Me la mandé?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2003

Re: Me la mandé?

Es verdad eso, pero también depende de que empresa, yo estoy en una empresa de tipo familiar, una imprenta, laburando de diseñador con una pasantia de la facultad, y me dan aguinaldo y vacaciones, pero como se dijo antes, pasantia es para experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ahora me estoy enterando, la mayoria de la gente que conozco esta en la FCE y me lo habian pintado asi, no sabia que la UBA internamente tenia reglas tan diferentes.
    Si, en la FCE es así, a mi hermana la volvian loca cada vez que se tenia que anotar.
    Volviendo al tema las pasantías son un robo, te pagan menos de 100 mangos por mes y terminas laburando mas que un efectivo, asi que mentí todo lo que quieras y sacá provecho de la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Lubia[cru2 Ver Mensaje
    Bueno, no sabía si postear acá o en el foro de estudios y empleos...

La cosa es así: entré a un laburo de programador junior. El tema es que en la entrevista, me preguntaron si estaba estudiando...y yo, como un boludo, y por consejo de un amigo, les dije "estoy en 1er año de ingenieria en informática". La verdad, es que estoy cursando Administración de empresas :P "ok, no hay drama" me dijieron.

El problema es que ahora me dijieron que me van a tomar de pasante, me dieron papeles para presentar en la facultad y todo...que tan grave es mi situación??

Mis opciónes son:

a) decir en la empresa que les cagué mintiendo y aguantar la tabla en la cola
    b) anotarme en ingeniería en conjunto con la q estoy cursando, solo para q me tomen de pasante y no presentarme nunca. El tema es que después no se si salta la ficha de q no voy...
    c) ? espero si alguien me tira una opción C :P

Saludos, y gracias desde ya, escucho ideas :P

PD: Como dato adicional, perdí la regularidad en la facultad. Es decir, este último cuatrimestre no cursé. No se si afectará en algo...

perdon, no leí todo el thread ... pero en realidad, son ellos los q te estan cagando a vos.

Las pasantias, son los grandes curros de las empresas para tener empleados en negro ...

una pasantia es un empleado en negro legalizado, nada mas que eso... porque? porque no paga ni una puta carga social, solo una ART como mucho y listo.

Hay un vacio legal terrible en este tema.

Lo mejor que tendrias que haber dicho en realidad, es q no estudiabas nada. Asi no te toman de pasante y te boludean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Okey, gracias :P por suerte, como habia perdido la regularidad en la facultad, no me pueden tomar de pasante...asi que voy a ver, si me ponen en blanco ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

no pasa nada chabon

a un amigo le paso, lo unico que tenes q hacer es decir "lo que pasa que estoy cursando las 2 carreras en paralelo" y listo

y si estudias en privadas es mucho mas creible q pase eso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1871
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234