Ver resultados de la Encuesta: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Votantes
164. No podés votar en esta encuesta
  • si

33 20.12%
  • no

110 67.07%
  • ni idea

21 12.80%

Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQARG
    Registración
    May 2008

Re: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Llegaron al empate por los aprietes violentos de la gente del campo

De Angeli "si no votan como nosotros queremos, no van a poder caminar nunca mas en libertad"

Q
    Bueno por lo menos de angeli amenaza, no como el gobierno que manda a delia a cagar a trompadas de una.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Pero si fue la propia K que forzó a una división interna, pensás que solo Cobos dio vuelta su voto? contame como llegaron al empate cuando al principio parecía imposible.
    Al principio estaban 35 a 37, y cagarona a piedrazos la casa de un senador y cambio el voto. Despues salio a decir, nah, fueron a charlar con mamá. Claro, por eso la PFA hizo un cordon alrededor de la casa, porque tambien fue acharlar . Ah, para hacerlo mas creible buzzi dijo, si fueron a escracharla, pero frenaron a una cuadra, se ve que se le fueron las ganas.

Este detalle de como un senador cambio su voto para no joderle la vida a su madre es pasado por alto increiblemente por quiene repiten lo de la institucionalidad.

Otra cosa, si los diputados son los representantes del pueblo, y en diputados gano, como es que el vice voto en contra de la mayoria es algo bueno?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Bueno por lo menos de angeli amenaza, no como el gobierno que manda a delia a cagar a trompadas de una.
    PEdile la foto a q del tipo al que le rompieron la cara por estar a favor de las retenciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 19-07-08 el 01:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Al principio estaban 35 a 37, y cagarona a piedrazos la casa de un senador y cambio el voto. Despues salio a decir, nah, fueron a charlar con mamá. Claro, por eso la PFA hizo un cordon alrededor de la casa, porque tambien fue acharlar . Ah, para hacerlo mas creible buzzi dijo, si fueron a escracharla, pero frenaron a una cuadra, se ve que se le fueron las ganas.

Este detalle de como un senador cambio su voto para no joderle la vida a su madre es pasado por alto increiblemente por quiene repiten lo de la institucionalidad.

Otra cosa, si los diputados son los representantes del pueblo, y en diputados gano, como es que el vice voto en contra de la mayoria es algo bueno?
    Como si los jóvenes K no hubieran hecho lo suyo, con la diferencia que desde el gobierno a los senadores se los amenazó, se los compró, se los apretó.

Ni todo el dinerito K alcanzó!!!! que pasó!!!!

Che, y el campo no dice nada de "afuera K"... donde quedaron los golpistas???

Claro, es que nunca los hubieron.

Como pasan sus dias Od y Q sabiendo que el gobierno perdió? re calientes eh!!
    Pobres zurdos en tierras de "fachistas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

es que si no hay un enemigo claro, que mejor que inventar un fantasma para ver si de eso sale un discurso heroico y sufrido para congraciarse..... ya no sirve, la gente no se lo banca, mucho menos se lo cree
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LM26
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Dentro de un partido que llega al ejecutivo, quienes integran el gabinete tienen un deber civil y político con el mismo partido – difiero de esto – pero quien no respalde las decisiones del ejecutivo, mas siendo vicepresidente – por eso se le da ese cargo – y no pudiendo dejar de lado sus convicciones, se le pide o se presenta la renuncia. Esto sucede en los estratos más simples de la administración pública, como en toda gestión de tinte administrativo más que político.
    Quienes forman parte de los K y parte de su gabinete en defensa lo expresan así.

}{
    El deber no es para con el partido sino para con los votantes a quienes representa. ¿Donde dice la constitucion que el cargo de vicepresidente esta para respaldar las decisiones del ejecutivo? Por otro lado el vicepresidente no forma parte del gabinete. Correspondera al electorado definir si Cobos actuo o no en contra de su mandato.(O inclusive si Cristina lo hizo. Es gracioso como desde el gobierno afirman que si Cristina fue votada uno tiene que "bancarse" sus decisiones hasta las proximas elecciones, como si de un cheque en blanco se tratara el voto popular y el mandante no pudiese manifestar su disconformidad con la labor del mandatario).

La critica a la actitud de Cobos no difiere en ultima instancia a la que pueda realizarse a Borocoto. Cobos ostenta un cargo electoral, el cual por lo tanto le fue conferido por sus votantes. No es un simple ministro designado por el ejecutivo. Que en la practica haya resultado elegido en virtud de la popularidad del FPV o mas bien de la persona de Cristina Fernandez, no modifica su situacion legal/tecnica. Ademas la misma critica puede dirigirse a los legisladores que votaron en contra del gobierno en este caso (o la situacion del propio Borocoto), ya que muy probablemente de no haberse puesto bajo el "ala K" tampoco habrian obtenido sus bancas. En ultima instancia la critica deberia ser dirigida contra las falencias de nuestro sistema electoral.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Como si los jóvenes K no hubieran hecho lo suyo, con la diferencia que desde el gobierno a los senadores se los amenazó, se los compró, se los apretó.

Che, y el campo no dice nada de "afuera K"... donde quedaron los golpistas???

Claro, es que nunca los hubieron.

Gracias por aclarar mi punto sobre vos, hay violentos que te van y otros que no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

O sea que vos decis que la institucionalidad se gano porque se usaron metodos comparable a la coima y el apriete, y por eso ganamos todos, muy logico. Siempre tan coherente vos.

Se volvieron honestos los senadores de pronto! Ah no, el campo pago mas.

Ahora ya no vamos a cobrar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Gracias por aclarar mi punto sobre vos, hay violentos que te van y otros que no.

Q
    A vos también. Después de todo de los violentos del gobierno no dijiste nada.

Sorry Q, la embarraste

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea que vos decis que la institucionalidad se gano porque se usaron metodos comparable a la coima y el apriete, y por eso ganamos todos, muy logico. Siempre tan coherente vos.

Se volvieron honestos los senadores de pronto! Ah no, el campo pago mas.

Ahora ya no vamos a cobrar

Lo único que sé, es que Kristina la comió doblada.

En la escala de corruptela de la peor clase Cristina es a quien más quiero ver atada, vigilada y mesurada.

Yo dije que el resto no era corrupto?

Cuidado muchachos que es lo mismo que ustedes plantean pero a la inversa. Cuando se les dice a ustedes dos que son Kirchneristas dicen que "nono para nada", sin embargo pareciera que los defienden a morir.

Bueno, entonces lo mio es la inversa. Yo del campo no digo nada, lo hago sobre el gobierno.

Si me dicen que soy del campo... eso los deja a ustedes como Kristinos.

Piensenló bien la próxima eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

A vos también. Después de todo de los violentos del gobierno no dijiste nada.

Sorry Q, la embarraste

Lo único que sé, es que Kristina la comió doblada.

En la escala de corruptela de la peor clase Cristina es a quien más quiero ver atada, vigilada y mesurada.

Yo dije que el resto no era corrupto?

Cuidado muchachos que es lo mismo que ustedes plantean pero a la inversa. Cuando se les dice a ustedes dos que son Kirchneristas dicen que "nono para nada", sin embargo pareciera que los defienden a morir.

Bueno, entonces lo mio es la inversa. Yo del campo no digo nada, lo hago sobre el gobierno.

Si me dicen que soy del campo... eso los deja a ustedes como Kristinos.

Piensenló bien la próxima eh
    Che mr contradiccion, pero vos te llenaste la boca por 3 meses diciendo que estabas con el campo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Che mr contradiccion, pero vos te llenaste la boca por 3 meses diciendo que estabas con el campo
    Yo me llené la boca diciendo que el campo no era precisamente el sr. Buzzi y la cúpula agraria.

Me llené la boca diciendo que hay gente de campo, que entra en la categoría "campo", que no cortó ninguna ruta, ni asistió a manifestación alguna y que busca el no conflicto. Que no tienen intereses políticos y no responden a grandes grupos.

Si me vas a leer Willar, leeme de pies a cabeza por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007

No hay peor gorila que un radical asustado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LM26 Ver Mensaje
    Por otro lado, si el vicepresidente fuese un mero representante del ejecutivo implicaria una clara violacion al principio de division de poderes ya que el ejecutivo estaria, al votar en los empates en el senado, actuando dentro de la esfera del poder legislativo.
    Esto no es tan asi, porque los sistemas en los Estados mutan. Existen Estados con poderes mas marcados que otros.
    Partiendo desde tu pensamiento, tambien seria una clara violacion al principio de division de poderes cuando un ministro no firma, plasmado en el articulo 100 de la CN. Ya que vos mismo decis que el PE es unipersonal.

Como todos sabemos, el PE interviene en el PL, el PL interviene en el PJ, el PE interviene en el PJ sin entrar en violacion del principio, es porque esta "division de poderes" implica tambien un compromiso y una relacion entre los tres poderes.

Sin lugar a dudas veo el vicepresidente como a los ministros como organo extrapoder en auxilio al PE, partiendo po supuesto de la doctrina francesa respecto a los ministros.

SaluII
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Pero diferir en la 125 por ejemplo, esta mal ?...no es nada de otro mundo, es una medida mas del monton, que en esta epoca tomo mucha importancia por los cortes y demas.
    .
    El trabajo del vicepresidente es mas sencilla en este caso en particular con la actividad de los ministros. El ministro deberia renunciar mientras que el vice se puede abstener.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 19-07-08 el 05:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. Avatar de TRQARG
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.0 Ver Mensaje
    No hay peor gorila que un radical asustado.
    Buen elogio, ojala fueramos todos radicales asustados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Ajajaj, que me abran un camion, me saquen las cosas que llevo.... claro tenes razon no es "una cagada a trompadas" es un delito.

SaluII
    Todo este proceso, solo nos mostro internacionalmente como unos oportunistas, vividores e interesados, entre otras palabras una lagrima.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 19-07-08 el 05:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima