Quienes dan su apoyo al campo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Quienes dan su apoyo al campo.

Por? Dijo mentiras? O lo decis porque te da asco ver esas fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero Juan Carlos de Angeli se reune con esos "evidentes oportunistas" para sumar apoyo a su proposito, asi que de acuerdo a tus dichos o tiene bajo IQ y no se da cuenta, o si se da cuenta, entonces es un sinico hdp.

Vos que decis?
    D´Angelis no es un oportunista, es un productor. Menem es productor? Duhalde? Barrionuevo?

Ah no, momento!!!! Od acusa a D´angelis de tirar agua a su molino buscando apoyo de otros grupos de presión. O sos ingenuo o nos tomás por ingenuo. Espero de corazón que sea lo primero.

Por? Dijo mentiras? O lo decis porque te da asco ver esas fotos?
    Dijo pavadas y mentiras. D´angelis mafioso? Al lado de Moyano D´Angelis es el monaguillo que te entrega la ostia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=StarSheriff;8383645]D´Angelis no es un oportunista, es un productor. [quote]
    O sea que el esta bien si se junta con oportunistas, porque es productor? Razonas con los pies?

Gracias por confirmarme que de angeli es un sinico hdp, porque solo una basura puede juntarse con los oportunistas porque le sirven a su proposito. Ni la carrio los defiende ya...

Dijo pavadas y mentiras.
    Cuales?

D´angelis mafioso? Al lado de Moyano D´Angelis es el monaguillo que te entrega la ostia.
    Ser mafioso no es una cuestion relativa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    D´Angelis no es un oportunista, es un productor. Menem es productor? Duhalde? Barrionuevo?

Ah no, momento!!!! Od acusa a D´angelis de tirar agua a su molino buscando apoyo de otros grupos de presión. O sos ingenuo o nos tomás por ingenuo. Espero de corazón que sea lo primero.

Dijo pavadas y mentiras. D´angelis mafioso? Al lado de Moyano D´Angelis es el monaguillo que te entrega la ostia.
    Che, si la presidenta para reforzar su postura se hace amiga de hitler y los mete a todos los duenios de campo en una camara de gas... esta bien porque solo busca juntar agua para su molino, o es complice de un genocidio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2003

O sea que el esta bien si se junta con oportunistas, porque es productor? Razonas con los pies?

Gracias por confirmarme que de angeli es un sinico hdp, porque solo una basura puede juntarse con los oportunistas porque le sirven a su proposito. Ni la carrio los defiende ya...
    Ah pero los Kirchner no se juntan con oportunistas... financian oportunistas con nuestra plata y uds se dedican a darle palos al gordo de las 4x4<--- Eso sí que es razonar con los pies.

Cuales?

Ser mafioso no es una cuestion relativa
    Porque no es una cuestión relativa se necesitan hechos que apunten a ello. .... Hechos? que hechos lo tildan como mafioso?

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Che, si la presidenta para reforzar su postura se hace amiga de hitler y los mete a todos los duenios de campo en una camara de gas... esta bien porque solo busca juntar agua para su molino, o es complice de un genocidio?
    Willar vos te drogás? o simplemente sos un pelele?

Non sequitur. Aprendé a presentar un argumento por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

Ah pero los Kirchner no se juntan con oportunistas...
    Y yo me lavo los pies con gelatina, pero ninguno de los dos hechos hacen menos chanta a de angeli.

Porque no es una cuestión relativa se necesitan hechos que apunten a ello
    vos sos el que lo comparo para mostrar su inocencia. Es un mafioso porque amenaza con arruinar el pais si el congreso no vota como el quiere.

No entendiste que el razonamiento subyacente es el mismo o simplemente no sabes como responder y por eso lo atacas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

¿Qué quiere decir la frase "si el campo crece, crecemos todos"?

¿El campo va a redistribuir sus ingresos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003

Y yo me lavo los pies con gelatina, pero ninguno de los dos hechos hacen menos chanta a de angeli.

vos sos el que lo comparo para mostrar su inocencia. Es un mafioso porque amenaza con arruinar el pais si el congreso no vota como el quiere.

No entendiste que el razonamiento subyacente es el mismo o simplemente no sabes como responder y por eso lo atacas?
    En un conflicto donde el participante A es un particular y el participante B es el Estado, y siendo que B es el que inicia el conflicto, y siendo que B tiene una horda de gente corrupta, inoperante, mafiosa, beligerante y autoritaria la suposición más lógica es plantear a B como la principal amenaza del país.

Sin embargo venís a decir que un tipo de una cúpula (ponele cúpula pero hasta ahi nomás), que su único acto reprochable es cortar una ruta....... es el responsable de todo.

Donde queda Moyano? que además de cortar rutas tiene millones de pesitos, presionó al gobierno mil veces y los amenazó con paros de transportistas.

Arruinar el país? neee para eso está el gobierno. Ellos pueden hacerlo sin ayuda.

Yo no defiendo a D´angelis, hago lo mismo que ustedes hacen: por omisión aludir a que una parte tiene más culpa que la otra.

La única diferencia es que yo no encubro las maniobras K agarrándomelas con un gauchito con 4x4.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Qué quiere decir la frase "si el campo crece, crecemos todos"?

¿El campo va a redistribuir sus ingresos?

Ya te la respondí. No necesitan redistribuir los ingresos para hacer crecer al país. Ya te lo postié antes fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

En un conflicto donde el participante A es un particular y el participante B es el Estado, y siendo que B es el que inicia el conflicto, y siendo que B tiene una horda de gente corrupta, inoperante, mafiosa, beligerante y autoritaria la suposición más lógica es plantear a B como la principal amenaza del país.
    Perdón, pero todas esas cosas me retumban también en el campo, en mayor o menor medida.

¿Es o no es una posición beligerante y autoritaria la de cortar las rutas impidiendo el paso de camiones con alimentos hasta que las cosas no se hagan como a ellos mejor les parece, y hacer declaraciones antidemocráticas como "habría que disolver el congreso a menos que vote lo que a nosotros mejor nos parece"?

¿Quién inició el conflicto? ¿El gobierno que toma una medida o el campo que saltó a protestar por la medida? Es muy tendencioso adjudicarle a UNA SOLA de las partes el inicio del conflicto.

¿Horda de gente corrupta? ¿Mafiosos? ¿Sólo el gobierno? ¿Los productores son todos santos y buenos, tienen todos los papeles limpios?
    ----- Siguiente Post ------

Ya te la respondí. No necesitan redistribuir los ingresos para hacer crecer al país. Ya te lo postié antes fijate.
    ¿Dónde me fijo? Que el campo crezca no implica que el país crezca. Falta algo más para que eso suceda, con el campo creciendo no ganamos nada. Estuvo creciendo todo este tiempo hasta donde yo sé, y sin embargo los productos que provienen del campo cada día son menos accesibles. ¿Cuándo va a empezar a crecer el país?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 15-07-08 el 02:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Nov 2005

¿Horda de gente corrupta? ¿Mafiosos? ¿Sólo el gobierno? ¿Los productores son todos santos y buenos, tienen todos los papeles limpios?
    Seguro que no todos tienen los papeles limpios, del lado del gobierno tampoco, y la verdad poniendo en la balanza me asusta más que el gobierno sea una mafia, porque es el encargado a través del uso de la justicia de evitar a los mafiosos y corruptos.

Es como ir a un psicoanalista loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jul 2001

Non sequitur. Aprendé a presentar un argumento por favor.
    Que vos seas oligofrenico no es mi problema. Yo te hice una pregunta y saliste a atacarme. No vas a contestar mi pregunta? Es porque sabes que te ownee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Seguro que no todos tienen los papeles limpios, del lado del gobierno tampoco, y la verdad poniendo en la balanza me asusta más que el gobierno sea una mafia, porque es el encargado a través del uso de la justicia de evitar a los mafiosos y corruptos.

Pero el gobierno mañana se va a ir, y el campo va a seguir estando como lo estuvo durante décadas, atrás de todo manejando unos cuantos hilos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Perdón, pero todas esas cosas me retumban también en el campo, en mayor o menor medida.

¿Es o no es una posición beligerante y autoritaria la de cortar las rutas impidiendo el paso de camiones con alimentos hasta que las cosas no se hagan como a ellos mejor les parece, y hacer declaraciones antidemocráticas como "habría que disolver el congreso a menos que vote lo que a nosotros mejor nos parece"?

¿Quién inició el conflicto? ¿El gobierno que toma una medida o el campo que saltó a protestar por la medida? Es muy tendencioso adjudicarle a UNA SOLA de las partes el inicio del conflicto.

Es una posición autoritaria cortar las rutas.

Las palabras de un particular no representan necesariamente al resto de los productores. Hay muchos productores que no están ni estuvieron de acuerdo al corte. Nadie de ellos votó a D´angelis.

El conflicto lo inició el gobierno. No estudiaron el proyecto... simplemente lo tiraron y despuéss con las papas calientes lo empezaron a estudiar.

Es tendencioso adjudicarle a una sola de las partes el inicio del conflicto, pero hay que saber distinguir de donde parte la mayor responsabilidad.

Todos son asquerosos. La diferencia es que unos fueron votados y se espera de ellos que conduzcan al país. ¿A quienes de ellos le prestarías más atención de sus actos?

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Que vos seas oligofrenico no es mi problema. Yo te hice una pregunta y saliste a atacarme. No vas a contestar mi pregunta? Es porque sabes que te ownee.
    No nene no, primero averiguá que es maniqueista que me la debés. Después averiguá que es Non sequitur y después de eso hacete el favor de quedarte en el rincón pensando que quisiste decir.
    Pd, a las preguntas las respondo, a las pavadas las mando a volar.

¿Dónde me fijo? Que el campo crezca no implica que el país crezca. Falta algo más para que eso suceda, con el campo creciendo no ganamos nada. Estuvo creciendo todo este tiempo hasta donde yo sé, y sin embargo los productos que provienen del campo cada día son menos accesibles. ¿Cuándo va a empezar a crecer el país?
    Pagaron impuestos? si
    Gastaron de sus ingresos en reinversiones? si
    Gastaron de sus ingresos en consumo interno? si
    Gastaron de sus ingresos en el uso de servicios varios? si

Por estas razones el país crece, entre otras cuestiones. No tiene que ver con el precio del alimento como factor crucial para que crezca la economía tigresita.

Pero el gobierno mañana se va a ir, y el campo va a seguir estando como lo estuvo durante décadas, atrás de todo manejando unos cuantos hilos.

Otro error. Acá tenemos el concepto equivocado que cada gestión es un mundo aparte y no debería ser así. Justamente por ese "se van a ir" es que los hdp vacían al país sacando plata de donde pueden. Menem privatizó todo... y Cristina le está manoteando lo que puede al sector agropecuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 15-07-08 el 02:37 AM

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje

Si, pero que X sea un hijo de puta no implica que todo lo que haga X este mal. Hitler era malo. Hitler comia pollo. Comer pollo esta mal? No, o al menos, no por eso. Criticar la mejor medida del gobierno en los ultimos 5 anios solo porque 'ME CAE MAL QUE EL PRESIDENTE SEA MUJER PORQUE SOY UN MACHISTA ASQUEROSO' no tiene sentido.
    ----- Siguiente Post ------
    Es una posición autoritaria cortar las rutas.

Las palabras de un particular no representan necesariamente al resto de los productores. Hay muchos productores que no están ni estuvieron de acuerdo al corte. Nadie de ellos votó a D´angelis.

El conflicto lo inició el gobierno. No estudiaron el proyecto... simplemente lo tiraron y despuéss con las papas calientes lo empezaron a estudiar.

Es tendencioso adjudicarle a una sola de las partes el inicio del conflicto, pero hay que saber distinguir de donde parte la mayor responsabilidad.

Todos son asquerosos. La diferencia es que unos fueron votados y se espera de ellos que conduzcan al país. ¿A quienes de ellos le prestarías más atención de sus actos?

No nene no, primero averiguá que es maniqueista que me la debés. Después averiguá que es Non sequitur y después de eso hacete el favor de quedarte en el rincón pensando que quisiste decir.
    Lo de maniqueista dame un rato que lo busco en la RAE a ver si esta.

Non sequitur es un tipo de falacia. Las falacias son implicancias logicas de valor falso. Yo no implique nada, no hice ningun razonamiento en ese post, nomas te hice una pregunta (bastante sencilla, que hasta un facho que va a universidad privada podria responder) y saltaste diciendo 'non sequitur', demostrando que ni sabes que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 15-07-08 el 02:34 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

che sheriff, willar tiene razon, que vos enumeres falacias que nada tienen que ver con el post no te da la razon a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada