Quienes dan su apoyo al campo.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Quienes dan su apoyo al campo.

Carlos Menem: Uno de los principales delincuentes de la política argentina, responsable de 3 atentados ocurridos en Argentina que dejaron mas de 200 muertos. Dejo en libertad a los asesinos y traidores del país con un indulto y es el principal responsable de la desocupación, venta del estado y del hambre que vivio este país. Estuvo preso pero sus amigos de la Corte lo dejaron libre.

Domingo Cavallo, padre de neoliberalismo, y del 1 a 1 con el cual se empobreció al país durante mas de 10 años. Estuvo preso.

Luis Barrionuevo, Uno de los capo mafia mas grande de este país, (junto a Moyano), se caracteriza por ser antidemocratico, mando a quemar las urnas en Catamarca cuando se habia postulado para gobernador, y por sus frases delirantes como: "En este país tenemos que dejar de robar por lo menos por 2 años"

Eduardo Duhalde, ex presidente de la nación que llego a ese puesto luego de realizar un golpe de estado sin armas (bueno si nmuchas armas) es responsable de que no se haya devuelto en dolares los depósitos de los pequeños ahorristas pero que si se le haya devuelto a los grandes grupos económicos. Tambien es responsable directo por la represión de puente Pueirredon y la muerte de 2 piqueteros. Uno de los principales políticos relacionados con el NARCOTRAFICO del país. (otro podría ser Aníbal Fernández)

Adolfo Rodríguez Saa, Otro ex presidente que llego de arriba al poder, eterno emperador de la provincia de San Luis junto a su hermano Alberto (el loco de los ovnis) se caracteriza por ser un ignorante total, y medio analfabeto. Quería sanear la economía Argentina plantando arboles.

Pato Bullrich (no patio), también conocida como "El cambia caras"
    es de ideología mas que amplia, después de todo participo de todos los partidos políticos que existieron en este país.

Lilita Carrio, segunda en las ultimas elecciones, siempre denuncia cosas (pero no pasa nada), falta que denuncie cosas en el Bailando de Tinelli. Con aires místicos y religiosos. Nadie le aviso que las pastillas de Jorge Hané causaban demencia.

Cecilia Pando, La "Chechu" (no la del Turco, esta es otra). Reivindicadora de la dictadura militar y de sus crimines anti patria, siempre esta hablando de que se va a dar vuelta la tortilla.

Mauricio Macri "Mauri", ex presidente de Boca donde logro todo lo que se podía lograr con el club (soy de Boca y ahí las cosas anduvieron bien), hijo prodigo, esta muy preocupado por el campo pero se olvida que tiene que gobernar una ciudad.

Bueno estos son algunos de los que dan su apoyo al campo hoy en dia, muchos de los cuales fueron gobierno y destruyeron también al campo en sus gobiernos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7460
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Quienes dan su apoyo al campo.

Te olvidaste de los neonazis.

Ahora, hay que asociar al campo con la gente que dice apoyarla? Me parece una redundacia muy poco madura.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Oct 2001

De hecho el campo, se reunio con la mayoria de los que estan ahi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Argumentum ad metum.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Tus topics dan mucha gracia. Seguí así que entretenés a más de un par.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

"Que el oportunismo de unos pocos no opaque la lucha de muchos otros" o algo así dijo vaya a saber quién alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Aug 2004

Que livianito fuiste con Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Q thread mal intencionado por Dios, esto si da para cerrarlo

te olvidaste de poner millones de fotos de personas que no apoyan a una montonera hija de puta que se quiere hacer la evita peron en nombre de sus propios intereses.

cualquiera el thread, esto es ganas de generar quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Tus topics dan mucha gracia. Seguí así que entretenés a más de un par.
    Negame algo de lo que puse.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Q thread mal intencionado por Dios, esto si da para cerrarlo

te olvidaste de poner millones de fotos de personas que no apoyan a una montonera hija de puta que se quiere hacer la evita peron en nombre de sus propios intereses.

cualquiera el thread, esto es ganas de generar quilombo
    Tendria que poner una foto mia y no quiero.

No se que de malo tiene el post, e la pura verdad, todos y cada uno de estos politicos dio su apoyo publico al campo y el campo se reunio con la mayoria de ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-07-08 el 08:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Mauricio Macri "Mauri", ex presidente de Boca donde logro todo lo que se podía lograr con el club (soy de Boca y ahí las cosas anduvieron bien), hijo prodigo, esta muy preocupado por el campo pero se olvida que tiene que gobernar una ciudad.
    Ya que vas a criticar y no vas a aportar nada aunque sea tira el nombre de alguien que haga las cosas mejor que el.

Por lo poco que se no es que no tenga ganas de gobernar sino mas bien que no paran de limitarlo y romperle el forro de las pelotas de todos lados.

Seguro que con un K andaria joya la ciudad

por Dios

Q

Tendria que poner una foto mia y no quiero.

No se que de malo tiene el post, e la pura verdad, todos y cada uno de estos politicos dio su apoyo publico al campo y el campo se reunio con la mayoria de ellos.

Q
    Queres demonizar al campo porque tiene el apoyo de unos cuantos hijos de puta, me parece una actitud poco inteligente, amarillista y generadora de quilombo.

Hubiera sido diferente si hubieras armado un thread con las dos campanas, quien esta con cada lado y no hablar de uno solo. Porque si te pones a postear los personajes del otro lado sin dudas me quedo con este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 14-07-08 el 08:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Oct 2001

Y man si el grupo Macri que hace negocios con el gobierno K no se preocupa de Mauri, menos yo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Y man si el grupo Macri que hace negocios con el gobierno K no se preocupa de Mauri, menos yo.

Q
    Nombra a alguien mejor preparado que el para tomar la posta de la gobernacion. Le queda chico ese lugar. Por lo menos tiene cabeza y dentro de todos los hijos de puta que existen es lo menos peor que conozco. No puedo hablar asi del viejo pero Mauricio en mi opinion merece una oportunidad en la presidencia.

y no nos pongamos a hablar del grupo macri y los millones de dolares q todos conocemos porque me parece que ningun presidente de la Argentina safa de eso. Sino hablemos del imperio K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Nombra a alguien mejor preparado que el para tomar la posta de la gobernacion. Le queda chico ese lugar. Por lo menos tiene cabeza y dentro de todos los hijos de puta que existen es lo menos peor que conozco. No puedo hablar asi del viejo pero Mauricio en mi opinion merece una oportunidad en la presidencia.

y no nos pongamos a hablar del grupo macri y los millones de dolares q todos conocemos porque me parece que ningun presidente de la Argentina safa de eso. Sino hablemos del imperio K.
    Osea que como ya tenemos un corrupto en el poder tenemos que buscar a otro igual?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

no es q te lo niegue, pero estas cosas no tienen nada de malo...

Lilita Carrio, segunda en las ultimas elecciones, siempre denuncia cosas (pero no pasa nada), falta que denuncie cosas en el Bailando de Tinelli. Con aires místicos y religiosos. Nadie le aviso que las pastillas de Jorge Hané causaban demencia.
    salio 2da, y?
    q tiene de malo q haga denuncias? esta perfecto, q no le den bola, es otra cosa... si son todos corruptos los q le tienen q dar bola...
    aires misticos y religiosos? en q molesta q sea creyente?
    sobre tinelli y las pastillas de jorge hane ni opino, son boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Osea que como ya tenemos un corrupto en el poder tenemos que buscar a otro igual?

Q
    Hasta el mas estupido de los argentinos sabe que nunca va a llegar a elecciones un tipo honesto, se llama seleccion natural, por eso a la hora de votar tenes que votar al menos peor y no hacer la gansada del voto en blanco que solo le suma al q lidera las encuestas.
    Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    no es q te lo niegue, pero estas cosas no tienen nada de malo...

salio 2da, y?
    q tiene de malo q haga denuncias? esta perfecto, q no le den bola, es otra cosa... si son todos corruptos los q le tienen q dar bola...
    aires misticos y religiosos? en q molesta q sea creyente?
    sobre tinelli y las pastillas de jorge hane ni opino, son boludeces...
    tenia que llenar el espacio con algo, los argentinos hacemos eso

No solucionamos nada pero nos quejamos de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 14-07-08 el 09:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7460
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima