225.000 Fachos vs 65.000 Trabajadores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: 225.000 Fachos vs 65.000 Trabajadores

aparte es un imbecil! me falta la constante de la distancia de acera a acera. NO!! TE FALTA LA MEDIDA! La unica constante magica es el 4 personas por m2 y ya lo dijiste. Si haces la cuenta con la zona que pintaron te dan unas 150k en el del campo, pero ni si quiera pintaron bien, asi que no sirve para nada, el helicoptero nunca filmo el final de la marcha por libertador, nadie le saco foto, lo mismo en la plaza.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Está perfecto que se junten, yo pienso en mi beneficio, y si viene una figura de poder a bancarme: why not?
    ja, claro si tambien queres torturar y matar por tu beneficio... ajja, sos tremendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-07-08 el 07:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Los máximos traidores fueron los montoneros que a cambio de asesinar a un objetivo volaban un cine con cientos adentro.
    Cines? Cuantos? Quienes murieron? De que estas hablando?

Los militares defendieron la patria de los subversivos, los anti-patria eran los otros.
    Es verdad torturando, violando, robando y asesinado a la gente, pero que buena forma de hacer patria, eso si que es defender a un pueblo.
    Los militares defendían la imposición de un modelo económico, los libros no muerden.

Yo no puedo creer que haya gente tan loca como para pensar que los montoneros se merecía un "juicio" e ir presos, se comieron lo que se merecían, torturas seguidas de muerte.
    Aja pero el merecer lo dictamina el antojo de un fascista inútil? A pero que bien che.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2003

está claro que los autoconvocados son sólo opositores al gobierno, me encanta como relacionan en forma estúpida a la gente común que está en el acto con los golpes....

a mucha gente/fuerza le puede importar un carajo el campo, pero igualmente lo apoya porque ahí se demuestra que todos están cansados de este gobierno de montoneros y mafia sindical...

ahora si yo tengo verguenza del presidente que tengo, quien carajo tiene el derecho de llamarme "facho" o golpista? por dios... y si hubo gente impresentable que esté a favor del campo, eso no quiere decir nada...

y patético kirchner, patéticos los carteles y el estúpido cotillón comprado con la guita del pueblo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    está claro que los autoconvocados son sólo opositores al gobierno, me encanta como relacionan en forma estúpida a la gente común que está en el acto con los golpes....

a mucha gente/fuerza le puede importar un carajo el campo, pero igualmente lo apoya porque ahí se demuestra que todos están cansados de este gobierno de montoneros y mafia sindical...

ahora si yo tengo verguenza del presidente que tengo, quien carajo tiene el derecho de llamarme "facho" o golpista? por dios... y si hubo gente impresentable que esté a favor del campo, eso no quiere decir nada...

y patético kirchner, patéticos los carteles y el estúpido cotillón comprado con la guita del pueblo...
    es medio confuso tu mensaje. Si el acto es porque te molesta el gobierno, a que apunta? A que el gobierno deje de ser el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

borombombom borombombom....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    es medio confuso tu mensaje. Si el acto es porque te molesta el gobierno, a que apunta? A que el gobierno deje de ser el mismo?
    Es un simbolo de protesta en contra del gobierno flaco. No hay una facción sola, date cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Jan 2003

pero no estan diciendo que no era un acto de protesta contra algo determinado, sino que les molesta el gobierno, la solucion es que haya otro gobierno, o hay otra? Si vos protestas por el aumento de sueldos la solucion es que aumenten los sueldos, si protestas contra las 125 es que la deroguen, pero si protestas "contra el gobierno"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

pero no estan diciendo que no era un acto de protesta contra algo determinado, sino que les molesta el gobierno, la solucion es que haya otro gobierno, o hay otra? Si vos protestas por el aumento de sueldos la solucion es que aumenten los sueldos, si protestas contra las 125 es que la deroguen, pero si protestas "contra el gobierno"?
    O que el gobierno se ponga las pilas o que se vaya. Cualquiera de las dos son igualmente utópicas.

Yo me terminé de desmoralizar hace 1 mes, cuando en el Concejo Deliberante de MDQ entró un grupo violento en plena sesión y empezaron a putear y trompear a los concejales. Después de esa vorágine termine de confirmar que somos ingobernables y estamos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Y para echar a la mafia sindical de Moyano nada mejor que sumar a la mafia sindical de Barrionuevo!

El odio al gobierno es suficiente razón para estar dispuesto a pagar precios internacionales en el supermercado y ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    O que el gobierno se ponga las pilas o que se vaya..
    y eso no seria un golpe?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

no le veo sentido a este thread, discuten por quien llevo mas gente o quien cuenta mas rapido...

la verdad no me terminan de cerrar los actos de los K, no entiendo si quieren demostrar que tienen mas "soldaditos" que el campo, o si quieren hacer ver que todavia hay gente que los "quiere".

claramente el acto del campo tuvo mas convocados, interpretenlo como quieran, no hace falta ser de buenos aires y haber pisado los 2 territorios para decir "AH NO ACA HUBO LA RE GENTE". Uno dice eso pero los mismos caraduras de siempre responden "PERO SABES CONTAR?"

no no no me terminan de cerrar estas cosas...

si queres ver quien llevo mas gente o cual acto tuvo mas banca prende la tv, mira el noticiero, lee un diario; no te limites solamente al diario K o a c5n que pertenece al grupo de "TRABAJADORES" K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Es un simbolo de protesta en contra del gobierno flaco. No hay una facción sola, date cuenta.
    Si mañana viene Bush y ataca al gobierno K, vos vas a defender a Bush porque es un símbolo de protesta contra el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003

y eso no seria un golpe?
    Es expresión popular nada más. Si no hay ninguna facción armada ni otro intento puntual para bajar al gobierno.

Vos sabés que no es un golpe, no entiendo por qué lo preguntás.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Si mañana viene Bush y ataca al gobierno K, vos vas a defender a Bush porque es un símbolo de protesta contra el gobierno?
    Alta prejuicios tigresita. Para vos el campo son la cúpula que ves en la tele, y no... te cuento que hay miles y miles de campesinos y productores que no cortaron una ruta y que están en sus casas viviéndola calladitos la boca laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Es expresión popular nada más. Si no hay ninguna facción armada ni otro intento puntual para bajar al gobierno.

Ver a tipos como barrionuevo de la sota y duhalde, mas grandes grupos economico como clarin, los de la sra, etc, si, me hace pensar en un golpe. Lo de de la rua fue un golpe y no habia facciones armadas, lo de alfonsin tambien un golpe y fue economico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

No hay nada de popular en Duhalde, Saa, Carrio, Barrionuevo, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima