Quienes dan su apoyo al campo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Quienes dan su apoyo al campo.

K, perdon digo Q, me parece que el resumen de toda esta historia es muy sencilla: la mayoria de la gente no esta en favor ni de uno ni de otro, pero algo que va creciendo es el descontento con el gobierno, y razones hay varias, y mucho mas graves que este conflicto evitable...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Men, los 4 primeros años de Kirchner fueron "relativamente" buenos.Ahora, al tipo le pegó para la mierda el sillón de Rivadavia.
    Pareciera ke se enferman con el poder y kieren apropiárselo a cualkier costo.Este 2do mandato del matrimonio K ya es kualkiera, asociándose con personajes impresentables como Delía, Moyano y toda esa negrada ke nunca laburaron y ahora viven a costa del pelotudo de Kirchner ke necesita esa negrada para poder gobernar.
    Lamentablemente habría ke comunicarle ke antes de ke a él se le ocurriera algo a Duhalde y Cía. ya se le habían ocurrido mucho antes ke a él.Así ke no se haga el loco el pinguino ese porke va a terminar como de la rúa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2005

Que boludito este muchacho Q, hace falta explicarle que hay algo que se llama oportunismo político, lamentablemente tiende a manchar muchas causas justas.

Yo también apoyo el reclamo del campo, porque lo considero justo y porque hoy por hoy son los únicos que están haciéndole temblar el piso a este gobierno de mierda. Y no estuve preso, ni soy mafioso, ni ninguna de las boludeces citadas mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cual es el punto entonces de hablar de lo malo que son los que apoyan al campo si del otro lado hay mierda similar? ....
    Justamente eso, demostrar que de los dos lados hay malos.

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Que boludito este muchacho Q, hace falta explicarle que hay algo que se llama oportunismo político, lamentablemente tiende a manchar muchas causas justas.

Yo también apoyo el reclamo del campo, porque lo considero justo y porque hoy por hoy son los únicos que están haciéndole temblar el piso a este gobierno de mierda. Y no estuve preso, ni soy mafioso, ni ninguna de las boludeces citadas mas arriba.
    Pero si a mi me viene a defender cualquiera de esos personajes que puse, lo saco a patadas frente a la camaras para que el pueblo vea lo que hago, no me voy a comer con ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Standing ovation para Q. Tolleada 100% y de la buena.

Te dejo karma
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Justamente eso, demostrar que de los dos lados hay malos.

Pero si a mi me viene a defender cualquiera de esos personajes que puse, lo saco a patadas frente a la camaras para que el pueblo vea lo que hago, no me voy a comer con ellos.

Q
    Eso mismo pienso yo, pero me molesta sobre manera que victimisen al campo y condenen al gobierno cuando en realidad las cosas las hicieron muy mal pero de los 2 lados, "se mueren de hambre los chacareros"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Eso si que fue un gancho muy bien puesto... q dolor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2005

pero Q, esto de asociar unos con otros es ridiculo y todos sabemos bien por que: la politica en Argentina es una rueda en donde en un momento uno se saca la foto con otro, y al otro dia el otro se la saca con lo diametralmente opuesto y asi sucesivamente...Es toda una mierda en donde la busqueda de ntros queridos dirigentes o de los dirigentes en gral es unicamente subsistir en el medio para seguir lucrando...
    Hoy Menem, Duhalde son oposicion, antes Kirchner tenia a Menem como el mejor presidente dps de Peron y Duhalde fue su padrino para que llegara a la presidencia, años atras las retenciones eran para la burocracia (Kirchner dixit), hoy son la herramienta en contra de un lock out golpista...y asi podes ir uno por uno, Moyano estuvo con todos, Barrionuevo, los Fernandez tambien y de cada foto que pusiste o que los demas pusieron podes hacer todo tipo de asociaciones lamentablemente, no hay uno al que le puedas rescatar un gramo de coherencia y dignidad...
    Por eso lo que digo, la mayoria no esta ni con uno ni con otro, pero si nosotros como "pueblo" tenemos que demandarle a alguien es al gobierno, y el gobierno se esta mandando muchas cagadas, y repito varias mucho mas importantes que el "tema campo". Sonara raro, este conflicto tapa muchisimos otros asuntos que merecen mucha mas atencion de parte de todos (no digo que sea intencional ni nada pero es asi), sin ir mas lejos la inflacion, que es el chiste mas grande en mucho tiempo. Y esto ultimo seas radical, menemista, duhaldista, kirchnerista o lo que te venga en gana is innegable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo, pero me molesta sobre manera que victimisen al campo y condenen al gobierno cuando en realidad las cosas las hicieron muy mal pero de los 2 lados, "se mueren de hambre los chacareros"
    Flaco vos sabes de campo lo que Karina Jelinek sabe sobre mecanica cuantica

Fijate que estas hablando de victimizar al campo cuando el objetivo del thread es demonizarlo

Aca no hay santos pero no da para armar un thread tan boludo con una sola campana, osea una falta total de razonamiento.

Falta poner una bandera roja y negra con la cara del che y una bandera argentina con la cara de evita. De k ni hablar porsupuesto.

Los chacareros no se mueren de hambre, pero tampoco son todos millonarios como vos te pensas. Ademas de eso laburan por lo que tienen cosa que aca desconocen por completo, bien argento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Nov 2005

Pero quedate tranquilo que se endulzaron los oídos con las palabras de EVITA XXI... "estos cuatro hombres a los que nadie eligió"... ah es como Wagner para Hitler.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jan 2005

eso es verdad, si laburas y te rompes el lomo y ganas bien, te felicito flaco, asi debe ser. A mi esa teoria de redistribucion en la que el que no tiene voluntad de laburar (planes trabajar, muchos de ellos, mas facil cortar una calle), tiene que ganar igual que aquel que se pela el traste trabajando no me va ni medio...
    Ojo, no soy un boludo que desconoce que hay muchisima gente que pide y busca oportunidad y este sistema no le da una mierda, y asi y todo tiene la dignidad de juntar cartones o tantas otras cosas para ganarse el pan como puede, ahi hablamos de otra cosa, el "desempleo" verdadero, no los numeros que nos quieren dibujar.
    Creo que el campo no plantea locuras por otro lado; ya habia retenciones bastante importantes hasta este episodio (y esta bien, dps de todo el campo se lleva una inversion importante en cuanto a subsidios y demas), pero ahora se exagera en lo que pide obtener el gobierno ademas de que resulta inconstitucional (pero eso es otro tema). Hay maneras de obtener reditos por parte del gobierno como el famoso impuesto a la ganancia, y obviamente no poner en un plano de igualdad al pequeño y mediano productor con los pooles o como quieran llamarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hoy Albertito dijo en el programa de Chiche que la fogonera hizo un viajesito desde la centro izquierda hasta la derecha más retrograda.

Lo aplaudí de pie jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ramones, en los apoyos a K te falto la de los putos peronistas:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Muy buen thread Q, es lindo ver a los fachitos saltar como locos

Los simpatizantes K son todos buena gente....
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Los simpatizantes K son todos buena gente....
    pasa que el gobierno se encarga de que ellos esten bien, que no les falta pan, trabajo, salud dinero y educacion .....

mantenemos ignorantes con nuestros impuestos ..

lo que mas bronca me da es que salen pendejos de 20, 24 años ... haciendose los yo soy peronista .. o juventud peronista .. no tiene la mas puta idea de historia y nada la mayoria ... en ves de dedicarse a sus cosas, estudio etc .. salen a hacer politica .. al terrible pedo porque opinan de cosas que no saben bien ... que ni yo me atreveria a opinar por el solo echo de que no las vivi ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima