Abuso Policial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Abuso Policial

Anda a ver a un abogado ya, tu amigo puede salir de testigo seguro.

PD Que se conmemoraba el 2 de julio?? jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Lindo antecedente te va a quedar. Reza que en los laburos no se pongan a buscar si te metieron en cana.
    Jajajajaja solo lo metieron por averiguacion de antecedentes. No le iniciaron ninguna causa sino no lo largaban con tan poco tramite.
    A mi me guardaron 2 veces, una por matar palomas que me trancan las canaletas con un aire comprimido (vecina hija de puta me vio y me denuncio). Y otra por matarle el gato en celo a la misma vecina (con un .22 xD). Lo bueno que nunca pudieron encontrarme culpable, su palabra contra la mia y por que el cadaver del gato nunca aparecio xD.

Creo que si buscan muchisimo pueden encontrar las entradas en el libro de la seccional pero nada mas.

Con respecto al tema inicial hay algo que no cierra en la historia. Igualmente hace la denuncia y la proxima vez no juegues al malo que evidentemente no tenes idea que por un insulto puede ser equivalente a un golpe en las gonadas y si enganchas a alguno (y no necesariamente uniformado) que se lo tome a pecho y podes terminar charlando con el barbudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jan 2007

Fua men, te re cabio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Disculpenme, pero en ningun momento le falte el respeto al patovica, le dije que, no era mi culpa si ellos no regualaban las personas que entraban y salian, se que le levante un poco la voz, pero nunca lo insulte ni nada por estilo.

Igual, si me cagan a piñas dentro del boliche no puedo hacer nada, ya que la casa se reserva el derecho de admision, quiero hacerle una causa al que me pego al salir.

El tecnico encargado del taller ya sabe ya que estuvo llamando a la oficina desde temprano, pero me dio su apoyo, me dijo que vaya la hospital y que haga la denuncia correspondiente, es un tecnico de 28 años creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Jajajajaja solo lo metieron por averiguacion de antecedentes. No le iniciaron ninguna causa sino no lo largaban con tan poco tramite.
    A mi me guardaron 2 veces, una por matar palomas que me trancan las canaletas con un aire comprimido (vecina hija de puta me vio y me denuncio). Y otra por matarle el gato en celo a la misma vecina (con un .22 xD). Lo bueno que nunca pudieron encontrarme culpable, su palabra contra la mia y por que el cadaver del gato nunca aparecio xD.

Creo que si buscan muchisimo pueden encontrar las entradas en el libro de la seccional pero nada mas.

Con respecto al tema inicial hay algo que no cierra en la historia. Igualmente hace la denuncia y la proxima vez no juegues al malo que evidentemente no tenes idea que por un insulto puede ser equivalente a un golpe en las gonadas y si enganchas a alguno (y no necesariamente uniformado) que se lo tome a pecho y podes terminar charlando con el barbudo.

sos un hijo de puta, y si te veo matando palomas o gatos, no solo te denuncio, te recago a trompadas. (posta te lo digo).. que te vea haciendole algo a un animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2005

Es verdad te podria haber ido mucho peor.

Si caias en calabozo con unos cabezas, te apretaban te afanaban reloj ropa zapatillas , te atoraban y terminabas muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

De los patovas olvidate, preocupate por lo de la cana. Postea las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Aug 2003

Despues de la 1 me saco una pic de la cara, para que vean, no es la gran cosa, pero duele y tengo un derrame en el ojo chiquitito.

averrr
    aca dice

Traumatismo contuso region malar y orbitaria izquierdas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Es verdad te podria haber ido mucho peor.

Si caias en calabozo con unos cabezas, te apretaban te afanaban reloj ropa zapatillas , te atoraban y terminabas muy mal.

no te pueden afanar nada, porque los policías te sacan absolutamente todo y te lo guardan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2005

como haces para detener a alguien que se resiste sin someterlo. o sin pegarle, con poderes magicos?
    Lo agarran y lo reducen, para eso estan entrenados, no para repartir piñas a lo pibe chorro.

la policia lo retiraba del local, por hacer quilombo en un lugar publico. no estaba fuera de la ley.

de todas formas la amenaza es un delito penal, kb la detencion. y mas si es a la fuerza publica.
    La policia lo retiraba a las piñas del lugar, no omitas detalles.

Me cago de risa, la policia te pega y te vos te pensas que en el supuesto caso de terminar en la justicia va a pesar la amenaza posterior a la golpiza?

ahora resulta que ademas sos omnipresente? mira vos...
    No, los 2 nos estamos basando en los hechos que cuenta el. La policia lo rajo a las piñas, resistirse a eso, no es resistencia a la autoridad.

no incurrieron en delito los canas en un principio, lo estaban retirando del local, no en los terminos que vos queres hacer entender(en pedo en una discucion, no se que tan inocente fue su accionar), segundo no aprendiste a leer, la policia te puede someter SI TE RESISTIS, yo no dije que siempre te puede detener a las piñas.
    Me estas tomando el pelo? La policia lo saco a las piñas, en lugar de detener a quien ya le habian pegado segun el.

La policia con solo decirle, retirese, el tiene que salir y si, se puede quedar discutiendo. La policia no puede de ningunar manera pegarle para sacarlo.

yo no dije que esta bien que le peguen porque los amenazo, yo dije que la amenaza configura un delito distinto... si bien no te pueden pegar, repito, cuando los amenazo a partir de ahi lo pueden detener en violacion de 149bis y ter inciso b del CP si no me equivoco (en realidad ya podian antes cuando armaba bardo en un lugar publico).
    Si, si un cana me esta pegando, esta cometiendo un delito mucho mayor que una amenaza, que esta incitada y provocada por la golpiza.

Igual, si me cagan a piñas dentro del boliche no puedo hacer nada, ya que la casa se reserva el derecho de admision, quiero hacerle una causa al que me pego al salir.
    Sos un boludo, vos no hables, que tu abogado hable por vos. Como que te pueden pegar dentro del boliche?

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    no te pueden afanar nada, porque los policías te sacan absolutamente todo y te lo guardan.
    "guardan" :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Literalmente, te kb por bocón. Los patovas son tipos super sacados, pero si te pones en vivo con los flacos, te surten.

Vos te quisiste hacer el vivo, boqueaste a los canas, y encima venís a llorar que te cagaron a palos.

Y ramo, no hables si no sabés que pasó. El pibe estaba borracho, es cuando un tono de mas en la voz desata una vorágine.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Oct 2003

Como pasamos de me rompieron la cara a trompadas, me partieron la nariz, me pegaron tan fuerte que me abrio la herida de la cara a..

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    no es la gran cosa, pero duele y tengo un derrame en el ojo chiquitito.
    XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

bueno yo no lo veo como la gran cosa, pero tengo un tajo en la cara, la nariz sangraba como canilla abierta, y tengo el derrame en el ojo.

Y la ultima trompada me hizo sangrar el pomulo denuevo :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Es que es un chico bien, se cura rapido. La nariz siempre sangra mucho porque tenes venas por las cuales circula mucha sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Te sacan ropa, te sacan el buzo y las zapatillas, se las van pasando uno a uno a ver a quien le quedan bien y se las quedan, un amigo de mi compañero de trabajo cayo en mardel por una boludez y le hicieron eso, se puso a llorar de los nervios de la manera que se la pudrieron en la celda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima