Coimas en el senado

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Coimas en el senado

Ya es la tercera vez que me llega este mail en cadena, treté de buscar al supuesto asesor por internet pero no encontré nada (salvo el mismo mensaje posteado en varios foros y blogs)...creo que es todo una gran mentira... Si alguien me ayuda a corroborarlo se lo voy a agradecer.

Estimados amigos:

Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mí y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara 'papá, vos sos ladrón?'.

Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.

Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fuerona parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.

A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.

De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.

Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas

Asesor

Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias

Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación

4331-1951 al 59, interno 4387

pvargas@jgm.gov.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2015
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Coimas en el senado

A mí me llegó éste... no sé si será de verdad o no:

Alfred:

Recién vuelvo de Buenos Aires. Una linda reunión de ex-alumnos fue, volví a ver a muchos compañeros que no veía desde hace mucho. Todo muy agradable. Pero no es por esto que te escribo el mail (te mandé un SMS cuando llegué, no sé si te llegó).

Cuando caminaba por la ciudad yéndo a comprar regalos para llevar a casa, noté que mucha gente me miraba. Al toque me dí cuenta que era por lo mucho que estuviste vos saliendo por tele, la gente se confunde muy fácil y más si no nos conoce personalmente. Algunos me pidiéron autógrafos, otros fotos. Yo les aclaré que no era vos, sino tu hermano. Pero lo que me preocupó no fueron las personas que sólo se acercaban por un recuerdo.

Estaba cerca de una plaza en Palermo cuando un grupo de abuelitos se me acercó, me palmearon el hombro y me dieron la mano. Uno me dijo, mientras los otros asentían aprobándolo: "Me alegra mucho el trabajo que estás haciendo para sacar a estos zurditos del gobierno. Ya era hora que alguien tuviese las agallas de enfrentarse a estos montoneros. Nos vemos en la manifestación, Alfredo". Yo me quedé con los ojos abiertos. ¿Esta gente va a las marchas por las retenciones? ¿Los viste alguna vez? ¿Qué tienen que ver con nuestro reclamo?

Por favor, cuidate de quienes te rodean, que acá huelo algo raro.

Cariños.

Atilio.

deangelisdoppelganger@canalrural.com.ar

Será verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ajajajaja

Yo ya estoy acostumbrado a la propaganda política a estos niveles.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

lo peor es que los boludos lo circulan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

con la carga politica que tiene esto no les kepa la menor duda ke se pago mucha plata......

y el ke lo duda no tiene la mas minima idea de como es la democracia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    con la carga politica que tiene esto no les kepa la menor duda ke se pago mucha plata......

Seguro que se pago, de los dos lados, el que cree que solo el estado paga coimas no tiene idea como funciona el estado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Se deben estar subastando los votos al mejor postor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

jaja, es muy simple esto, para los de arriba es mover un par de fichas.. por la plata que esta en juego tratan de arreglar a todos. No entiendo como pueden estar cabeza a cabeza en las votaciones en el senado, no es mucha casualidad??, o habran arreglado con lo justo?, ya se sabia quienes iban a votar a favor y quienes no?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me hace acordar al hoax del diario alemán. Ustedes se comen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Pac
    Registración
    Oct 2003

"Me alegra mucho el trabajo que estás haciendo para sacar a estos zurditos del gobierno. Ya era hora que alguien tuviese las agallas de enfrentarse a estos montoneros. Nos vemos en la manifestación, Alfredo"
    jajajajajja es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje

Es verdad.

Fuerte custodia policial en la casa del senador Rached. Su voto podría definir esta noche
    Capital Federal - Varias decenas de efectivos policiales custodiaban esta tarde el domicilio del senador nacional por Santiago del Estero Emilio Rached. El legislador es radical K y viven en la ciudad de Pinto, al sur santiagueño. Rached fue intendente del lugar y es uno de los hombres más importantes de la política de esa provincia.

Rached puede ser el hombre que esta noche defina la reñida elección entre quienes apoyan la resolución 125 y aquellos que se oponen.
    Pinto, la ciudad del legislador, es una zona de agricultura, y la población rural se opone al esquema de retenciones móviles.
    Sin embargo, la provincia de Santiago del Estero, gobernada por el radical K Gerardo Zamora, tiene una muy buena relación con el Gobierno Nacional.
    Fuente: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=54030

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Aca si se puede aplicar la teoria de los dos demonios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    lo peor es que los boludos lo circulan.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Jodanme que siguen leyendo cadenas de mail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Jodanme que siguen leyendo cadenas de mail.
    America TV ayer a las 9 de la noche periodista en la calle "Guillermo (Andino) aca ya todo el mundo sabe lo que esta pasando porque ha circulado una cadena de mail y de mensaje de texto que dice como se le pago a los senadores Saadi y Rached para que voten para el gobierno"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2015
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 123 ÚltimaÚltima