Estudio OMS: Cannabis y política

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Estudio OMS: Cannabis y política

Me dejas mas tranquilo. Si no ya era patologico lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Interesante, pero por favor no terminen discutiendo sobre la misma boludez que vienen discutiendo en como otros 3 threads y siempre repiten lo mismo y no se entienden...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje

Si se probara que una prohibicion hace disminuir el consumo de una sustancia como la marihuana creo que quedaria demostrada firmemente la frase que tiro Alberto. La estupidez del ser humano no tiene limites.
    No hace falta probar nada, es como que pidas que la policia ya no puede detener a los delincuentes, ellos deben ir solos a la comisaria y por propia voluntad, nunca va a pasar hermano, si en tu pais no queres ver droga la unica forma es sancionarla, no incentivarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    No hace falta probar nada, es como que pidas que la policia ya no puede detener a los delincuentes, ellos deben ir solos a la comisaria y por propia voluntad, nunca va a pasar hermano, si en tu pais no queres ver droga la unica forma es sancionarla, no incentivarla.
    Ahi corregi...

quise decir que quedaria probada la estupidez del ser humano si el consumo de una droga bajara con su liberacion.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Me dejas mas tranquilo. Si no ya era patologico lo tuyo.
    jajaaj no te hagas problema, no soy de los que quotea users en sus firmas

todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 09-07-08 el 10:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo creo que por más que exista un marco legal más o menos estricto, si lo que querés es errádicar el consumo deberían enfocarse en la práctica y no en la teoría de la norma.

Es decir, no importa que tengas las sanciones más altas, si tenés a la policia y al poder político como partícipe del negocio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La unica manera de erradicar lo que perjudica a la sociedad es educando a los potenciales consumidores, de esta manera se dan herramientas a estos para hacer uso adecuado de las drogas, tendrian que saber que mezclas son peligrosas, que cantidades son peligrosas, tendrian que saber cual seria el uso responsable de la droga. Si asi y todo deciden por practicas peligrosas eso ya es cuestion de cada uno. Y si la decision de cada uno se ve afectada por la misma accion de la droga entonces ahi tiene que intervenir al estado para rehabilitar al sujeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Como perjudica la marihuana a la sociedad?
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Igual que el cigarrillo pero en menor medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    La legislación de italia respecto al consumo de drogas es vergonzosa, me parece excesivamente represiva y que no tiene en absoluto consideración por el consumidor y su libertad.

Si, por eso en roma a las 11 de la noche esta toda la juventud fumando hash sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Justamente no tenes opinion propia porque careces de argumentos propios para defender tu posicion. ¿como era que se llamaba eso? Ahh si argentino

Si se probara que una prohibicion hace aumentar el consumo de una sustancia como la marihuana creo que quedaria demostrada firmemente la frase que tiro Alberto. La estupidez del ser humano no tiene limites.
    Explicame como llegas a la conclusion que no tengo argumentos partiendo de que estoy de acuerdo con Dr D.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

Registración
    Mar 2008

muchachos, viene tranqi la cosa, no empesemos a discutir lo de siempre, ni lo que se discutio en otros threads. Limitemonos al informe porqe si no se torna aburrido para nosotros y para todo el que lea el foro

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Explicame como llegas a la conclusion que no tengo argumentos partiendo de que estoy de acuerdo con Dr D.
    limitate a discutir sobre lo que trata el thread, cualquier problema personal lo arreglamos por PM como corresponde.
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Como perjudica la marihuana a la sociedad?
    Si se hace mal uso de cualquier alucinogeno se puede hacer MUY mal a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 10-07-08 el 12:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    se, porque ahora la gente que quiere consumir no puede porque esta prohibida y no se ve droga en la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si se hace mal uso de cualquier alucinogeno se puede hacer MUY mal a la sociedad.
    Hee chaboin como haces mal uso de un alucinogeno????

Y al creador del theard en españa todos fuman porro mucho mas que aca y lo vienen haciendo desde hace decadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

limitate a discutir sobre lo que trata el thread, cualquier problema personal lo arreglamos por PM como corresponde.

El mal uso de un cuchillo tambien puede hacer MUY mal a la sociedad, sin embargo no estan prohibidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7561
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima