Se rechazo el proyecto de retenciones (Gano "el campo")

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: Se rechazo el proyecto de retenciones (Gano "el campo")

Cuando Cobos se fue a la mierda y dejó de presidente a Romero, lo putee en 7mil idiomas diferentes, pues pensé que no iba a volver; que no tenía los huevos para dar la cara y decir lo que era obvio que pensaba: que NO estaba de acuerdo.

Cobos es un pobre infeliz sin alma, lo demostró al aceptar ir como vice de los K. No obstante, hoy en la madrugada se implantó un par de huevos extra (para mi, hubo gran influencia de los discursos radicales en esto), y luego de mil vueltas, logró hacer oír su tibia voz. Es una victoria radical sin dudas, pequeña, pero victoria al fin.

En definitiva, el conflicto sigue latente, aún no hay vencedores ni vencidos, pero los que queremos ver destruido a este gobierno prepotente y corrupto, no podemos dejar de festejar el día en que PICHOTO, KRETINA, PINGUINO, TROYANO, JUVENTUD K, ETC, ETC, ETC….TODOS JUNTITOS Y POR UN INSTANTE: LA COMIERON REDOBLADA!!!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Y como que no.....si seguia el conflicto ibamos a estar = que hace 120 dias.
    Eso yo lo veo como ganar. Y ni hablar del punto de vista del productor chico, mas aun....y no me vengan con que la ley incluia reintegros para los chicos y demas boludeces que se sabe de antemano no van a recibir en tiempo y forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Sí, y se vieron OVNIs por los campos también.
    Lo que dice el pibe este de que los K querían comprar las tierras a dos pesos es completamente lógico, y es algo que muchos políticos deben haber hecho ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que bueno, basemos la educacion nacional en colectas.
    Vivis en buenos aires o en una ciudad del interior? Por lo que contas en tu ciudad del interior la mejora no llego mucho a la educacion, no?
    ¿Por qué preguntás si va a haber mejoras si después bardeás una respuesta fundamentada?
    Es evidente que al menos en ese caso la colecta directa funcionó mucho mejor que la devolución de ingresos por parte del estado.
    Vivo en Rosario, y es cierto que acá no se ve lo mismo que en Chañar Ladeado, pero eso es un problema de las grandes ciudades, el Gran Rosario (Timbúes hasta Arroyo Seco podríamos decir) evidentemente está muchísimo mejor que hace 7 años, y eso se lo debe principalmente a la agroindustria, en segunda manera a las intendencias y por qué no, a ciertas medidas macro (cortoplacistas) del gobierno. Pero hay mucha materia pendiente, como ya te comenté en otro thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Que cantidad de mentiras juntas no? Como creerle a un gobierno que miente con la inflacion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Me parece que no. Se estaba viendo si se ponia esta ley, pero atras seguia estando la resolucion del ministerio de economia de las retenciones moviles, que no vi en ningun lado que las hayan sacado.

Te pasas de menemista.
    ¿Necesito buscar una foto de Menem abrazado a K?
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Cuando Cobos se fue a la mierda y dejó de presidente a Romero, lo putee en 7mil idiomas diferentes, pues pensé que no iba a volver; que no tenía los huevos para dar la cara y decir lo que era obvio que pensaba: que NO estaba de acuerdo.

Cobos es un pobre infeliz sin alma, lo demostró al aceptar ir como vice de los K. No obstante, hoy en la madrugada se implantó un par de huevos extra (para mi, hubo gran influencia de los discursos radicales en esto), y luego de mil vueltas, logró hacer oír su tibia voz. Es una victoria radical sin dudas, pequeña, pero victoria al fin.

En definitiva, el conflicto sigue latente, aún no hay vencedores ni vencidos, pero los que queremos ver destruido a este gobierno prepotente y corrupto, no podemos dejar de festejar el día en que PICHOTO, KRETINA, PINGUINO, TROYANO, JUVENTUD K, ETC, ETC, ETC….TODOS JUNTITOS Y POR UN INSTANTE: LA COMIERON REDOBLADA!!!!

Saludos!

Este gobierno te puede gustar o no, pero desearle la destruccion es volver al 2001 o epocas peores, hay que mostrarle que el pueblo no se va a quedar quieto como en el menemato, que ya no pueden hacer lo que se les canta nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja ellos nunca van a perder, los que perdimos somos nosotros el VERDADERO pueblo. Lo vuelvo a repetir, el campo no es el pueblo.

Q
    Pero pedazo de idiota, si aumentaban las retenciones y el campo no decía nada, todo te iba a costar muchísimo más por el simplísimo hecho de que necesitan más ganancias de las que tendrían con las retenciones. Dejá de quotear diarios y postear fotitos de políticos y usa el cerebro que dios te dio.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que, el pueblo gano algo?Va a tener mas trabajo? Mejor educacion? Mejor salud? Es increible lo facil que es vender buzones desde los medios cuando tenes plata
    En este caso habían dos opciones.

+ Retenciones = una inflación necesaria, para que no fundan los pequeños los precios en general iban a tener que aumentar, potenciado con la ganancia que buscan los intermediarios... te iba a costar todo más que ahora por la devaluación.

- Retenciones = Seguir como ahora.

Vos elegí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wishy :* : 17-07-08 el 01:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ac

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

(01:32 p.m.) ' /boocap: si lo echan cristina va a hacer la gran de la rua
    (01:32 p.m.) ' /boocap: del qilombo qe le van a hacer
    (01:44 p.m.) RAMSUÉS ! !: jajajajajajjaaajajja
    (01:44 p.m.) RAMSUÉS ! !: no tenes idea xd
    (01:46 p.m.) ' /boocapasioon ha cambiado su estado a Inactivo
    (01:54 p.m.) ' /boocapasioon ha cambiado su estado a Conectado
    (01:55 p.m.) ' /boocap: ah ok. alta democracia eh :ejem:
    (01:55 p.m.) RAMSUÉS ! !: jajajaja esto ya es una risa
    No se reir o llorar por la idea qe tiene este chabon de politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    ¿Necesito buscar una foto de Menem abrazado a K?
    Te ahorro la molestia:

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

11. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008

^
    Qué manera de hablar boludeces este pibe Wishy, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Loco por Riquelme.

12. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Eso es para los nabos que viven hablando de la SRA y los milicos. No vi una sola foto de Miguens con Videla. De Kirchner con los militares si, y de Kirchner con el Menem neoliberal y privatizador de los 90 que a viva voz critica también.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

13. DTM
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja ellos nunca van a perder, los que perdimos somos nosotros el VERDADERO pueblo. Lo vuelvo a repetir, el campo no es el pueblo.

Q
    pero el campo mueve el pais en un 80%..

y no ye olvides que con negros se ganan eleciones pero n ose gobierna y es l oque el paso a lachupa pitos de kristina.

a favor del campo 100%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esto muestra lo epidermicamente ficticio en el animo de las masas. El tema no se discute hasta el año que viene de vuelta en el congreso, donde no hay consenso entre las dos camaras, y solo la presidenta tiene la facultad de derogar la resolución. Así que hay tres posibilidades, Cristina deroga la resolución en una clara muestra de esquizofrenia al mejor estilo Cobos, Cristina deja todo como esta donde no pierde nada; o se avanza sobre las negociaciones para que la reforma se haga desde el ejecutivo, dado que el congreso no puede volver a discutir el tema hasta el año que viene.

A mi forma de verlo, esto no fue una jugada contradictoria de cobos en oposición al gobierno. A mi forma de verlo la toma de decisión se dio en otra profundidad, no como la vimos por la tele, y esto no fue mas que otra movida del gobierno, porque... ¿que hubiese resuelto el si en el senado?

El tema es que se hace ahora, porque la 125 sigue vigente. Supongo que el campo tendrá que negociar con el gobierno, y para eso va a tener que ordenar un poquito sus ideas y ver puntualmente lo que quiere. Las retenciones son necesarias y no se van a ir, tanto como la movilidad en las mismas frente al marco internacional de un mercado que fluctúa. Supongo que para cuando los paisas se den cuenta de que esto no cambia mucho la situación, y cuando terminen de festejar una victoria que desde mi óptica fue dada, supongo que entonces empezaran a planear su procedimiento de una forma tanto mas inteligente a como han procedido desde los inicios del conflicto.

El no del senado se dio porque el gobierno tiene bastante mas que al sector agrario en su contra, esto no les da la razón de forma alguna a los agrarios, pero si les da fuerza. Confío en que el gobierno va a saber resolver la cuestión de la mejor forma posible, lo que no se es como se debe proceder institucionalmente de ahora en adelante, dado que no veo desenlace alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    A Cristina no le hubiera hecho falta ponerse en la fórmula con un radical si hubiera sido una candidata tan fuerte como la pintás.
    Para mi fue un error sumarlo a la formula, era totalmente innecesario, ¿A vos te parece que cobos tuvo incidencia en la elección presidencial? Cristina era la candidata más fuerte, sacó 46% de los votos, si mal no recuerdo el doble de lo que sacó el segundo candidato... No hay forma de saberlo, solo podemos ponernos a suponer, pero en mi opinión de ese 46% no hay ningún voto a un radical, por parte de un electorado que no sabía quien era, como se llamaba o que cara tenía (hasta hace una semana).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima