Quienes dan su apoyo al campo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Quienes dan su apoyo al campo.

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Empezando por ellos mismos, no te parece?
    No, ellos no venden nada, no podes boicotearlos, los impuestos los pagas por obligacion.

[quote]El gobierno ya tiene el poder, no necesita ponerse en posición de patotero o refregar su poder en la cara de sus opositores. [/qutoe]
    Estas a favor de los precios maximos y la intervencion del mercado en forma directa? Bueno, entonces llevamos la charla a otro punto, yo te hablo de un mercado capitalista, por mi nadie deberia enriquecerse vendiendo alimentos, ni con el trabajo de otro, pero creo que no apuntabas a ese lugar.

La reacción del campo fue proporcional a la manera en que el gobierno se manejó,
    El paro empezo apenas el gobierno puso la resolucion, los llamaron a negociar y se negaban al levantar el paro, cuando los llamaron solo aceptaban como resultado de la negociacion que deroguen la 125. Eso no es negociar. El gobierno se manejo mal, los tendria que haber primero dividido, separando a faa del resto, darle al 80% de los productores mejoras y al resto cobrarles todo, era poca plata lo que necesito, y al que se hacia el loco no tendria que haberle gritado de un palco, tendria que haberlo hecho mierda desde el primer momento.

Aparte, si quieren redistribución, por qué tenemos un impuesto al consumo del 21%, que solamente pagan los consumidores?
    El iva esta mal, pero bajarlo hoy en dia solo llevaria a que los vendedores se queden con mas plata, ya lo bajoron temporalmente al 19% y los precios no se movieron, preguntale a cuantos comerciantes pasarian a vender su producto a 115 en lugar de 121 si pudieran venderlo a 121, solo porque esos 6% no los tributan mas? Sobre todo con la cantidad de ventas en negro que hay.

¿Qué importa si la cantidad de guita que se gasta en un acto público INNECESARIO es ínfima o gigante?
    El acto fue dle pj, no del gobierno, la unica manera de que el gobierno haya puesto plata es de forma ilegal, asi que en todo caso el problema es que hayan malversado fondos publicos, y eso es un problema con o sin acto.

Los ruralistas que hagan con SU guita, lo que quieran. Si quieren hacer actos con esa guita que ganaron, comprarse una 4x4, o armar un cohete para metérselo en el orto, no me interesa porque no es mía esa guita, es de ellos.
    Fue para mostrarte lo ridiculo de los numeros. Si el problema es que sea mayor a 0, entonces tan mal no les va, si tienen plata para tirar en un acto.

Si un día piro y quiero hacer un acto "pro felicidades a mí" en una plaza pública, y pago una fortuna para hacerlo, nadie me puede recriminar a mí por qué carajo gasté esa guita.
    Si al otro dia cortas todo el pais porque no llegas a fin de mes seria medio hipocrita. Es un ejemplo extremo, me chupa un huevo que los ruralistas gasten su plata en un acto.

La intención es clara: en lugar de convocar al apoyo espontáneo y voluntario de la gente, intentan forzarlo para dar una imagen frente a sus sectores opositores.
    El apoyo espontaneo NO EXISTE, ni en la plaza del congreso ni en el acto de los ruralistas, ni en la marcha de blumberg cuando revista gente regalaba la vela. A todos los estan arriando, a algunos con plata a otros con promesas, y a otros con publicidad y sueños americanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Negociar que? si De Angeli dijo que "nosotros no queremos pagar mas retenciones, y si no nos hacen caso cortamos todas las rutas del pais"

Q
    Bueno si, esta bien Q, lo que digas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si, negociar. Lo mismo que hacen las empresas o el pais con los sindicatos.
    Negociar se puede cuando hay espacio, como hacen los sindicatos, que piden un aumento del 6000% y plasmas para todos los chicos en edad escolar y terminan aceptando un 20% y una bolsa con una regla y un transportador a principio del ciclo lectivo.

Estos no dejaron espacio a la negociacion, la unica opcion que aceptaban era chau 125 o nada, eso es lo que quiero marcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Como te gusta la exactitud del discurso, voy a responderte. El a`no pasado el campo hizo al menos dos paros. La señora alarcon, de pampa sur, antes de eso, habia dicho que nestor "no tenia materia gris" cuando subio las retenciones. En la expo rural del año pasado miguens pedia eliminar completamente las retenciones. No parece ser "sin chistar" a mi modo de ver.
    Y no, la verdad, en sentido económico hay muchos que dicen que Néstor Kirchner no es una luz. Y seguro que van a querer y desear que les saquen todas las retenciones, quien no lo querría? Como que no se cobre más IVA, que se yo, quien no quisiera eso. Pero aceptan el 35% porque saben que así se aporta y se sigue ganando, al menos en la coyuntura actual. Pero una vez que pagaste retenciones durante 6 años sacrificando tu ingreso y ves que te agradecen denigrándote, con políticas nocivas, reaccionás como reaccionó el campo. Y los paros, no fueron paros. Yo no dejé de trabajar ni un día el año pasado. Fue una boludez sin sentido por parte del campo que duró apenas un par de días. Ni ellos mismos estaban convencidos, y una suba de Chicago dejó todo atrás. La cagada de las móviles es que no hay suba que valga.

Son discusiones independientes. si la plata se la queda miguens seguro seguro que no va a mejorar la circunvalacion de rosario, si se la queda el gobierno, podria salir toda la gente, como ayer, 500 mil, 2 millones de personas, a protestar por la redistribucion de la riqueza, porque le gobierno tiene plata y no vuelve al pueblo. Pero en 5 años, yo no vi una puta manifestacion masiva por ese tema, la ultima que recuerdo fue del frenapo, en el 2002, donde casualmente estaba buzzi, se ve que despues se dio cuenta que protestar con miguens era mas rentable y directo.
    Exactamente, los productores no van a mejorar la infraestructura del país (apenas solamente las mejoras de los caminos rurales, que ya es bastante), es en estos casos en que te digo que apoyo la intervención del estado. La plata de Miguens fue a los restaurantes, a los shoppings, a las concesionarias de autos, a las constructoras de edificios, etc., y así en cascada a lo demás. Al menos es lo que se ve acá en Rosario.
    Y reemplazá la del Frenapo con la de ayer, porque entre otras cosas se reclama la federalidad en el sentido de independencia de las provincias con respecto del poder del Poder Ejecutivo de turno, para que a través de la coparticipación puedan realizar las obras públicas que consideren necesarias. Pero bueno, esa es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y no, la verdad, en sentido económico hay muchos que dicen que Néstor Kirchner no es una luz. Y seguro que van a querer y desear que les saquen todas las retenciones, quien no lo querría? Como que no se cobre más IVA, que se yo, quien no quisiera eso. Pero aceptan el 35% porque saben que así se aporta y se sigue ganando, al menos en la coyuntura actual. Pero una vez que pagaste retenciones durante 6 años sacrificando tu ingreso y ves que te agradecen denigrándote, con políticas nocivas, reaccionás como reaccionó el campo. Y los paros, no fueron paros. Yo no dejé de trabajar ni un día el año pasado. Fue una boludez sin sentido por parte del campo que duró apenas un par de días. Ni ellos mismos estaban convencidos, y una suba de Chicago dejó todo atrás. La cagada de las móviles es que no hay suba que valga.
    Paro es un eufemismo para compararse con las clases trabajadoras, en 100 tampoco hicieron paro, no dejaron de cosechar, pero de todas formas, si se opusieron a las retenciones.

Exactamente, los productores no van a mejorar la infraestructura del país (apenas solamente las mejoras de los caminos rurales, que ya es bastante), es en estos casos en que te digo que apoyo la intervención del estado. La plata de Miguens fue a los restaurantes, a los shoppings, a las concesionarias de autos, a las constructoras de edificios, etc., y así en cascada a lo demás. Al menos es lo que se ve acá en Rosario.
    Y reemplazá la del Frenapo con la de ayer, porque entre otras cosas se reclama la federalidad en el sentido de independencia de las provincias con respecto del poder del Poder Ejecutivo de turno, para que a través de la coparticipación puedan realizar las obras públicas que consideren necesarias. Pero bueno, esa es otra historia.
    La teoria del derrame es muy interesante, lastima que es falsa. Miguens gasto mucho mas en la matricula de la universidad yankee de su hijo que en restaurantes de rosario, y la plata que debe guardar en el exterior (supongo que no es boludo y no la tienen en una caja de ahorro en el ancion) no le paorta nada al pais, los unicos que derraman algo son los mas o menos chicos, que son los que menos aportan a las retenciones, asi que sacarlas no cambiaria mucho.

Lo de ayer no fue el frenapo, fue la union democratica de los 50, aunque a llambias no le guste. Todos juntos unidos unicamente para oponerse al gobierno, pero si el gobierno cambiara su politica, seria imposible que todos esos juntos aprueben la nueva, habia maoistas y gente del pro, productores de 100 hectareas y de cien mil, gente que se queja de la burocracia estatal y la cgt de barrionuevo. Negros de mierda y chetos de mierda.
    Cuando buzzi se puso a hablar de cambiar el modelo economico a miguens se le debe haber hecho un nudo en la garganta. Buzzi dice que hay que nacionalizar los hidrocarburos, lso neoliberales de sra tambien? No me la creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje

la diferencia es que los que saqueaban hoy en su mayoria son empleados del gobierno ...

mucha de los que "saqueaban" hoy estan con el campo, o no te olvidas de que la movida fue con gente del cabezon? y ni hablar de los que saquearon en serio a este pais que tambien estan hoy con el campo.

lo que respondiste tiene un pedo que ver con lo que yo dije, decime por que en el 2001 estabamos mejor
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    JAJAJAJ te toque el nervio. Los agito un poco y ya muestran la grasa.
    tu comentario es lamentable. no te da un poquito de verguenza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 16-07-08 el 02:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

no .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La teoria del derrame es muy interesante, lastima que es falsa. Miguens gasto mucho mas en la matricula de la universidad yankee de su hijo que en restaurantes de rosario, y la plata que debe guardar en el exterior (supongo que no es boludo y no la tienen en una caja de ahorro en el ancion) no le paorta nada al pais, los unicos que derraman algo son los mas o menos chicos, que son los que menos aportan a las retenciones, asi que sacarlas no cambiaria mucho.
    Dije Miguens porque creí que cuando lo nombraste te referías al campo en general. Ahora, estar en contra del campo por lo que haga o deje de hacer uno solo de los 80.000 productores no me parece lógico. Y no, la teoría del derrame no es falsa, es por demás de evidente el derrame de la agroindustria en las localidades del interior del país.

Lo de ayer no fue el frenapo, fue la union democratica de los 50, aunque a llambias no le guste. Todos juntos unidos unicamente para oponerse al gobierno, pero si el gobierno cambiara su politica, seria imposible que todos esos juntos aprueben la nueva, habia maoistas y gente del pro, productores de 100 hectareas y de cien mil, gente que se queja de la burocracia estatal y la cgt de barrionuevo. Negros de mierda y chetos de mierda.
    Cuando buzzi se puso a hablar de cambiar el modelo economico a miguens se le debe haber hecho un nudo en la garganta. Buzzi dice que hay que nacionalizar los hidrocarburos, lso neoliberales de sra tambien? No me la creo.
    Mas vale que Buzzi y Miguens no piensan lo mismo en todo, pero por lo menos son un ejemplo de que aún con sus diferencias, HOY tiran para el mismo lado. Remarco el hoy porque el ayer no fue igual y el mañana nadie lo sabe. Pero esa es la realidad. Unión Democrática de los 50? Los anacronismos históricos nos carcomen el presente, la gente se queja porque no se siente a gusto con los que los representan, y ya te tiran teorías conspirativas. Ponele que yo haya votado a Cristina (la voté a la gorda y también me arrepiento, porque está cada vez más pirucha) y vea hoy en ella una imagen que no me gusta, no puedo protestar? Y por protestar, me convierto directamente en golpista? Yo estuve ayer en Palermo, y la verdad no me gustaría para nada que por h o por b la presidenta tuviera que renunciar, pero tampoco me gusta una sociedad sin oposición, que baja la cabeza sin hacer oír su opinión. Además de no compartir específicamente la política agropecuaria, no estoy acuerdo con el modelo de país, eso es lo que significó mi presencia, y creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Dije Miguens porque creí que cuando lo nombraste te referías al campo en general. Ahora, estar en contra del campo por lo que haga o deje de hacer uno solo de los 80.000 productores no me parece lógico. Y no, la teoría del derrame no es falsa, es por demás de evidente el derrame de la agroindustria en las localidades del interior del país.
    Puse lo de la matricula del hijo porque era un ejemplo real, pero quiero mostrar que los que tienen mucha plata no la vuelcan toda al consumo nacional. Y la muestra de la fasledad de la teoria del derrame la tenes durante toda la decada del 90. Lo que es claro es que el gobierno podria hacer muchisimo mas con esa plata que miguens derramandola, solo hace falta que la gente proteste para eso.

Mas vale que Buzzi y Miguens no piensan lo mismo en todo, pero por lo menos son un ejemplo de que aún con sus diferencias, HOY tiran para el mismo lado. Remarco el hoy porque el ayer no fue igual y el mañana nadie lo sabe. Pero esa es la realidad. Unión Democrática de los 50? Los anacronismos históricos nos carcomen el presente, la gente se queja porque no se siente a gusto con los que los representan, y ya te tiran teorías conspirativas. Ponele que yo haya votado a Cristina (la voté a la gorda y también me arrepiento, porque está cada vez más pirucha) y vea hoy en ella una imagen que no me gusta, no puedo protestar? Y por protestar, me convierto directamente en golpista? Yo estuve ayer en Palermo, y la verdad no me gustaría para nada que por h o por b la presidenta tuviera que renunciar, pero tampoco me gusta una sociedad sin oposición, que baja la cabeza sin hacer oír su opinión. Además de no compartir específicamente la política agropecuaria, no estoy acuerdo con el modelo de país, eso es lo que significó mi presencia, y creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo.
    A todos les dieron el dia para protestar a las 6 de la tarde? Una manifestacion bancada por empresas nunca puede ser buena para nadie. A buzzi y a miguens los unicamente que los afecta una misma resolucion, pero cuando quieren ir un paso mas alla tienen terribles diferencias. La union democratica no tiene nada de anacronico, es una metafora para marcar ese cambalache que habia ayer en la plaza, con maoistas defendiendo terratenientes y neoliberales con sindicalistas.
    Me parece perfecto que la gente proteste cuando el gobierno no le gusta, y este gobierno es una mierda, el problema es contra que protestan. Protestan contra la capacidad del gobierno para apropiarse de la renta extraordinaria? Que proponen? Si ma`nana se levante cristina y dice "ahora el modelo economico va a ser X", hay alguna X que resuelva esa ecuacion satisfaciendo a todos, o aunque sea mayoria de los presentes? Esa marcha, es representativa de la poblacion en general? Por que nadie sale a protestar por los pobres por ejemplo? Por que cuando los docentes marchan por mejores salarios van solos y nadie los filma ni en helicoptero ni de a pie? Por que lo mismo con los de los hospitales? Me molesta que quieran mostrarme esa marcha como una gesta patriotica por el bien comun, cuando no fue mas que un acto con intereses basante individuales pagado por quien mas los va a aprovechar y un motnon de idiotas utiles que se van a ver perjudicados por eso, pero no se dan cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    para de crear threads al pedo Q
    no tenes ni la menor idea de política
    que sos, master en cs politicas vos?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    no .
    pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 16-07-08 el 04:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

nose puede tener todo en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

OD:

1- Ya se que al campo le va bien y tienen guita para tirar, eso no te lo discuto. Mi punto era que lo que ellos hagan con su guita, no me afecta.

2- El acto del gobierno decís que fue del PJ. El presidente del PJ, casualmente, es también el presidente de la nación... Perdón, el vocero oficial de la presidente de la nación... Perdón, simplemente el marido . Por esto digo que las truchadas que se manden para armar esos actos, son responsabilidad del gobierno. Hoy por hoy, entre el manejo del PJ y el poder ejecutivo, digamos que la intersección no es un conjunto vacío.

3- Lo del IVA y la inflexibilidad de precios... Para qué está Moreno? Me parecería mucho mejor que lo usen para asegurarse de que una baja en un impuesto le llegue al consumidor, que para ir de patotero al congreso o para reinventar la inflación.

4- Tenés razón sobre lo de precios máximos, no apunté nunca para ese lado en este caso, pero tristemente, es lo que ya viene intentando hacer el gobierno en varios sectores, especificamente aquellos que generan productos que caen en las mediciones de inflación.

Por otro lado, yo opino que cualquier productor de lo que sea tiene derecho a enriquecerse con su trabajo en forma lícita, si las condiciones del negocio en que está lo favorecen, y que en todo caso no es función del estado decidir quiénes deberían ser ricos y quienes no. No obstante, estoy plenamente a favor de que el estado incentive la actividad en aquellos sectores que le pueden ser más útiles al país, especialmente a largo plazo, como educación, vialidad, industrialización y mejora gradual de la infraestructura (en lo cual por supuesto no incluyo meter un tren bala que queda desubicado entre un montón de ferrocarriles hechos pelota).

No opino tan diferente a vos, el tema es que mi perspectiva es desde el contexto general y de que tengo un ideal de algo parecido a un "estado benefactor", y no puedo estar a favor de actitudes infantiles como decir "ahhh estos tipos no quieren que les cobremos más impuestos, son demonios". No, es gente queriendo sacar la máxima rentabilidad posible de su negocio, algo a lo que aspira cualquier negocio.
    De hecho, lo que dijiste respecto de agarrarlos por separado, negociando a puertas cerradas, diferenciando a aquellos que "se merecen el impuestazo por x razones" de aquellos que no, en lugar de meter a todos en la misma bolsa y salir a hacerse los malos en actos, me habría parecido de lejos más aceptable.
    El gobierno no tuvo en ningún momento habilidad, ni siquiera intención, de explicar la situación en términos claros y no conflictivos. Se puede mantener una posición firme sin necesidad de agredir, especialmente cuando vos tenés el poder.
    Es una técnica de negociación básica que deriva incluso de la que usa la policía para negociar en situaciones donde hay rehenes, se intenta apelar al sentido común del oponente, intentando sacarle ventaja en forma sutil y gradual, mientras vas intentando que el tipo vaya bajando la actitud defensiva a base de ofrecerle cosas a cambio y de tratarlo con el respeto que merece alguien que posee algo que te interesa mucho y querés que te lo de.

Ojo, con esto no quiero decir que esté a favor de la medida, esa es discusión que ya está en otro thread, en este caso me estoy limitando a los problemas de actitud, que me parecen totalmente inaceptables de parte de un gobierno democrático.
    Cuando K hablaba del campo, me daba tanta urticaria como cuando Bush salió con la perorata del "eje del mal" y de repente todo aquel que llevara puesto un turbante era automáticamente sospechoso de terrorismo.

Es una actitud muy destructiva intentar polarizar la opinión pública, y encima en este caso, todo parece indicar que le está saliendo el tiro por la culata.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Puse lo de la matricula del hijo porque era un ejemplo real, pero quiero mostrar que los que tienen mucha plata no la vuelcan toda al consumo nacional. Y la muestra de la fasledad de la teoria del derrame la tenes durante toda la decada del 90. Lo que es claro es que el gobierno podria hacer muchisimo mas con esa plata que miguens derramandola, solo hace falta que la gente proteste para eso.
    ¿Por que es más claro que el gobierno puede administrar mejor el dinero que la decisión racional de los inversores? ¿En qué te basás? ¿De qué resultados disponés? El gobierno, es Dios? Por favor, argumentá una vez algo.

Yo estoy en contra de una política económica en el que NO sea el estado el encargado de decidir quien puede ganar mucho y quien no. Que se llene la boca de "distribución de la renta extraordinaria" , cuando ni definió lo que es renta extraordinaria.
    Estoy a favor de un estado que respete el derecho de propiedad privada y la libertad de acción del individuo común y que actúe en los lugares donde sea concretamente necesario y de forma concreta. Las políticas deben ser encaradas a largo plazo y no para tapar baches, deben ser consensuadas con la oposición porque es la forma de llevar adelante un proyecto que sea a prueba del cambio de gobernante de turno.
    Porque qué incentivo tiene entonces ser exitoso en tu emprendimiento? Que me lleva a mí a mejorar, a tratar de competir a nivel internacional, si cuando puedo decir que le saco una cabeza de ventaja a mis competidores extranjeros, cuando soy un ejemplo para ellos, me sacan la mitad de lo que genero? Vos qué pensarías si de repente te convertís en OdSoft, el nuevo Microsoft, el nuevo Google y el gobierno viene y dice, vos pibe vení y tributá. Ahh, que pagás ganancias? Y a mí qué me nefriega, de todos los contratos que hagas con empresas extranjeras o todos las aplicaciones que vendas afuera, me tenés que dar la mitad. O peor. Si viene y te quita la mitad del sueldo que hoy cobrás, y lo que te quita lo reparte a su discreción. Mentime y decime que lo apoyarías.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿Por que es más claro que el gobierno puede administrar mejor el dinero que la decisión racional de los inversores? ¿En qué te basás? ¿De qué resultados disponés? El gobierno, es Dios? Por favor, argumentá una vez algo.
    Me estas cargando no? El dueño de la plata para que carajo va a arreglar una escuela publica o poner un tomografo en un hospital? Claro que le estado puede administrar mejor esa plata, porque no busca su beneficio, debe buscar el de la nacion, cosa que un inversor "racional" (como si lo fueran) no tiene razon alguna para hacer.

A vos te parece que si no cobrarmos impuestos la gente de onda donaria para que haya escuelas? De que me hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

lindas ideologias en los diarios digitales.

1105 | misilalmacaco | 13.07.08 | 18:11 |
    ESTIMADO BUSH: SERIA TAN AMABLE DE VENIR A CONQUISTARNOS!! EL MARTES ENVIE UN MISIL A PLAZA CONGRESO, Y SI ME HACE EL FAVOR, ENVIE OTRO A LA CABEZA DEL MACACO BOLIVARIANO, ASI SE TERMINA ESA BASURA DEL ¡SOCIALISMO LATINOAMERICANO! ¡¡¡¡¡¡¡!!! !!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!

Que lindo es ser patriota no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima