Cream 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima
  1. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Cream 2008

Citar Mensaje original enviado por cobani Ver Mensaje
    Mensaje para los fucking organizadores de la Cream:

¿¿¿¿PARA CUANDO DAVID GUETTA EN EL MAIN STAGE????

Dios... siempre la carpa de él se viene abajo de gente. Lo disfruto porque es una BESTIA, pero realmente a veces se hace difícil... falta de aire, sin lugar, avalanchas constantes... que lo parió.
    +1, no puede ser que lo pongan en una carpita poronga siendo uno de los djs que mas niggs convoca :/
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

2. no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

La intro de Deadmau5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KuDos Ver Mensaje
    tincho que hablas por dios los forros que da el gobierno nisiquiera te cubren todo el pito .. y eso que te hablo de mi pito que no es WOW el pito.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

en la entrada vi un chabon que en el pie tenia tatuado las cerecitas de pacha... por dio...

y otro con una remera que decia 100% negro

floguerrs no vi ni uno habran ido vestidos normalemente sino los cagaban afanando
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Banned Avatar de Caslacrow
    Registración
    Oct 2008

http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-...32441_4634.jpg

Wally , Flogger y un amigo , con su Remera levanta mujeres (?)..
    jajaja
    ----- Siguiente Post ------

Wally , Flogger colado en la foto y Un amigo con su remera levanta mujeres (?)
    Jajaja

Wally , Flogger colado en la foto y el unico q vi en toda la noche y un Amigo con su remera levanta mujeres (?)..
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caslacrow : 10-11-08 el 03:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Una nueva y masiva edición de Creamfields, el festival de música electrónica más grande del mundo, tuvo lugar este sábado en el Autódromo de Buenos Aires. El evento fue el más cosmopolita (además de músicos locales hubo artistas que llegaron desde Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Brasil, Uruguay, España y Japón) de los que se desarrollaron en Argentina y convocó a unas 50.000 personas, según informó la producción, que colmaron el predio desde temprano y, pese a los pronósticos meteroólogicos, pudieron disfrutar de un clima agradable.

Además, la presencia de tango (con la orquesta Bajofondo liderada por Gustavo Santaolalla que incluyó violín, bandoneón, contrabajo y DJ), cumbia (Erick Morillo largó un tema a puro acordeón del ritmo colombiano al grito de "A ver mi gente latina"), actitudes punk (los incontenibles Crystal Castles) y ritmos como el dub, dejó señales del eclecticismo y permitió sacar algunas conclusiones sobre la evolución musical del festival y la escena local más allá de los tradicionales géneros (house, techno) de la música dance. Acá van diez situaciones destacadas:

1. David Guetta – Arena 1
    El público argentino ama las dosis de fiesta y glamour que el francés le aplica a la noche cuando se sube a la cabina. Y por eso el espacio house estaba colmado, desbordado, con más gente por fuera de la carpa que adentro, viviendo otra presentación consagratoria de David Guetta en Buenos Aires. En las bandejas, cumplió con su parte: varias de sus producciones y una decena de hits altamente efectivos para la pista que fueron coreados y bailados.

2. Simian Mobile Disco - Main Stage
    En el pasaje entre 808 State y SMD, el escenario principal se enfrió un poco hasta que se subió el dúo británico y todo comenzó a tomar otro color. Cuando llegó su single "Hustler" y su vocal sugestivo, su liveset marcó el punto máximo de una de las características de esta edición en la que los productores y sus formas de plantar sus sets en vivo adquirieron un rol protagónico. Ruidtios, groove, enchufes, consolas y una gran mesa de trabajo ocuparon el centro de atención desde el escenario principal.

3. Bajofondo - Main Stage
    La agrupación de Gustavo Santaolalla brindó un show único en Creamfields Buenos Aires: una multitud acompañó el repaso de su último disco Mar Dulce y canciones de otros trabajos como "Perfume". La participación de Gustavo Cerati para "El mareo", quien por primera vez en la historia del festival estuvo presente, se llevó todos los aplausos y se convirtió, cuando caía la noche, en el momento de esta edición.

4. Deadmau5 - Main Stage
    Su aparición en el cartel del escenario principal sorprendió a algunos pero su meteórico ascenso en la escena mundial durante este año le permitió ser, también, la gran revelación 2008 para la legión clubber de Buenos Aires. El canadiense fue otro que saldó con creces la expectativa generada: trajo sus producciones que se venden en cantidades industriales en las disquerías online y, obviamente, se calzó la Mau5head, la cabeza de ratón que lo acompaña y fue clonada por varios seguidores.

5. Crystal Castles
    Los canadienses arrancaron con su remix a "Atlantis to Interzone" de los Klaxons, mientras Ethan Kath estaba con sus consolas y su clásica capucha, y la siempre beligerante Alice Glass empezaba a treparse a las cajas de sonido. Ya para el segundo tema estaría saltando sobre los equipos de DJs que estaban preparados para el próximo acto. Alguien de seguridad intentó detenerla, forecejearon, Ethan saltó (literalmente) a defenderla… y dieron por suspendido el show. La fama de "riot dance" la tienen bien ganada: el descontrol de la pista esta vez estuvo en escena.

6. Boys Noize
    Con una avalancha de loopeos, Alexander Ridha hizo mover a todos en ese espacio alternativo que ya había tenido fiesta con el DJ Fabian Dellamonica. Sonrisas, baile, buenos visuales, pogo y looks floggers se veían en el dancefloor en una lección electrotechno que el alemán dió con sus tracks y sus remixes de Justice y Feist.

7. Modeselektor
    En el espacio que combinó minimal y techno alternativo, el dúo alemán mostró uno de los set más inspirados, improvisados y divertidos de Creamfields Buenos Aires con sus arengas desde la cabina y un ecléctico e incandescente playlist de beat pesados, quebrados, distorsionados, acelerados…

8. Nightmares on Wax
    Con tres vocalistas y una base dub fuerte, estos pioneros de la versión británica y electrónica del ritmo jamaiquino bien de raíces, le pusieron su sonido denso y con muchos elementos de reggae al espacio alternativo. Antes, temprano, habían estado también los locales de Nairobi. El dub (una vertiente influyente en los comienzos de la electrónica) también tuvo parte en el set algo irregular de 808 State. Por su lado, géneros como el techno, que en los últimos años gozaban de una masividad inédita (pese a contar con una multitud desde temprano en la carpa Arena 2 y figuras de peso como Derrick May), no lograron retener la convocatoria de otros tiempos.

9. Gui Boratto
    El productor brasileño se hizo cargo del cierre de una de las carpas de Creamfields Buenos Aires y se pudo observar su cualidad de convertir una imagen totalmente fría (una persona concentrada frente al monitor), en una catarata de golpes y melodías que inyecta alegría a la pista. "Beautiful Life" puede entrar en otro top ten, el de closing sets de todas las ediciones de Creamfields. Luces prendidas al mango, manos arriba y ovación.

10. Booka Shade + Erick Morillo - Main Stage
    Los alemanes desplegaron el set en vivo que ya habían mostrado en Pacha Buenos Aires hace un año y no defraudaron: con Arno Kammermeier en batería electrónica y Walter Merziger, en los teclados y programaciones, los tracks de su autoría como "In White Rooms" y los visuales alusivos a su disco The Sun and The Neon Lights, crearon una atmósfera. Su sonido oscuro contrastó con la fiesta house de Erick Morillo para el cierre: además de cumbia, Morillo agradeció e hizo contar a la multitud con remixes de hits como "Sweet dreams" de Eurythmics (también lo puso Roger Sánchez al cerrar) y dos versiones de U2: "New Year’s Day" y, sobre el final, "With or whithout you"
    Quien me explica lo de Crystal Castles??
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

6. Avatar de -=SRS=-
    Registración
    Mar 2006

yo lei que tuvieron problmeas de sonido tmb

Bueno, la voy a hacer corta. Tarde una hora para comerme un paty con speed que me callo como el toor jaja. Se hicieron las 12 y me fui a ver a "Crytal Castles"

A ver, jajja todavia me rio y me sorprendo que nadie dijo nada sobre el tema. Primero al "Arena 3 by Wii" ese galpon lo patrocino WII? Conclusion que estaban preparando todo para que salga CC y nada. Parece que se rompio algo porque andaban de aca para alla. Empezo a eso de las 12:20 cuando tenia que empezar a las 12:00, pero igual yo estaba con mi paty . Empezo con una energia tremenda, esos ruidos de family y atari que te hacen romper el coco - En ese momento en el primer tema la minita que se llama Alice se sube hasta donde estan los parlantes a la altura de las luces - Bueno, pense que era parte del show. En si esta chica tiene pinta de que le falta un par de jugadores. Bueno, termino el primer tema y Alice se empezo a dar el microfono con la cabeza y todos re arriba pero despues empezo a darle a las luces con el microfono WTFFFF!!!??? jajaja - si, señores parece que Alice estaba destroy destroy y se habia pasado de revoluciones. A eso cortan la musica y el pibe que estaba, Ethan, con ella va hacia la otra punta y le dice algo. Despues nose que paso que Ethan se baja y sale corriendo. Nosotros nos quedamos y chau! se corto todo. Desenchufaron todo y tasa tasa, jajaj. Un papelon! con las ganas de ver a CC que tenia.

Lo que era la creamfields con los sonidos mas actuales y vanguardistas terminó opacada por la grasada de la gente y la mala organización (sonido)(Tan dificil era enchufar el único instrumento de los crystal castles?????)

Crystal Castles: ???????????? no empezaban mas.. aparecieron re locos.. la mina empezo a gritar, rompio el microfono nose q onda.. cantaron dos temas y se fueron.. aparecio seguridad en el escenario.. cualkier cosa..

Me costo salir del Mainstage para ir a ver a Cristal Castles, escuche dos temas y se pudrio todo, un bajon, crei que iba salvar mi noche pero no, hubo problemas de sonido, la chica se tiro al publico y se agarro con los patovas y todo mal

QE LE PASO A ALICE DE CRYSTAL CASTLES? me molesto demasiado el hecho de qe suspendieran el recital porqe desde qe dijeron qe venian estuve esperandolos con una manija impresionante, y no terminaron de cantar ni un tema (por problemas de sonido)
    una desilusion total lo qe pasó con Crystal Castles qe aun nose bien qe fue, pero entre el sonido y la mian qe estaba dada vuelta, no pudieron hacer el show.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Bueno, voy a dejar mi opinión sobre el ambiente: Los que dicen que estaba LLENO de negros, deberían salir un toque de recoleta y caer en la realidad, era la mayoría de gente común, pero no cabeza, como las personas que eran del barrio y son altamente reconocibles... Además, no se como esperan ver 50000 flac@s "top" en el mismo lugar si apenas llenan un boliche. Sinceramente me gustó mucho la gente; diversidad y ganas de bailar a morir, lo único que necesito en una fiesta.

El sonido en las carpas estaba OK, pero el main necesitaba una torre de sonido mas atrás, fué un bajón tener que ver a deadmau5 desde lejos y escuchar solo de frente :/

Me perdí a todos los DJs que la rompieron después; mis amigos estaban hiperkinéticos y rotaban las carpas cada una hora hasta que caimos en la de satoshi, lo que para mi fué lo mas triste que escuché en toda la noche. Me quedé ahí hasta el final.

Nunca me enteré si habían lasers en el main, la parte visual bastante básica también.

El cacheo no existió, la seguridad en medio del campo tampoco, y nada, lo ví a Marley ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje

El cacheo no existió, la seguridad en medio del campo tampoco, y nada, lo ví a Marley ¬¬.
    Rescato eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

9. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje

se, una amiga con la q fuimos se metio un frasquito de lanza en el orto para pasarlo. y no hacia falta.

a marley tambien lo vi, en la cream arena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

a un amigo se lo intento levantar marley en pacha este año
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

es lo menos cruzarte con marley en una fiesta, me paso en la sf ,asco
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

12. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

pd: marley esta en todas las fiestas, desde las moon hasta las get out of the city masomenos
    pd2: el cacheo no existe en la cream o sea...ni registran
    pd3: nose si era mi humor pero a los 40min de gui me fui...y eso que lo amo
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Pero ya saben que van cargados con toda la droga... hacen un control como en cualquier boliche

Si hacen un control intensivo termina preso media creamfields

lo unico que falto era control adentro en el campo, no habia nadie, pero igual no paso nada salvo algunos oportunistas que estan en todos lados, no paso a mayores
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Caslacrow
    Registración
    Oct 2008

Hay algo puntual tambien. Esta bien la gente lleva drogas y obviamente las consume, pero realmente no es un factor que produzca lios, disturbios o algun tipo de bardo , y menos lo que consumen.. Si me llegas a decir ,si es cumbia con paco... bueno hace control y nadie entra.
    Pero en una vista general no habia cabezas , y realmente yo no vi NINGUN tipo de bardo., es mas toda la gente con la mejor y a muchos muchos se les notaba., pero bien.

Y si me parecio ver a un flaquito medio raro atras de otro.. nose si revisando u otra cosa.. la verdad no veia bien (?) , pero si hizo algo ,fue muy guante blanco.

Otra cosa , nose si les habra pasado, pero a mi y a 2 amigos nos tomaron la entrada con la maquinita esa q ve si es posta y a otros 3 se las quemaron , tambien se las devolvieron , pero...

1º Si a mi me quemaban la entrada , me calentaba para el carajo. (ojo no podia hacer nada me iba a kber, pero igual)
    2º No tenian mas maquinitas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Caslacrow Ver Mensaje

Wally , Flogger y un amigo , con su Remera levanta mujeres (?)..
    jajaja

Wally , Flogger colado en la foto y Un amigo con su remera levanta mujeres (?)
    Jajaja

Wally , Flogger colado en la foto y el unico q vi en toda la noche y un Amigo con su remera levanta mujeres (?)..
    Jajajaja
    el de la remera se llama Gaston?, porque me parece que lo conozco, de la secundaria sino es asi mande fruta a lo loco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima