Quienes dan su apoyo al campo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Quienes dan su apoyo al campo.

Citar Mensaje original enviado por Q
    Bueno estos son algunos de los que dan su apoyo al campo hoy en dia, muchos de los cuales fueron gobierno y destruyeron también al campo en sus gobiernos.
    Me parece que Q no esta dandole apoyo a nadie, simplemente (mas alla de que esa frase tenga o no tenga uso en algunas de las fotos que postio) fue esa la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    che sheriff, willar tiene razon, que vos enumeres falacias que nada tienen que ver con el post no te da la razon a vos
    Decime en donde está la falacia por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2003

Pagaron impuestos? si
    Gastaron de sus ingresos en reinversiones? si
    Gastaron de sus ingresos en consumo interno? si
    Gastaron de sus ingresos en el uso de servicios varios? si

Por estas razones el país crece, entre otras cuestiones. No tiene que ver con el precio del alimento como factor crucial para que crezca la economía tigresita.
    Todo bien. Pero eso que nombraste es aplicable a cualquier empresa, servicio, etc. no es propio del campo.
    Dicen "si el campo crece, el país crece", como si fuera distinto de "si el servicio de ferrocarriles crece, el país crece", "si el trabajo crece, el país crece", "si la industria crece, el país crece".
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Decime en donde está la falacia por favor.
    el que dijo que habia una falacia fuiste vos!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Si, me refería a esta falacia:

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si, pero que X sea un hijo de puta no implica que todo lo que haga X este mal. Hitler era malo. Hitler comia pollo. Comer pollo esta mal? No, o al menos, no por eso. Criticar la mejor medida del gobierno en los ultimos 5 anios solo porque 'ME CAE MAL QUE EL PRESIDENTE SEA MUJER PORQUE SOY UN MACHISTA ASQUEROSO' no tiene sentido.
    ----- Siguiente Post ------

Lo de maniqueista dame un rato que lo busco en la RAE a ver si esta.

Non sequitur es un tipo de falacia. Las falacias son implicancias logicas de valor falso. Yo no implique nada, no hice ningun razonamiento en ese post, nomas te hice una pregunta (bastante sencilla, que hasta un facho que va a universidad privada podria responder) y saltaste diciendo 'non sequitur', demostrando que ni sabes que decis.
    "
    Che, si la presidenta para reforzar su postura se hace amiga de hitler y los mete a todos los duenios de campo en una camara de gas... esta bien porque solo busca juntar agua para su molino, o es complice de un genocidio?

Non sequitur o "¿que tiene que ver el culo con la tempera?". Esta es una de las mas comunes en el foro, por lejos. Consiste en decir que algo es cierto porque otra cosa lo es, pero en realidad no tienen nada que ver. Por ejemplo: Las retenciones estan bien, ¿no ves las 4x4 de los oligarcas?. Las retenciones pueden estar mal o bien, pero eso no tiene nada que ver con que los oligarcas tengan o no 4x4. Esta falacia es dificl de ver cuando la usa alguien inteligente, porque para la mersada A y B si tienen que ver y hasta parece logico que uno dependa del otro. Con practica uno las identifica mas facil, y en vez de enroscarse argumentando a favor o en contra de las 4x4, alcanza con decir que una cosa no tiene que ver con la otra y seguir caminando como si nada.
    Si, pero que X sea un hijo de puta no implica que todo lo que haga X este mal. Hitler era malo. Hitler comia pollo. Comer pollo esta mal? No, o al menos, no por eso. Criticar la mejor medida del gobierno en los ultimos 5 anios solo porque 'ME CAE MAL QUE EL PRESIDENTE SEA MUJER PORQUE SOY UN MACHISTA ASQUEROSO' no tiene sentido.

Mejor medida? Un manotazo ahogado para sacar plata de donde se pueda... porque menos hacer crecer el país implementando legislación portuaria, minera cualquier cosa no?

Te acordás de los escándalos que tuvo cristina ni bien inició? no me interesa que sea hombre o mujer. Además Cristina no gobierna nada, sigue siendo el pinguino.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Todo bien. Pero eso que nombraste es aplicable a cualquier empresa, servicio, etc. no es propio del campo.
    Dicen "si el campo crece, el país crece", como si fuera distinto de "si el servicio de ferrocarriles crece, el país crece", "si el trabajo crece, el país crece", "si la industria crece, el país crece".

No paga impuestos el campo? no gasta la plata que le entra? no recibe plata el Estado?

Empresa o no el campo genera y hace circular plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 15-07-08 el 02:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

pero no hay falacia ahi, vos defendiste que de angeli se junte con barrionuevo porque solo busca llevar agua a su molino, no importaquien sea barrionuevo, entonces tu razonamiento es "si X busca llevar agua a su molino, entonces esta bien que se junte con Y, sea quien sea". Reemplaza X por cris e Y por hitlet y tenes lo que te dijo willar, no hay falacia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

pero no hay falacia ahi, vos defendiste que de angeli se junte con barrionuevo porque solo busca llevar agua a su molino, no importaquien sea barrionuevo, entonces tu razonamiento es "si X busca llevar agua a su molino, entonces esta bien que se junte con Y, sea quien sea". Reemplaza X por cris e Y por hitlet y tenes lo que te dijo willar, no hay falacia
    Yo no defendi a D´angelis, como vos decís que no defendiste nunca a K. Por omisión es lo que vos entendiste.

Siempre dije lo mismo, ni me gasto en criticar a D´angelis cuando tenemos hartos tiburones en el gobierno.
    Además que me parece caido de maduro que no hay santos en ningún lado, de ahí lo de que tiren agua para su molino.

Por esa razón no fue una falacia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es una opinion bastante particular viendo lo que es este gobierno....
    no es tan malo... si tomamos en consideracion los anteriores desde el ´52 en adelante, salvo raras excepciones, este safa bastante, mas alla del autoritarismo y otras yerbas, la realidad es que a pesar de la inflacion y algunos casos de corrupcion las cosas estan (o estaban hasta que los pelotudos se pusieron a cortar rutas) medianamente bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no defendi a D´angelis,
    Y quien posteo esto? Mi bisabuela desde el mas alla?

D´Angelis no es un oportunista, es un productor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Y quien posteo esto? Mi bisabuela desde el mas alla?
    Eso no es defenderlo, disculpame.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y que es? Si yo digo "es un ladron porque roba", y vos me decis "no, roba porque necesita", lo estas defendiendo de mis ataques.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    K, perdon digo Q, me parece que el resumen de toda esta historia es muy sencilla: la mayoria de la gente no esta en favor ni de uno ni de otro, pero algo que va creciendo es el descontento con el gobierno, y razones hay varias, y mucho mas graves que este conflicto evitable...
    man, no podes ser tan pelotudo... como vas a intentar identificar a Q con los K, porque no haces un search de la cantidad de thread que creo criticando al gobierno... porque no te fijas con quien mierda estas hablando antes de decir ganzadas.

el descontento con el gobierno es por que la gente siempre esta descontenta con el gobierno, esta de moda, es el deporte nacional... incluso muchos de los que estan "descontentos con el gobierno" y boquean que es una mierda HOY estan bastante mejor que hace 7 años.

yo te digo la verdad, la pase bien con el turco e inclusive con chupete, estaba bastante mejor de lo que estoy ahora, de lo que voy a estar a corto/mediano plazo, pero le reconozco a los K que estan haciendo medianamente un buen gobierno, no pretendan magia, todos los politicos y todos los gobiernos son corruptos en alguna medida, no hay forma de evitarlo, y mucho menos pretender un cambio notable en 7, 8, 9 o 20 años, cuando el que viene detras en vez de continuar lo que hacia el enterior, con las correcciones necesarias tira todo a la mierda y hace lo que se le canta, es una estupidez reinventar el pais cada 4 u 8 años.

en la cuestion general, eston no le erraron tanto, en lo macro politico me refiero, por ahi abria que corregir muchas cosas, pero sobre la base de un plan o un objetivo general, los k no le erraron tanto cuando apuntaron... por ahi le estan pifiando un poco la practica pero tampoco le pifian tanto.
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Men, los 4 primeros años de Kirchner fueron "relativamente" buenos.Ahora, al tipo le pegó para la mierda el sillón de Rivadavia.
    Pareciera ke se enferman con el poder y kieren apropiárselo a cualkier costo.Este 2do mandato del matrimonio K ya es kualkiera, asociándose con personajes impresentables como Delía, Moyano y toda esa negrada ke nunca laburaron y ahora viven a costa del pelotudo de Kirchner ke necesita esa negrada para poder gobernar.
    Lamentablemente habría ke comunicarle ke antes de ke a él se le ocurriera algo a Duhalde y Cía. ya se le habían ocurrido mucho antes ke a él.Así ke no se haga el loco el pinguino ese porke va a terminar como de la rúa.

en el primer mandato los que nombras ya estaban... como podes evaluar una segunda gestion que no tiene ni un año en el poder y a los 4 meses les arman semejante quilombo...

kirchner es muy habil, a el no se la hubiesen podido hacer, aca estan explotanto la debilidad de la imagen de cristina, (principalmente porque es mujer y porque la cosa quedo como si nestor le regalaba la presidencia, mas que como que si ella se la hubiese ganado) cuando es una mina muy capaz no tan habil como el marido pero tiene cabeza, no es isabelita.
    asi que no se que tanto se le puede adelantar el cabezon, la principal diferencia es que duhalde es mas mafioso, pero moyano esta re casado con los k lo cual me hace dudar de esto ultimo.
    Y Por Ultimo

si El Campo Es De Todos Yo Quiero 100 Hectareas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 15-07-08 el 03:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

y que es? Si yo digo "es un ladron porque roba", y vos me decis "no, roba porque necesita", lo estas defendiendo de mis ataques.
    Entonces y con ese pretexto vos defendés a los Kirchner, porque los defienden de mis ataque.

¿Te das cuenta? quedamos en tablas así.

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    el descontento con el gobierno es por que la gente siempre esta descontenta con el gobierno, esta de moda, es el deporte nacional... incluso muchos de los que estan "descontentos con el gobierno" y boquean que es una mierda HOY estan bastante mejor que hace 7 años.

Ah yo pensé que el descontento con el gobierno era por

la bolsa de la ex ministra de economía
    el desastre de la ministra de saludo y medio ambiente
    el desastre de nilda garré
    la valija del venezolano turista
    el tren multimillonario bala para uso de los ricos
    los planes de vivienda no concretados
    el uso de dinero del estado para pagar actos masivos
    el caracter confiscatorio de las retenciones que largaron sin previo estudio

Y vos decís que estamos mejor ahora que hace 7 años? evidentemente hay gente que afortunadamente vive en su buena burbuja de cristal.

Od, vos opinás lo mismo que este pibe? que estamos mejor ahora? Q decime que vos tampoco...

digo, porque si no defienden a los K debo suponer que están al tanto de sus desmanes.

PD, condorito alguna vez laburaste 100 hectareas de campo? por si no te avisaron no es un lote que "automáticamente genera millones de dólares".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Dependiendo la situacion si defiendo a Kirchner, claro. Si decis que es un negro de mierda seguro salgo a defenderlo, si decis que es un currupto, no.

Entonces, vos defendes a de angeli, pero no tenes justificacion, por lo que te mostro willar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

PD, condorito alguna vez laburaste 100 hectareas de campo? por si no te avisaron no es un lote que "automáticamente genera millones de dólares".
    No? Si las alquila cuanto saca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar