Es posible la redistribución de la riqueza?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Es posible la redistribución de la riqueza?

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Deberiamos dejar de hacernos los originales y ver como es que hacen en los paises en donde el modelo agropecuario es exitoso y copiarnos asquerosamente de su sistema -customizandolo como aca, obvio-
    Cuales serian esos paises?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Deberiamos dejar de hacernos los originales y ver como es que hacen en los paises en donde el modelo agropecuario es exitoso y copiarnos asquerosamente de su sistema -customizandolo como aca, obvio-
    Creo que es lo contrario. De una ves por todas deberian dejar de mirar afuera y enfocarse en lo que es la argentina, una sopa etnica con muchos ingredientes unicos en el mundo.

Ojo!, con esto no descarto que debemos aprender de otros modelos, sino desempeñar un rol de acuerdo a lo que nesecita argentina a medida, y no tratar de imponer un traje que nos calza mal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    El campo? o particulares? el campo no es un bloque único inseparable eh? ni siquiera la SRA representa a todo el campo. Empezando por ahi.

La posibilidad de tierras? flaco si querés pintar otra realidad personal todo bien, pero dejá los threads compulsivos que hablan de lo mismo.

Sabés por qué hay empleados en negro en el campo? porque no hay legislación adecuada para los tiempos de laburo que tienen los empleados. Que laburan por períodos muy cortos.

Y otra cosita, empleados en negro no quiere decir mal pagos necesariamente. Si vas a poner las cosas sobre la mesa, ponelas todas.
    Ok si las entidades no representan a todo (lo cual es seguro que si) porque no hay voces en contra de ellos mismos contra los que son tan corruptos como los K, como Buryaile?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ok si las entidades no representan a todo (lo cual es seguro que si) porque no hay voces en contra de ellos mismos contra los que son tan corruptos como los K, como Buryaile?

Q
    Porque es gente que nunca nunca se levanta en voces, ni manifestaciones. Es gente que solo sabe laburar y esquiva cualquier confrontación.

Date una vuelta por el interior Q, así de paso nos hacés un favor y dejás de abrir threads sobre lo mismo.

Tenés una clara obsesión con el campo. Hacete ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de claudioniu
    Registración
    Jun 2008

como vamos A hablar de redistribución de la riqueza, si en argentina se cobra por NO trabajar. ?

BASTA DE SUBSIDIOS. Y BASTA DE MENTIRAS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Porque es gente que nunca nunca se levanta en voces, ni manifestaciones. Es gente que solo sabe laburar y esquiva cualquier confrontación.

Date una vuelta por el interior Q, así de paso nos hacés un favor y dejás de abrir threads sobre lo mismo.

Tenés una clara obsesión con el campo. Hacete ver.
    Tengo miedo de dar una vuelta por el interior, mira si a tipos como De Angeli me proponen trabajar en sus campos en NEGRO.

Yo tengo una obsecion, pero vos que defendes a la gente que roba a los que menos tienen, no tenes una obsecion. Lo tuyo es ser bastante hipócrita, por mas que digas "si esos que roban a los pobres en los campos son malos"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

claudioniu es ariane?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2842
    Seguí este Tema: Suscribite