225.000 Fachos vs 65.000 Trabajadores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tangerine
    Registración
    May 2003

Re: 225.000 Fachos vs 65.000 Trabajadores

Una de las cosas que mas me jode de este payaso de K y toda su patota.
    Es comparar a Peron con San Martin, Belgrano, etc....... estamos todos locos acaso o que.
    La gente se aburrio de escuchar su discurso setentista. Estamos en el siglo XXI la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    Q haceme la gauchada de poner las fotos de los que estaban en el acto del campo ayer asi vemos todas las banderas argentinas.
    Banderas en el acto del campo:

En los actos del gobierno ganan los que venden chori y vino, en el acto del campo ganaron los que vendían banderas: $5 bandera con varilla. Tela berreta pero bastante grandes.
    ----- Siguiente Post ------
    Algunas curiosidades:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cassius : 17-07-08 el 09:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

a Co-mer-la Pinguinooo
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Banderas en el acto del campo:

Porque no ponemos todas?

Si no terminamos como Clarin, donde enfoncan sus camaras para un solo lado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

y sigue posteando sus fotitos .. la verdad que lo unico que me hace pensar esas fotos es que el canal america lo tenes codificado .. y el conversor no lo compraste ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    y sigue posteando sus fotitos .. la verdad que lo unico que me hace pensar esas fotos es que el canal america lo tenes codificado .. y el conversor no lo compraste ...
    Che salieron mis fotos porque no las veo :S

jjaaj mal, primero son de la capturadora de la pc, no se ve muy bien y segundo ese canal se me ve mal siempre :S (es culpa de campo y de los K )

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

De qué "un solo lado" hablás Q?

Esta foto la saqué apuntando al monumento: http://i117.photobucket.com/albums/o...s/IMG_8479.jpg - y ahí se ven las banderas que vos también posteaste, sólo que desde atrás. Directamente frente al palco había partidos políticos, "entidades sociales", Castells, etc. Atrás de los grandes estandartes políticos había 15 cuadras de banderas argentinas. Esta otra foto la saqué en el mismo sitio, 180° para el otro lado apuntando hacia Retiro: http://i117.photobucket.com/albums/o...s/IMG_8454.jpg

Decías de enfocar en un solo lado? Tengo videos a 360° donde se ven las banderas por TODOS lados. Me tengo que poner a subirlos en youtube? Seguro que si buscás vas a encontrar otros.

Por todos lados había banderas argentinas, en las manos, en los balcones, en las calles perpendiculares a Libertador... hasta en las sillas de ruedas (varias, me llamó la atención) y en los collares de los perros.

Hubo cientos de miles de personas comunes y corrientes embanderadas. Lo viste por TV y te negás a aceptarlo? Pensás que el grupo Clarín fabricó la escena con una selección cuidadosa de planos y encuadres? Yo estuve ahí y caminé cuadras por Libertador para llegar casi hasta el monumento, explicame cómo aluciné que había tantas pero tantas banderas. Tengo 70 fotos que empecé a sacar desde mi ventana al mediodía (a unas cuantas cuadras, no sobre Libertador) y se ve a la gente almorzando con las banderas enrolladas al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

8. Avatar de IBanker
    Registración
    Oct 2003

Esta foto la saqué apuntando al monumento: http://i117.photobucket.com/albums/o...s/IMG_8479.jpg - y ahí se ven las banderas que vos también posteaste, sólo que desde atrás. Directamente frente al palco había partidos políticos, "entidades sociales", Castells, etc. Atrás de los grandes estandartes políticos había 15 cuadras de banderas argentinas. Esta otra foto la saqué en el mismo sitio, 180° para el otro lado apuntando hacia Retiro: http://i117.photobucket.com/albums/o...s/IMG_8454.jpg

Decías de enfocar en un solo lado? Tengo videos a 360° donde se ven las banderas por TODOS lados. Me tengo que poner a subirlos en youtube? Seguro que si buscás vas a encontrar otros.

Por todos lados había banderas argentinas, en las manos, en los balcones, en las calles perpendiculares a Libertador... hasta en las sillas de ruedas (varias, me llamó la atención) y en los collares de los perros.

Hubo cientos de miles de personas comunes y corrientes embanderadas. Lo viste por TV y te negás a aceptarlo? Pensás que el grupo Clarín fabricó la escena con una selección cuidadosa de planos y encuadres? Yo estuve ahí y caminé cuadras por Libertador para llegar casi hasta el monumento, explicame cómo aluciné que había tantas pero tantas banderas. Tengo 70 fotos que empecé a sacar desde mi ventana al mediodía (a unas cuantas cuadras, no sobre Libertador) y se ve a la gente almorzando con las banderas enrolladas al lado.
    Fue el grupo Clarin, usaron Photoshop y el After Effects.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Khruschev Ver Mensaje
    Fue el grupo Clarin, usaron Photoshop y el After Effects.
    Lo habrán usado en mi cerebro (mientras pestañeaba, así no los veía) y en el de toda la gente que había.

Como había tan pocas banderas, hice un juego: encuentre la bandera. Ninguna de estas fotos ocurre sobre la avenida del Libertador.

(afilar el ojo en la segunda... arriba a la izquierda)
    (es difícil, I know)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Me cago de risa viendo como los K responden todo con preguntas, y los posts que importan no los contestan. Es un agujerito sin fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de Jojitaman
    Registración
    Mar 2008

A los del campo hay que matarlos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Habia miles que fueron llevados en micro, lo dijeron los mismos de las entidades, y eran de los personajes que nombre antes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Habia miles que fueron llevados en micro, lo dijeron los mismos de las entidades, y eran de los personajes que nombre antes.

Q
    y? miles pero en un solo acto.
    y no millones como en toda la historia peronista.

acordate que en el congreso era toda la plaza con gente comprada y banderas politicas.
    en cambio en palermo eso que vos decis solo sucedio en la parte delantera pero el resto no. o sea las 5 cuadras (o plazas como quieras llamarlas) restantes con gente.

Q sos peronista o hijo de un peronista, por lo que la ignorancia y lo corto de cerebro de desborda por todos lados.

Q que opinas de las pintadas cerca de congreso que le hicieron a cobos?

Q sabias que a un tal vandor lo mataron los peronitas por estar en contra de peron (tal cual cobos a los k)?

que opinas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    y? miles pero en un solo acto.
    y no millones como en toda la historia peronista.

acordate que en el congreso era toda la plaza con gente comprada y banderas politicas.
    en cambio en palermo eso que vos decis solo sucedio en la parte delantera pero el resto no. o sea las 5 cuadras (o plazas como quieras llamarlas) restantes con gente.

Q sos peronista o hijo de un peronista, por lo que la ignorancia y lo corto de cerebro de desborda por todos lados.

Q que opinas de las pintadas cerca de congreso que le hicieron a cobos?

Q sabias que a un tal vandor lo mataron los peronitas por estar en contra de peron (tal cual cobos a los k)?

que opinas?
    Y? vos estas en contra de una practica política pero la estas a favor si la usan los que vos queres?

Si queres busca en youtube sociedad rural y dictadura. Fijate que es peor que las pintadas.
    Sin contar que el campo habia dicho que si no ganaban iban a parar el pais, cortanto rutas y mas. Y ya que estamos, que opinas de los escraches a las familias de los senadores que estaban por votar y que gracias a esos aprietes gano el campo?

Y yo no soy peronista, peronistas eran los 20 que ayer apoyaron al campo en el senado.-

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo de criticar las pintadas contra cobos con las cosas que hicieron los del campo no tiene cara, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada