Me la mandé?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Me la mandé?

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Estas equivocado. En fiuba, si no seguis un ritmo de materias aprobadas, la prioridad se te va a pique y despues te anotas último en los rezagos de catedras que quedan...
    Yo curso en la FIUBA...

Te podes anotar en todas las materias que tengas ganas (si queres toda la carrera entera) y nunca presentarte ni a la primer clase qeu no te pasa nada. Es mas, podes sacarte todos los 2 que quieras en la cursada que tampoco te pasa nada. Si importan para la prioridad las materias aprobadas, pero la incidencia es mínima...

Sin mencionar que después de segundo año la prioridad es una anécdota casi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2003

Vos no ibas a la de Moron???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Vos no ibas a la de Moron???
    No, dure un cuatrimestre hasta decidir que mi ego no podia seguir taladrando mi cabeza con un continuo "que haces entre todos estos mogolicos...?" Así que volví a la FIUBA, después de un par de años de solo laburar, a cursar Electrónica (no tolero las clases del dpto de computación, asi que Informática quedará colgada para la posteridad).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Que yo sepa Adm de Empresas en la UBA es en FCE... pero no aclaro donde estudia, por eso el "sino" en mi post inicial.
    Pero las materias que haces en otra facultad no cuentan, y el tiene que anotarse y no cursar en fi, donde se estudia ingenieria en informatica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero las materias que haces en otra facultad no cuentan, y el tiene que anotarse y no cursar en fi, donde se estudia ingenieria en informatica.
    Ahora me estoy enterando, la mayoria de la gente que conozco esta en la FCE y me lo habian pintado asi, no sabia que la UBA internamente tenia reglas tan diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 1984

En la UBA cada facultad es un feudo... anda a tratar que te den equivalencias entre la FIUBA y la FCEN
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

si vas de FCEN a FIUBA no te dan mas? IGual, quien va a cambiar en esa direccion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si vas de FCEN a FIUBA no te dan mas? IGual, quien va a cambiar en esa direccion
    Pero la FCEN y la FIUBA son como hermanos, comparten profesores, alumnos de FCEN dan clases en FIUBA etc. Las otras facultades son primos lejanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

No se, yo cuando me quise mudar de la FIUBA a la FCEN no me daban casi nada en forma automatica, así que me quedé. Al reves supongo que debe ser lo mismo, porque estas cosas se manejan muy quid pro quo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Si depende, hay materias que si, pero obviamente vas a perder bastante. Hay que agarrar los programas a donde te quieras pasar yr evisarlos tema a tema a ver si figuran en los programas de las materias que vos tenes aprobadas. Pedir que creen un expediente y probablemente vaya a voto con los directores de tu carrera...

(en definitiva hay que golpear puertas y empezar a moverse, no es para nada directo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo no se por que tenia entendido que era diferente dependiendo de la direccion, pero no tiene mucho sentido.

Igual mi post tenia como objetivo remarcar que quien va a quere cambiar hacia FI :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004

Da vuelta la cosa:

Les podrías decir que como estabas pensando en cambiar de carrera, tal vez ya no te convenga meterte en ese trabajo. Y como sos buena persona, les avisás con """anticipación""". Tal vez hasta te dejen quedarte si les caés bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Aug 2006

Toda la gente que conozco, hna, primo, amigos, etc estan en economicas y es asi... algunos a materias de recibirse y no terminan mas porque no le dan los cursos que piden (o sea, piden cursar 3 amterias y gracias q le dan 1) o los horarios son una garompa.
    eso es porque en cs economicas se basan en un ranking para la asignacion de materias, pero hasta donde yo se es solo en esa facultad, y no en las demas
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2004

Pase por exactamente la misma situacion. Yo estaba anotado en Ing Industrial pero en los CVs para laburos de soporte ponía que estaba en Ing Electrónica. Cuando me dieron los papeles para firmar la pasantía vi que se iba a presentar en la UBA. Estaba re cagado porque sabía que iba a saltar de todas maneras. Hablé con la de RRHH y le expliqué que tenía todavía el cambio de carrera pendiente
    Tuvo que hacer los papeles de nuevo con la carrera correcta y me dijo que menos mal que le avise porque si se lo rebotaba la UBA hubiese quedado yo como el orto.

Mi consejo, hablalo de una, inventate una excusa buena: carrera paralela, cambio de carrera, blah.

Ya estas adentro, les cuesta mas buscar una persona idonea que acepte trabajar como pasante que aceptar tu situación.

Ahora, te conviene entrar como pasante sabiendo de la cantidad de trabajo que hay en sistemas? =/ Acordate que es sin aguinaldo, sin aportes, sin obra social, sin vacaciones.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dunkelTräne Ver Mensaje
    Ahora, te conviene entrar como pasante sabiendo de la cantidad de trabajo que hay en sistemas? =/ Acordate que es sin aguinaldo, sin aportes, sin obra social, sin vacaciones.
    Che eso es verdad... con tanto laburo dando vuelta te venis a meter justo en una pasantia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1867
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima