Ver resultados de la Encuesta: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Votantes
164. No podés votar en esta encuesta
  • si

33 20.12%
  • no

110 67.07%
  • ni idea

21 12.80%

Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 16-07-08 el 11:31 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2005

no deberia renunciar si vetara el proyecto tal cual esta, si por algo se caracteriza este gobierno es de llenarse la boca con la palabra Democracia (no se si tanto en los hechos). Bueno, si Cobos definiese con un no, es una muestra mas del sistema que rige la politica en ntro pais y debiera ser respetado por ello, punto. El tipo esta en su derecho, entra en sus funciones, y ademas cuando Cobos empezo a aparecer pidiendo dialogo dejo claro que habria que debatir un poco y reconsiderar algunos aspectos del proyecto, tampoco es que hablo de tirarlo a la basura.

Finalmente, si aun fuera en sacrificio propio (que lo terminen rajando), seria bueno que mande de nuevo el proyecto a Diputados y una vez ahi, podamos ver un verdadero debate, y todos los legisladores expresen su real pensamiento (ya sin presiones de por medio) y ahi si, se logre armar un proyecto pluralista, y no algo unilateral e intocable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Es la compra de votos...

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Segun America, Cobos deja su lugar a Pampuro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-07-08 el 11:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2005

si llegara a hacer eso, la verdad, que renuncie y chau, es la peor eleccion que podria hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ustedes se piensan que si el gobierno va a poner guita para los votos va a estar técnicamente empatando a horas de que se vote? y lo que es mas loco, se piensan que corruptos como Saa, Men#m, Duhalde, etc no van a vender su voto? si ya vendieron el pais hace rato, y hoy votaron por el campo.

Q
    t suena la guita de la venta de ypf, t suena la valija llena de dolares, te suena la supuesta "cancelacion de la deuda con el fmi", pidiendole un prestamo mas caro con mucho mayor ineteres al gobierno corrupto de venezuela, te suena skanska, te suena micelli? flaco das pena deja de decir huevadas, que una manga de hijos de puta de pongan del lado del campo (menen, duhalde etc) no significa que los K no esten saqueando a la gente del interior.
    kirchner no levando al pais para nada, lo hizo la gente laburando, y la oportunidad de meter guita al pais con algo super rentable como lo es la soja. si el indice de creciciento del pais es altisimo es porque se comprara al pais exportando como debe ser, con el pais completamente parado como estaba cuando se fue delarua. kirchner y su entorno SON los pooles de siembra, si esto se aprueba van a profundizar la concentracion de la riqueza en ellos, ya no tienen mas excusas para decir que destino tienen las retenciones, k es para parar los precios, k es para hacer hospitales, que es para pagar la deuda, esta mentira ya no tiene ni patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    t suena la guita de la venta de ypf, t suena la valija llena de dolares, te suena la supuesta "cancelacion de la deuda con el fmi", pidiendole un prestamo mas caro con mucho mayor ineteres al gobierno corrupto de venezuela, te suena skanska, te suena micelli? flaco das pena deja de decir huevadas, que una manga de hijos de puta de pongan del lado del campo (menen, duhalde etc) no significa que los K no esten saqueando a la gente del interior.
    kirchner no levando al pais para nada, lo hizo la gente laburando, y la oportunidad de meter guita al pais con algo super rentable como lo es la soja. si el indice de creciciento del pais es altisimo es porque se comprara al pais exportando como debe ser, con el pais completamente parado como estaba cuando se fue delarua. kirchner y su entorno SON los pooles de siembra, si esto se aprueba van a profundizar la concentracion de la riqueza en ellos, ya no tienen mas excusas para decir que destino tienen las retenciones, k es para parar los precios, k es para hacer hospitales, que es para pagar la deuda, esta mentira ya no tiene ni patas.
    Por eso mismo, a vos te parece que con lo que son capaces de hacer y no pueden comprar ni a los senadores de su propio partido?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

porque el despotismo tiene un limite, no todo el mundo va a seguir ciegamente a kirchner con cosas tan ilogicas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Oct 2001

jjaja osea que si les conviene hay no hay coimas y si no si las hay.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Gol de orooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Yo no entiendo como le creen a este gobierno, son de la juventud K? Con toda la guita que van a recaudar nos vamos a tener que bancar que prolongen su prescencia en el gobierno 10 años mas.

Ahora, Cobos tendria que renuncia por el simple echo de que los radicales K son una fantasmeada barbara, a un tipo así no tiene ni un mínimo de credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que embole que es esto, a que hora termina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

No, porque deberia renunciar?

Cobos esta en una encrucijada....Si vota que si, No tiene el apoyo del gobierno, porque los lazos esan rotos. SI vota que no esta afavor.., no pasa nada no cambia mucho, volvera a reeplantearse en la camara de diputados y se vera si luego sera ley o no. Los lazos se romperian completamente

Mi pregunta es a todo esto...El pais, cuando arranca? Xq desde enero hasta ahora no Arranco..

Cuando arranca??

un salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    Mi pregunta es a todo esto...El pais, cuando arranca? Xq desde enero hasta ahora no Arranco..

Cuando arranca??

un salu2
    no sera desde marzo? Preguntale al rey de angeli, el decide el destino de los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Jjaja que hdp que es Rached.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Tu silencio es afirmación Perón, reapareciste después de mas de 3 horas solo para responder trivialidades. Sos como todos los de tu palo, siempre responden mirando para otro lado, y con otra cosa. Nunca vas a admitir un argumento en contra hasta que tengas la espada en la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima