Ver resultados de la Encuesta: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Votantes
164. No podés votar en esta encuesta
  • si

33 20.12%
  • no

110 67.07%
  • ni idea

21 12.80%

Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Si hay empate, y Cobos vota NO, tiene que renunciar?

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    El vicepresidente responde al pueblo argentino, haya sido traido de donde sea. Y por tal razón no responde a un partido político sí o sí.

Aunque no te guste Od.
    Afirma cosas sin fundamento alguno, pero con seguridad, que aportas mucho a la charla.

No depende, como los ministros, del Presidente.
    Es la cabeza o presidente del Poder Legislativo: por eso preside la Asamblea Legislativa.
    No depende, es su suplente, esta para hacer lo que quiere el presidente, no para decidir lo que se le canta. Imaginate si derogara decretos que firma el presidente, solo porque le presidente salio del pais? O le expulsara a los ministros?

Al vicepresidente no se lo vota, se vota una formula presidente-vice, es ilogico que media formula tenga una politica y la otra mitad otra, no tendrian representatividad, Si el presidente representa a los votantes y dice A y el vicepresidente dice no A, no esta representando a los votantes.

Mi pregunta sobra le gobernabilidad de un pais si el presidente es opuesto al presidente la van a responder o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si genial, pero ¿a quien representa cobos? ¿Quién votó a cobos?

Traten de no ponerse tecnicos y dar la respuesta más pelotuda a la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Afirma cosas sin fundamento alguno, pero con seguridad, que aportas mucho a la charla.

Vos aportás mucha charla. Y por más rosa que lo quieras ver.. lo lamento, la realidad tiene otro color.

No depende, es su suplente, esta para hacer lo que quiere el presidente, no para decidir lo que se le canta. Imaginate si derogara decretos que firma el presidente, solo porque le presidente salio del pais? O le expulsara a los ministros?

Al vicepresidente no se lo vota, se vota una formula presidente-vice, es ilogico que media formula tenga una politica y la otra mitad otra, no tendrian representatividad, Si el presidente representa a los votantes y dice A y el vicepresidente dice no A, no esta representando a los votantes.

Mi pregunta sobra le gobernabilidad de un pais si el presidente es opuesto al presidente la van a responder o no?

No es un ministro, asique no lo comparo nada. Si el Vicepresidente se manda una acción que está prohibida que la justicia intervenga como corresponde.

Pero si está en sus facultades de votar lo que decida... entonces Od no tenés más que... una vez más callarte la boca y dejar de hablar al divino botón.

Ahora vos respondeme, ¿está en sus facultades votar lo que quiera sí o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Vos aportás mucha charla. Y por más rosa que lo quieras ver.. lo lamento, la realidad tiene otro color.
    Yo aporto argumento, no enunciados sin fundamentos, ni mando a callar a nadie.

No es un ministro, asique no lo comparo nada.
    Me queda claro que tu capacidad de abstraccion es nula, perdon por no haberme dado cuenta antes.

Si el Vicepresidente se manda una acción que está prohibida que la justicia intervenga como corresponde.
    Y quien hablo de delinquir? Y si se come 2 kilos de lechon seguramente le caiga pesado, pero poco importa aca.

Pero si está en sus facultades de votar lo que decida... entonces Od no tenés más que... una vez más callarte la boca y dejar de hablar al divino botón.
    Te faltan años para callarme a mi, estamos?

Te puse un ejemplo y te escapaste con brabuconadas dignas de un potrero, respondeme que le pasaria al pais si deshace lo que hace el presidente cuando este viaja. Tambien respondeme a quien representa si lo votaron los mismos que al rpesidente y hace lo ocntrario.

Ahora vos respondeme, ¿está en sus facultades votar lo que quiera sí o no?
    La pregunta esta vacia de contenido, si podes votar podes votar lo que quieras, pero con obviedades no construis un debate, que es el sentido de este thread. Pasa que vos no entendes, y noq ueres discutir, queres tener razon sin argumentar, para eso hacete una pagina gueb que diga "yo tengo la razon, argumentar es futil"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Te puse un ejemplo y te escapaste con brabuconadas dignas de un potrero, respondeme que le pasaria al pais si deshace lo que hace el presidente cuando este viaja. Tambien respondeme a quien representa si lo votaron los mismos que al rpesidente y hace lo ocntrario.

No pasaría jamás. La votación es en un punto super especial y delicado. Y parte en gran medida por la reiterada incapacidad de Cristina de resolver el conflicto.

La pregunta esta vacia de contenido, si podes votar podes votar lo que quieras, pero con obviedades no construis un debate, que es el sentido de este thread. Pasa que vos no entendes, y noq ueres discutir, queres tener razon sin argumentar, para eso hacete una pagina gueb que diga "yo tengo la razon, argumentar es futil"

La pregunta parte de un marco legal. ¿No me respondés?

¿Por qué pensás que desde la ley se le permite al vicepresidente votar? lo lamento de nuevo, no podés decir nada respecto a la votación del vice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2003

No van a empatar... se están gastando los millones en comprar votos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No van a empatar... se están gastando los millones en comprar votos
    ¿Nuestros millones?

Tanto se van a gastar que el tren de alta velocidad para la feliz lo vamos a tener que posponer che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MSI07 Ver Mensaje
    los 3 poderes se "supone " q representan al pueblo no al partido q los voto.
    no es solo un reclamo de una minoria ....
    si cobos vota en contra es xq es el unico q tiene los huevos puestos para bancarse la q venga, no como muchos diputados y senadores
    Entonces fundamentame 2 cosas:

Listas Sabanas

Blques en el Senado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2005

No pasaría jamás. La votación es en un punto super especial y delicado. Y parte en gran medida por la reiterada incapacidad de Cristina de resolver el conflicto.

¿Por qué pensás que desde la ley se le permite al vicepresidente votar? lo lamento de nuevo, no podés decir nada respecto a la votación del vice.
    No me pareceria etico que vote en contra del PE, pero puede.

De igual manera el PE tendria que saber su posicion al respecto.
    En el caso hipotetico de que vote NO, haria que la presidenta se se ausente, asi el senado tiene que buscar un nuevo presidente de la camara.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Apr 2003

Les dejo un mail que me acaban de pasar, el flaco es amigo de una compañera de trabajo... deja los datos y ni idea, no voy a decir que es 100%, pero por como se dan las cosas y conociendo al gob me juego mas por el true que false.

Estimados amigos:

Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara "papá, vos sos ladrón?".

Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.

Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.

A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.

De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.

Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas

Asesor

Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias

Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación

4331-1951 al 59, interno 4387

pvargas@jgm. gov.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003

Estoy hablando de su actuacion como presidente del ejecutivo! A vos te pareceria moral?

Te dije que puede, pero poco importa si puede o no, como dijo Ne0RaVeN si queres hacer juegos legales asuentas a la presidenta, toma el control el presidente privisional, que lo pone la mayoria y ylisto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No me pareceria etico que vote en contra del PE, pero puede.
    ¿Por qué poco ético? el no juró por ningún partido, tendrá convicciones personales por supuesto pero, hace un juramento por respetar la constitución y por representar al pueblo, no a un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

¿Nuestros millones?.
    Debe ser el unico pais del mundo donde las coimas son unicamente interestatales. Como en argentina una empresa va a coimear a alguien?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Por qué poco ético? el no juró por ningún partido, tendrá convicciones personales pero hace un juramento por respetar la constitución y por representar al pueblo, no a un partido.
    El llego representando a los mismos que el presidente, no puede ser posible que los mismos sean representados de una forma y la opuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 16-07-08 el 03:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

El llego representando a los mismos que el presidente, no puede ser posible que los mismos sean representados de una forma y la opuesta
    En principio la plataforma partidaria es una manera de acceder al poder, no de como debe ser utilizado.

Y si a Cobos lo votaron entonces lo hicieron con conciencia de que no es un ultra K sino un radical, con lo cual cualquier persona medianamente inteligente tiene que inferir que su postura no es 100% igual a la de K, de hecho ellos mismos buscaban dar una imágen de pluralidad de opiniones, entonces la gente votó lo que tiene ahora, una persona de pensamiento independiente que sigue lineamientos generales pero no necesariamente concuerda en puntualidades.

Hubiesen puesto a un ultra K en la vicepresidencia y listo, dudas despejadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    ¿Por qué poco ético? el no juró por ningún partido, tendrá convicciones personales por supuesto pero, hace un juramento por respetar la constitución y por representar al pueblo, no a un partido.
    Porque la principal funcion del Vice es reemplazar en causa de ausencia del Presidente de la Nacion.
    En otras palabras considero al Vice como un titere mientras no exista acefalia politica, porque puede llegar a pasar lo que dice od, que por una simple ausensia, el vice puede ejercer las atribuciones del PE.

Es mi opinion.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima