Abuso Policial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Abuso Policial

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    bueno yo no lo veo como la gran cosa, pero tengo un tajo en la cara
    Eso se llama boca
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

bueno en resumen...

me kbio que no les pase jajjaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2003

O sea, te lo tomás con humor? Hay algo que no me cierra.

Abusan de vos, te cagan a palos, te llevan a la comisaria, te cagan mas a palos, te rompen la cara.... y te reís?

Haganle el test de alcoholemia, o de pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Aug 2005

Postea foto de tu cara, sino, este thread queda como un fake total.

tapale los ojos si queres.. pero posteala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    O sea, te lo tomás con humor? Hay algo que no me cierra.

Abusan de vos, te cagan a palos, te llevan a la comisaria, te cagan mas a palos, te rompen la cara.... y te reís?

Haganle el test de alcoholemia, o de pelotudo.
    Y que queres que haga salame? que me cargue un par de molotovs en al mochila y salga a matar milicos al mejor estilo GTA???

Ya esta man, ya fui al hostpial, mañana por la mañana hago la denuncia correspondiente, mas que eso no se puede hacer.

Sabes la cantidad de causas que hay por golpizas de milicos?? todas quedan archivadas ahi juntando polvo, asi estan las cosas hoy en dia.

Voy a hacer la denuncia igual, pero dudo lograr algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jun 2002

Literalmente, te kb por bocón. Los patovas son tipos super sacados, pero si te pones en vivo con los flacos, te surten.

Vos te quisiste hacer el vivo, boqueaste a los canas, y encima venís a llorar que te cagaron a palos.

Y ramo, no hables si no sabés que pasó. El pibe estaba borracho, es cuando un tono de mas en la voz desata una vorágine.
    "Hacerse el vivo" = calabozo y recagada a trompadas.

¿Y despues vos hablas de derechos humanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2003

siempre es así, sea quien sea el que cae en manos de policías lo cagan a palo, preguntale a cualquier negro que cayó varias veces: siempre los muelen a palos por gusto...

y si te kb, porque a gente como esa las palabras le entran por un lado y le salen por el otro, y los insultos quedan y vuelven a vos el linda forma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2003

y que forma :O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

En fin, creo que le cabio eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Jul 2005

Literalmente, te kb por bocón. Los patovas son tipos super sacados, pero si te pones en vivo con los flacos, te surten.

Vos te quisiste hacer el vivo, boqueaste a los canas, y encima venís a llorar que te cagaron a palos.

Y ramo, no hables si no sabés que pasó. El pibe estaba borracho, es cuando un tono de mas en la voz desata una vorágine.
    Como es? vos si te podes basar en los hechos que cuenta el y yo no?

Ponga el tono de voz que ponga, grite, insulte, o le haya dicho que se cogio a la vieja, la policia no le puede pegar. Y si ve que los patovas le pegan, tiene que detener a los patovas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ponga el tono de voz que ponga, grite, insulte, o le haya dicho que se cogio a la vieja, la policia no le puede pegar. Y si ve que los patovas le pegan, tiene que detener a los patovas.

Klesk, si sos tan mala macha es raro q no te haya pasado esto antes...

Hay canas y patovas de mierda y zarpados en violentos y enfermos, eso lo tiene q saber cualquiera q salga de noche y chupe! Es una mierda lo q te hicieron pero vos tambien ayudaste a q pase como pasó. Desde el momento q no pagaste la entrada y encima reclamaste porq no te dejaban pasar la cagaste.

No tengo duda de q la sacaste barata.

Y a todo esto, tu ex?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2008

Dejen de preguntar por la ex, me la culié yo, ¿qué parte de la historia les cambia?

ONT: Foto de tu cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hades, citame por favor donde esta estipulado que la policia te pueda golpear porque insultaste.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hades, citame por favor donde esta estipulado que la policia te pueda golpear porque insultaste.

Saludos
    Nah, si sos huevon nomas.

No funcionan asi las cosas, pibe. Mira si tus derechos o lo q los canan pueden o no hacer van a valer algo a la noche, y cuando estas en pedo. Esta como el orto y no tendria q ser como es y blablabla pero hoy por hoy si no sabes manejarte a la noche terminas asi, en cana y con la cara rota.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Son unos hijos de puta, no te pueden pegar. Ni el patova ni los milicos, son gente entrenada para situaciones violentas, y lo que hicieron fue un abuso total. Segui el consejo de ramones, si sabes como ubicarlos les haces un agujero gigante, y si tenes testigos, tu ex, o cualquiera mejor. Anda al medico ya, no solo para sentar el precedente si no también porque no sabes que consecuencia pueden tener esos golpes.

Hacele caso a ramones, no puede ser que sean tan hijos de puta, denunciarlos es una forma de pelear para que cosas como estas no pasen.

A los que te dicen que fue man, que te cabio, que ya esta, que no podes hacer nada, la genuflexia pre felación dejasela a ellos. Estas cosas no tienen porque pasar, y en los terminos que lo contaste no tiene justificativo lo que hicieron. Aún así si si hubieses ejercido resistencia un policía por lo general, ni siquiera un patova tiene la necesidad de molerte a palos como te molieron y la actitud que tienen que mostrar dista muchísimo a como procedieron. Se supone que están para ordenar, no para ser el origen del caos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 09-07-08 el 01:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima