Ver resultados de la Encuesta: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Votantes
164. No podés votar en esta encuesta
  • si

33 20.12%
  • no

110 67.07%
  • ni idea

21 12.80%

Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Re: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

jajaj que inocentes que son todos, ahora resulta que Cobos es un tipo honesto y con convicciones porque voto en contra de lo que queria el ejecutivo?? Un radical que se postula por el peronismo esta claro que las convicciones se las pasa por donde no le da el sol, no es mas que un oportunista, y si decidio ponerse al kirchnerismo en contra ya me imagino el redito que planea sacar de la situacion (ademas del sr billetin, obviamente). La verdad que no tendria que renunciar, lo tiene que rajar a patadas en el orto y mandarlo como embajador a Uzbekistan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    justamente por eso estas viendo una realidad paralela
    JAJAJAJAJA claro, Barrionuevo, y Duhalde llevaron gente en micro gratis ajajajajaj

Las cosas que hay que leer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Un radical que se postula por el peronismo esta claro que las convicciones se las pasa por donde no le da el sol, no es mas que un oportunista
    ¿No crees en la pluralidad de ideologías que postulaba Cristina en la campaña electoral?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Mi duda es si realmente corrieron los sobres por el poder legislativo . . .
    Me parece raro que no (hay tanto panqueque dando vuelta); pero que Cobos se te de vuelta.....

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿No crees en la pluralidad de ideologías que postulaba Cristina en la campaña electoral?
    ¿Eh? hablando de oportunistas!

Nunca vas a ver pluridad de opiniones en una mesa Kirchnerista; si ya de por si es un régimen verticalista; no han sido pocos los desplazados por ser disidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Cobos político honesto y de huevos tamaño sandía. Sí señor. Ahora uno de vaqueros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA claro, Barrionuevo, y Duhalde llevaron gente en micro gratis ajajajajaj

Las cosas que hay que leer.

Q
    no man es que ellos son "solidarios" les facilitaron el pasaje y las viandas a los que querian ir, en cambio los k son clientelistas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Casi como creemos lo que decia Cobos al dejar al redicalismo y unirse al Kichnerismo, te acordas como le daban USTEDES mismo por traicionar a su partido politico?

De golpe el tipo en 6 meses es honesto y buena gente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Casi como creemos lo que decia Cobos al dejar al redicalismo y unirse al Kichnerismo, te acordas como le daban USTEDES mismo por traicionar a su partido politico?

Q
    no lo viste a marino en TN decir que hay que volver a unir la gran familia radical?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Q
    No desvíes la pregunta, contestame primero y después te contesto yo. La intención de Cristina original era tener una pluralidad de ideologías en la fórmula presidencial, esto mismo implica introducir a una persona que justamente no siga los mismos lineamientos ergo, que pueda opinar y actuar de manera distinta a la que la Presidenta tenía pensado y ahí tiene Kretina el resultado de su decisión, que asuma los costos de sus actos.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no lo viste a marino en TN decir que hay que volver a unir la gran familia radical?
    Lamento pincharte el globo pero a Cobos ya dijeron que no lo reincorporan al partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ya me imagino a la gran clase media alta argentina con pancartas de De la Rua por las calles pidiendo por el corralito.

Hablando del post. Si uno de los vice de las entidades del campo el dia 12 de Marzo decia "Yo estoy a favor de la resolución de la presidenta y me parece correcta, porque es algo que yo creo y siento"

Que hubiera pasado?

PD:

No es photoshop

Q
    ----- Siguiente Post ------
    No desvíes la pregunta, contestame primero y después te contesto yo. La intención de Cristina original era tener una pluralidad de ideologías en la fórmula presidencial, esto mismo implica introducir a una persona que justamente no siga los mismos lineamientos ergo, que pueda opinar y actuar de manera distinta a la que la Presidenta tenía pensado y ahí tiene Kretina el resultado de su decisión, que asuma los costos de sus actos.

Lamento pincharte el globo pero a Cobos ya dijeron que no lo reincorporan al partido.
    Si en cosas que no tienen que ver con el MODELO de pais que pretende dar esa concertación política.

Captas la diferencia? O acaso Cobos cuando se unio a los K lo hacia porque pretendia que estos fueran honestos y copados del rock?

[IMG][/IMG]

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 17-07-08 el 08:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

me tienen hinchados los huevos los medios de estar haciendo esta campaña de mierda en contra del gobierno, muestran a de angeli abrazandose con las hijas, la puta que lo pario!

Que hijo de puta este cobos.. que saque un decreto K para poder hechar a la mierda al vice presidente, no tiene ni la dignidad de renunciar despues de lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Si en cosas que no tienen que ver con el MODELO de pais que pretende dar esa concertación política.
    ¿Por qué no puede? Como vicepresidente de la Nación el ES el Presidente del Senado y el debate de leyes es competencia del congreso, por lo tanto era su potestad votar al momento que lo hizo y del modo en que lo hizo. Así es la democracia y si no gusta entonces que Cretina haga una reforma constitucional, que aproveche que aún conserva la mayoría en ámbas cámaras.

Y hasta donde yo estaba enterado el modelo de país no depende únicamente del PEN, de hecho la principal competencia en sanción de leyes es la del congreso, el Ejecutivo en principio tiene que encargarse de hacerlas cumplir y en segundo plano debe administrar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

JoaCoO en que pais vivis? Desde cuando la presidenta puede rajar al vicepresidente por decreto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Que hijo de puta este cobos.. que saque un decreto K para poder hechar a la mierda al vice presidente, no tiene ni la dignidad de renunciar despues de lo que hizo.
    Que lástima que la presidente no tiene competencia para hacer eso. O renuncia o le tienen que hacer juicio político y si llegan a hacer lo segundo les sale de nuevo el tiro por la culata.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che nadie contesta lo que puse arriba? que hubiera pasado en ese caso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima