El sistema medico esta colapsado??

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

El sistema medico esta colapsado??

del sistema publico ni me animo a hacer la pregunta porque la respuesta se sabe de hace rato

lo que me llama la atencion es que ultimamente, aun cuando soy reacio a ir al medico al menos que sea una situacion critica, tuve que ir varias veces a consultorios y sacar turnos y etc

y es terrible que pedis un turno para algo y te lo dan para el mes que viene, cuando llegas al horario de tu turno por ahi te pasas una hora de mas ahi (y las pobres secretarias que atienden estan todo el dia de aca para alla a full sin un respiro), muchas cosas que decis, che, que onda con esto... tengo el recuerdo que cuando era mas chico no era asi, pero la verdad no estoy seguro.

en mi caso no fue mas que tener que bancarmela y esperar pero que pasa si tenes algo que es degenerativo y empeora con el tiempo.

creo que es un tema importante a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2979
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El sistema medico esta colapsado??

Depende la obra social ke tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2004

en que clinicas u hospitales las secretarias estan a full con el laburo ?

voy a la de la obra social que tengo yo (que por cierto me queda en al loma del ogt de donde vivo), y las empleadas se la pasaban viendo patito feo y el canal de anime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

hay algo que no este colapsado en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

el servicio de taxis muajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Yo toy en Bazterrica y la atenciòn para mi es de 10, nunca me pude quejar por nada. Asi que si; depende de la OS.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Dec 2004

Que yo sepa es absolutamente normal (que no significa que esté bien) que cuando saques turno te lo den para dentro de un mes (mínimo). O que tu cita sea para las 16 pero termines entrando a las 17 al consultorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Feb 2006

Para cuando pedis turnos que no son del todo "urgente", es asi, te dan turno para varias semanas. Como pueden ser oftalmologos, ginecologos, etc.
    Medicos clinicos a mi siempre me atendieron al toke =D. Y es verdad, depende de la obra social.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Nov 2004

no es que depende solo de la obra social, hay clinicas y sanatorios que estan sobrepasados.... hace falta inversion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si esa es tu idea de estar colapsado, el sistema de salud en países como Inglaterra también está colapsado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2000

La experiencia de trabajar en una prepaga me demostro desde hace mucho tiempo lo que todos ya sabemos: Cuanto mas plata tenes para gastar en salud, menos "colapsado" esta el sistema medico privado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El sistema colapsado es el público en capital (gracias a que todo capital + conurbano se atiende en capital, ya que la salud en el conurbano apesta... por lo tanto vienen acá y todos sufrimos las consecuencias).
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Jul 2003

el gran problema son los sueldos a los profesionales y la sobrecarga horaria, les dan monedas por trabajar sin parar... hay hospitales nuevitos que tienen sectores sin estrenar porque nadie quiere trabajar en sanatorios públicos....

en una nota del 2, el ministro de SALUD (nuevamente, me cago de risa en este gobierno populista-patotero de mierda... CLAUDIO ZIN!!!!!!!!) dijo que el problema es de "vocación", que no hay profesionales... por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    en una nota del 2, el ministro de SALUD (nuevamente, me cago de risa en este gobierno populista-patotero de mierda... CLAUDIO ZIN!!!!!!!!) dijo que el problema es de "vocación", que no hay profesionales... por dios...
    se rompen el culo estudiando una pila de años y despues quieren que trabajen por amor al arte??? solo hay una palabra: PELOTUDO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No se que obra social tenes, yo pido turnos de algo y en la mayoria de los casos lo tengo para dentro de la misma semana...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima