Quienes dan su apoyo al campo.

Discusión cerrada
  1. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Re: Quienes dan su apoyo al campo.

Yo no apoyo a ninguno q se vayan a la mierda los 2 x mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y De Angeli apoyaba y le dio su voto a K, eso te parece también confuso?

Barrionuevo es y fue politico, por ende vos le pagas y le pagaste el sueldo, que a vos te guste que este mafioso te robe es cosa tuya. A mi no me gusta que lo haga ninguno.

Q

Yo te pregunté si Barrionuevo usaba plata del gobierno para convocar a la gente del campo.

Si o no?

Es muy fácil irse por las ramas sin responder no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    vamos a ver si haces chistes como ese cuando uno de esos negritos, devenidos en criminales (porque el robo y los planes sociales no les alcanzan) , te violen a tu hija o te maten a tu hijo.
    JAJAJAJ te toque el nervio. Los agito un poco y ya muestran la grasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Yo te pregunté si Barrionuevo usaba plata del gobierno para convocar a la gente del campo.

Si o no?

Es muy fácil irse por las ramas sin responder no?
    La respuesta es si, y no solo el, De la Sota, Saa, Duhalde, Carrio y muchos mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

dicen de faa que callen al periodista de tn que esta diciendo que la gente ovaciono a barrionuevo. Expliquenle que eso es una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    dicen de faa que callen al periodista de tn que esta diciendo que la gente ovaciono a barrionuevo. Expliquenle que eso es una verguenza
    El mismo periodista de TN dijo "para usted ya es hora de que este gobierno de un paso al costado" se lo pregunto a Buzzi creo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje

a vos te parece bien que el gobierno con su postura obligue al campo a hacer eso ?

neo, no les quedaba otra ... no le iban a dar bola como hacen con la mayoria de nuestros reclamos
    Aaaaaaaaaay, POBRE CAMPO, LO OBLIGARON
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    JAJAJAJ te toque el nervio. Los agito un poco y ya muestran la grasa.
    chekea esto ... "los agito un poco" ...

pibe vos no podes agitar ni un actimel .. y sali de la burbuja de pedo en la que vivis que la mayoria de los que estaban ahi estaban escabio y seguramente que algunos son los que te punguean la billetera en los trenes ...

y ahora si lo digo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

perdon, pero cuantas veces trato el campo de hablar las cosas ...?
    Y cual es el numero de veces que segun vos es justo esperar antes de entrar en la anticonstitucionalidad y en el abuso del derecho ajeno?

cuantas veces el campo dejo las rutas porque el gob se lo pidio ... para llegar a una negociacion ? ...
    Despues hablan de constitucionalidad de las cosas, o mejor dicho anticonstitucionalidad ... Despues hablan de patoterismo ... No se dan cuenta que son ambos bandos impresentables?

no es la unica forma de protesta papu ...
    Y? Aparentemente es la que les resulta mas comoda
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y cual es el numero de veces que segun vos es justo esperar antes de entrar en la anticonstitucionalidad y en el abuso del derecho ajeno?
    cuando la separacion entre la solucion del conflicto y el pedido de una nueva decision se hace lo mas largo posible ...

Despues hablan de constitucionalidad de las cosas, o mejor dicho anticonstitucionalidad ... Despues hablan de patoterismo ... No se dan cuenta que son ambos bandos impresentables?
    no te das cuenta que el gobierno es impresentable ... y no se puede ser democratico en un pais donde la democracia se compra con un pancho y una coca ...

Y? Aparentemente es la que les resulta mas comoda
    tene en cuenta que no es lo mismo la comodidad en un colchon barato que en un sommier ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

chekea esto ... "los agito un poco" ...

pibe vos no podes agitar ni un actimel .. y sali de la burbuja de pedo en la que vivis que la mayoria de los que estaban ahi estaban escabio y seguramente que algunos son los que te punguean la billetera en los trenes ...

y ahora si lo digo ...
    pfff que sabras vos de san martin, quedate de tu lado de la general paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    vamos a ver si haces chistes como ese cuando uno de esos negritos, devenidos en criminales (porque el robo y los planes sociales no les alcanzan) , te violen a tu hija o te maten a tu hijo.
    Cómo es eso? Si no tenés plata, te hacés violador?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Claro, no escuchaste? Si los planes trabajar y las billeteras ajenas no te alcanzan, entonces salís a violar nenas. Es lógico man, o no usás el serevro bos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Jajaj, te fuiste corriendo y ahora intentas atacarme haciendo causa comun con les claypole, que fue usado de trapo de piso por dr.d en el thread en cuestion? Mucho argumento el tuyo. A claro, que se puede esperar de un tipo que intenta gastarme con una firma que dice la verdad y que ni es capas de entender.

Ya discutimos la contabilidad hipercreativa, pero como sos un chanta redibujas las cosas a tu gusto cuando te mostre que no tenia sentido tu cuenta. Antes decias "participa en ese pbi", ahora directamente genera. El total del pbi del pais es mas que el 100% del pbi! Ya que el campo genera el 35%, el petroleo el 100%, la electricidad el 100%, el transporte debe generar como el 70%, asi seguis sumando hasta lograr 300%.

El tema es que el campo sigue siendo rentable, y eso te lo muestran los valores de los terrenos, si no fueran rentables valdrian chirolas.

Para colmo en tu verso mezclas todo, si el problema es la concentracion de la tierra eso no afecta a la industria que procesa los alimenots, van a hacer pan si la harina la sacan del trigo de de angeli o del de grobocopatel.

Y finalmente el argumetno de los "testigos de jeobuzzi" o "Si no fuiste al campo no podes opinar".

Es muy simple, si el campo no es neegocio, por que valen lo que valen los terrenos?

Si el campo no es negocio, porque nadie publica los numeros con los que pierden?

Si el campo no es negocio, por que buzzi dice que con estas retenciones gana 14k lucas por mes con apenas 50ha propias y 50 alquiladas?
    No me fui corriendo, me di cuenta que discutir con vos es al pedo, porque no entendés un pito de economía y no pienso perder el tiempo tratándote de explicar cosas a las que vos solo ves desde el prisma de la ideología. Te respondo y te voy a seguir respondiendo todas las preguntas concisas y sobre datos que me hacés, porque es el granito de arena que puedo aportar desde mi lugar, pero no voy a tratar de explicarte a vos cómo el mundo piensa que funciona el mundo. Lo repito, es al pedo, realmente no tiene sentido. Nunca jamás desarrollaste una idea con más de 3 oraciones, siempre trataste de ver defectos en lo que postean los demás y un debate así, repito, no tiene sentido. Sentido tiene el debate en el que se encuentran opiniones diferentes y siempre que debatí con vos sentí que debatía contra un frontón que solo devolvía las pelotas que tiraba yo. No me gasto más.
    Lo único que te voy a decir es que los datos de pbi y empleo no son un capricho mío. Tienen la firma de Felisa Miceli, que en el momento en que lo firmó era la Ministra de Economía y Producción de la República Argentina. El paper se llama "Lineamientos Estratégicos para el Desarrollo Productivo de la Argentina", Mayo 2007, tengo el pdf si lo querés leer.
    Sobre opinar, sigo pensando lo mismo, yo trato de opinar sobre lo que se. Creo que es el respeto que se merecen todos los que te escuchan o te leen. Por eso a todos los chicos que dijeron que son del interior y apoyan las 125 los respeto, aún sin compartir su opinión. Pero vos no solo lo hacés desde la ignorancia sino que también desde la falta de respeto, usando la ironía y la descalificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 16-07-08 el 01:04 AM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Todo es una cadena. Fijate la condición social de la mayoría de los violadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada