Es posible la redistribución de la riqueza?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Es posible la redistribución de la riqueza?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...porque en estos mas de 100 dias nunca escuche a el bocon de De Angeli pedir por ellos.
    Q
    Ultimo momento!
    Quien quiera ganarse la simpatia de Q y legitimar su reclamo, no tiene mas que pedir por los Tobas!

Y que sepa el gobierno tampoco se ofrecio en repartir plata para ellos.
    En el otro tema te pregunte, ya que criticas tanto la fabulosa rentabilidad del campo, para vos el impuesto a las ganancias deberia ser movil tambien, no? O imponerles un tope de guita que puedan ganar, superando dicho monto pasan a ser automaticamente (inserte adjetivo sinonimo de garca/codicioso/golpista...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Si reclamas ante 250 personas porque no vas a ganar tantos miles de dolares por mes, tambien tenes que hablar de los que ganan 1 pesos por mes no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

A los que votan a Buryaile por ejemplo, sabiendo que robo tierras.

Q

Pero vos no decís "responsabilizo a Buryaile", decís "el campo", 300 sociedades rurales de todo el país van a tener que ver con que un particular esté sospechado de robarles tierras a los Tobas?

Y ni hablar de productores que no están con ninguna sociedad rural.

Pero vos hablás por todos como si fueran partícipes. Así de vago es tu discurso, así de grandes tus prejuicios.

Si reclamas ante 250 personas porque no vas a ganar tantos miles de dolares por mes, tambien tenes que hablar de los que ganan 1 pesos por mes no?

Q

No. Éticamente o legalmente?

Si hablás de la ética me vas a obligar a decirte donde queda parado el gobierno... y si hablás desde la legalidad es peor todavía.

Admití que tenés un prejuicio contra dos o tres, Q. Te vas a sentir mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2001

Q
    Si, y tambien hablar por los lisiados, por los negros, por los judios, por los analfabetos, por los secuestrados, por la trata de blancas...

La validez del reclamo no tiene nada que ver con su solidaridad. Mira si por cada cosa que reclamas tenes que desplegar una lista de quejas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El gobierno no tiene ético, como tampoco lo tienen políticos como estos.

Los cuales todos apoyaron al campo y con los cuales el campo se reunio mas de una vez.
    Por ende ninguno de los 2 tiene ática, entonces el campo sin ética no puede pedir esto y lo otro y quedar como martir o como héroes siendo que son todo lo contrario.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si, y tambien hablar por los lisiados, por los negros, por los judios, por los analfabetos, por los secuestrados, por la trata de blancas...

La validez del reclamo no tiene nada que ver con su solidaridad. Mira si por cada cosa que reclamas tenes que desplegar una lista de quejas...
    Porque no, pero creo que hay prioridades y los que se mueren dia a dia en el impenetrable son la numero 1.

Al campo no le importan porque para ellos que mejor que desaparecer a esa gente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-07-08 el 06:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003

El gobierno no tiene ético, como tampoco lo tienen políticos como estos.

Los cuales todos apoyaron al campo y con los cuales el campo se reunio mas de una vez.
    Por ende ninguno de los 2 tiene ática, entonces el campo sin ética no puede pedir esto y lo otro y quedar como martir o como héroes siendo que son todo lo contrario.

Q
    Que ellos apoyen o no a un sector, hace a ese sector menos válido? incluyen a todas las personas de ese sector por igual?

Están todas las personas de ese sector de acuerdo?

Es por ética que "el campo" se queja? o por cuestiones legislativas y legales? pensé que estaban tratando una resolución y no un compendio de actitudes normativas jaja.

No me hagas editarte imágenes Q, sabes que puedo.

Y empezá a responder, sin evasivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Que ellos apoyen o no a un sector, hace a ese sector menos válido? incluyen a todas las personas de ese sector por igual?

Están todas las personas de ese sector de acuerdo?

Es por ética que "el campo" se queja? o por cuestiones legislativas y legales? pensé que estaban tratando una resolución y no un compendio de actitudes normativas jaja.

No me hagas editarte imágenes Q, sabes que puedo.

Y empezá a responder, sin evasivas.
    editarlas para que. Ademas que vas a editar? que el gobierno es corrupto? eso ya lo se. El problema que tenes es que no podes aceptar que el campo es tan o mas corrupto que los K, por eso no les molesta tener de aliados a tipos que quemaron urnas, a tipos que empobrecieron al pais, a dictadores, etc.

Los representan cuando esos sectores tienen a dirigentes que se reunen con esos personajes oscuros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

yo sigo queriendo mis 100 hectareas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Claro.

¡?¡

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003

editarlas para que. Ademas que vas a editar? que el gobierno es corrupto? eso ya lo se. El problema que tenes es que no podes aceptar que el campo es tan o mas corrupto que los K, por eso no les molesta tener de aliados a tipos que quemaron urnas, a tipos que empobrecieron al pais, a dictadores, etc.

Los representan cuando esos sectores tienen a dirigentes que se reunen con esos personajes oscuros.

Q
    El problema lo tenés vos, que no sabés discernir entre una cúpula mafiosa y el resto de la gente.

Cuando decís "campo" te referís a los de la foto, y para mi esos no representan nada. A esos con o sin retenciones móviles no les va a faltar nada.

Y si vos decís "ellos son culpables porque eligieron a representantes corruptos".... entonces lo somos vos y yo, por dejar que Cristina y los K sigan en el poder.

Por donde lo mires Q, enfocaste mal tu odio. Lo peor es que concordamos en varios puntos, la diferencia es que te las agarrás con un sector que va más allá de los 5 o 6 líderes agropecuarios.

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    Te puedo dar un campo en Salta, de mi tía. No crece absolutamente, o el de otro familiar cuyo campo en La Pampa sufre sequías hace 5 años y no puede ni alquilarlo ni engordar ganado tampoco.

Pero bueno, según ustedes ellos dos forman parte de los próximos millonarios sojeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    Cuando las tengas y las trabajes, yo te voy a deber todo a vos, voy a comer gracias a vos, voy a vivir gracias a vos, voy a poder existir gracias a vos. Es mas no se que se espera para crear la religión Campolicos, asi ya podemos rezarles y rendirles pleitesías como se debe... ma que jebus ni jebus.

San De angelis que estas en los cielos...

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    El problema lo tenés vos, que no sabés discernir entre una cúpula mafiosa y el resto de la gente.

Cuando decís "campo" te referís a los de la foto, y para mi esos no representan nada. A esos con o sin retenciones móviles no les va a faltar nada.

Y si vos decís "ellos son culpables porque eligieron a representantes corruptos".... entonces lo somos vos y yo, por dejar que Cristina y los K sigan en el poder.

Por donde lo mires Q, enfocaste mal tu odio. Lo peor es que concordamos en varios puntos, la diferencia es que te las agarrás con un sector que va más allá de los 5 o 6 líderes agropecuarios.
    Si que se diferenciar a unos de los otros, solo que no puedo diferenciarlos cuando marchan juntos.
    Si sabes que un conocido tuyo o vecino (lo que sea) es un violador salis a comer con el? o a bailar? o a socializar simplemente?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-07-08 el 07:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003

Si que se diferenciar a unos de los otros, solo que no puedo diferenciarlos cuando marchan juntos.
    Si sabes que un conocido tuyo o vecino (lo que sea) es un violador salis a comer con el? o a bailar? o a socializar simplemente?

Q

¿Cuanta gente no marchó Q? 200.000 es el número de gente que está en contra de la retenciones móviles?

Contame que le decimos al tipo que arrenda un campo y no participó de ningún movimiento ni dio su apoyo a nadie. Le decimos "como sos del campo sos cómplice" ??

Cuidado a quien apuntás Q, que gente laburadora que no apoyó jamás a los milicos, que pagan sus impuestos y no cortaron una ruta entra en la clasificación "campo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Que salgan y digan no nos representan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Que salgan y digan no nos representan.

Q
    Porque lo dice el allmighty Q? no tienen por qué salir Q.

Cuidate cuando digas "el campo" porque sabés bien que son unos muy distintos de otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Porque no, pero creo que hay prioridades y los que se mueren dia a dia en el impenetrable son la numero 1.

Al campo no le importan porque para ellos que mejor que desaparecer a esa gente.

Q
    Cuando empezaron a cobrar retenciones, acaso no tenian priridad esa gente?
    Cuando empezaron a aumentar esas retenciones, acaso no seguian teniendo prioridad?
    Ahora van a aumentar de nuevo, esa gente sigue habiendo y al menos yo no vi que el gobierno mencione a los Tobas.
    En todo caso, el gobierno es el responsable Nro1. Si cuando empezaron las retenciones y su posterior aumento no hubo solucion para esos indigentes, que te hace pensar que ahora si?
    Me parece que te equivocas de bando. Vos primero deberias exigir al gobierno que termine con el flagelo del hambre con las retenciones actuales antes de pedir un aumento.
    Obvio que al campo no le importa, no todos saben de los Tobas. No es asunto de ellos erradicar ese problema. Cada uno defiende lo suyo, repito que es ridiculo que cada vez que quieran reclamar algo tengan que desplegar una lista de hipocresia.
    Y por ultimo, que no te quepa duda que es al gobierno quien le conviene que esa gente desaparezca, ayuda con las estadisticas. No tiene nada que ver con el campo.

Y no me respondiste lo de los impuestos sobre las ganancias como te lo plantee.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2846
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima