Cream 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nono
    Registración
    Dec 2002

Re: Cream 2008

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Yo soy de las personas que no se bancan el ambiente. Y mira que me gustan los Djs, creo que los de la camada vieja, al ver la evolucion es imposible bancarla. No puede ser que uno vaya a una masiva y le roben o ver pendejitos con anteojos floggers. En mi caso particular no me lo banco... pero bueno eso no quita que uno vaya y la pase bien.

Les deseo lo mejor a todos los que van a la CF. Pasenla bien, y mi consejo particular es que el MAIN soba, nunca suena bien. Y traten de pasarla bien, vean a Guetta y Djs que son para la CF para enfiestarte.-... No busquen grooves finos ni nada por el estilo.

Amigos, Musica Y fiesta... eso es la CF para mi.... ja me da piel de gallina escrbir, pero bueno. Mi decicion es no ir....

Tengan cuidad con las cosas personales, y no se exedan.
    Sabe que te voy mandar SMSs a rolete y seguro te llame si esta sonando algo heavy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

che la van a pasar por la metro .. aunque sea un toke ? alguien sabe ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003

en la pagina anterior puse que no iba pero no me extendi en mis razones

me remito un poco a mi respuesta de lo que me pasa con pacha hoy en dia

http://foros.3dgames.com.ar/late-nig...ml#post8865189

y adhiero en gran parte a los argumentos dados por dios666 en su ultimo post

yo ya no la paso lo bien que solia pasarla y que deberia

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

4. no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nono Ver Mensaje
    Sabe que te voy mandar SMSs a rolete y seguro te llame si esta sonando algo heavy.
    a quien pensas escuchar nono?

Vodkzz careta, salis con los floggers a bailar electro a boliches en palermo y te quejas de la gente de CF...

careta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KuDos Ver Mensaje
    tincho que hablas por dios los forros que da el gobierno nisiquiera te cubren todo el pito .. y eso que te hablo de mi pito que no es WOW el pito.

5. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

vamos muchachos queda tan solo 1 dia. a sacarmuchas fotos y subirlas al foro eh!

pre cream - at cream - after cream!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

nose,la veo dificil sacar el celular de una luka o camara digital en medio del autodromo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

tipo que está lleno de negros y tipo nah, ni da...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

la verdad q si .... tal vez filme a deadmau5 pero si te llegan a carterear el cel en medio de el main stage a donde vas a llorar??
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

igual no da para mi sacar fotos, osea yo voy a estar en mi mambo lo que menos quiero es estar sacando fotitos :/
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

10. Avatar de pabliczeek
    Registración
    Nov 2007

si van a estar en cualquiera .. cosa que la noche se presta para andar en esa, lleven bolsillos con cierre .
    • Me gusta
    Me gusta

11. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

No pienso clavar rueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

yyy pero yo me quiero quedar con algun recuerdo de boys noize o deadmau5 es historico,
    • Me gusta
    Me gusta

13. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

me obligan a ir a guetta, me voy a perder boys noize :/
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

14. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

che loco, pero q onda? tanto afanan??.

y los negros como entran(pregunta ingenua)??? eso no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

que te pensas que los rochos no tienen 100 mangos para ir afanar??

ta lleno, cuando vino tiesto en el parque sarmiento pfff se hicieron un festin

Che!! laguien q postee el tracklist de la pagina de la cream!!! hay una cancioncita q me vuelve loco, con una vos de fondo bien tranca, media robotica! muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12608
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima