Abuso Policial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Re: Abuso Policial

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si claro, un cana los esta fajando, y ustedes le dicen "eh para que soy amigo del comisario Sanchez", e inmediatamente los dejan de fajar.

Es mas util hacerles saber que conoces tus derechos, las atribuciones de ellos, y les podes hacer un aujero en el orto.

Saludos

Es mas util decirles el nombre del comisario antes que te toquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

2. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Exactamente, sino algun funcionario amigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, si estas en la comisaria de la jurisdiccion o cercana. Anda a Lomas de Zamora, a decirles que sos amigo del comisario tal...

Alaarden, vos venite a Soldati, a decir que conoces al funcionario tal y tal, y sos amigo del funcionario tal y tal, de tu ciudad. "Ah tiernito, sos turista? Pasa para aca..."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Suponete que agarra un fiscal honesto la causa (99.99% improbable), no laburan mas en la comisaria, pero vos terminas en una sanja posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Aca les dejo un chiste que encontre sobre la bonaerense(es largo) pero tiene que ver con el tema, por ahi ya lo conocen:

El Departamento de Derechos Humanos de la ONU decide patrocinar una competencia entre las policías del mundo a fin de mejorar el trato que estas instituciones le dan a las personas. La copentencia consta de dos partes, una teórica y otra práctica. Para la selección del país anfitrion hacen un sorteo y sale designado Paraguay. Es así que cada país elige una institución policial para que mande una delegación que los represente. En el caso de Argentina, esa institución es nada mas y nada menos que la Policía Bonaernse.

Llegados nuestros muchchos al lugar, y conociendo la idiosincracia de nuestros hermanos Paraguayos, rápidamente se ponen en contacto con ellos para obtener via coima una copia fiel del exámen teórico que les iban a tomar. Y así, nuestros muchachos llegan a la final práctica junto con la policía de Londres y la policia de Nueva York. La parte práctica resulto ser bastante sencilla. Los jueces liberarían una libre en la ciudad y a los 10 minutos de liberada los miembros de cada institución tendrían que salir, buscarla y traerla sana y salva a la mesa del jurado.

La Policía de Lodres fué la primera en enfrentar la prueba. Para la ocasión utilizaron solamente dos hombres, que a pié y sin otro tipo de armamento que sus cachiporras. A la señal de partida, tardaron solamente 20 minutos en salir, buscar y traer a la liebre sana y salva a la mesa del jurado. La gente aplaudió semejante logro a morir y los miembros del jurado quedaron atonitos ante tanta eficiencia.

La Policía de Nueva York fué la segunda en enfrentar la prueba. Para la ocasión utilizaron cuatro patrullas equipadas con GPS, equipos de comunicaciones satelitales y un helicoptero como unidad de apoyo aéreo. A la señal de partida, tardaron solamente 10 minutos en salir, buscar y traer a la liebre sana y salva a la mesa del jurado. La gente no podía creer semejante aplicación de tecnología y equipamiento. Los miembros del jurado una vez mas quedaron atonitos ante tanta eficiencia.

Finalmente llegó el turno de nuestros muchachos. Para la ocasión utilizaron un Falcon verde que tenían preservado y dos chevrolets Monza (que sacaron arando) llendo en cada auto cuatro policía. Se dió la señal de partida y a los 5 minutos nuestros muchachos ya estaban de vuelta con aire de haber triunfado. Estacionaron el Falcon verde de culata, abrieron el baúl y para asombro de todos sacaron un... chancho.

El animal, pobre, tenía dos patas fracturadas, los dientes hechos pedazos, el lomo todo magullado y uno de sus ojos completamente inflado. Ademas de eso, el bicho estaba firmemente atado y amordazado. Nuestros chicos depositan orgullosos el animal en la mesa del jurado, le quitan de la boca la mordaza y ante la mira atónita del jurado el cerdo exclama:

SOY UNA LIEBRE! SOY UNA LIEBRE! LES JURO QUE SOY UNA LIEBRE!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Conocer comisarios ayuda
    Si, asi sacamos a mi amigo. Hablamos con el comisario de otra provincia y este llamo al de aca y lo sacaron.

Yo no recomiendo decirle "che soy amigo de pepito", recomiendo agarrar el celu y llamarlo y que el se encargue.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajajaj es bueno
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Si, si estas en la comisaria de la jurisdiccion o cercana. Anda a Lomas de Zamora, a decirles que sos amigo del comisario tal...

Alaarden, vos venite a Soldati, a decir que conoces al funcionario tal y tal, y sos amigo del funcionario tal y tal, de tu ciudad. "Ah tiernito, sos turista? Pasa para aca..."
    Depende de la labia, la actitud, y los nombres que saques de la galera. Incluso si la situacion amerita, llamado en el acto por celular...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

9. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Eso si, roguemos que no atienda la casilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ayer radique una denuncia por golpes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Te hicieron chas chas en la colita?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, por prudencia no puedo comentar el hecho aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

cuando te encuentren en una zanja no lleves nada que apunte a 3dg, no queremos caer todos con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No fue a un policia, fue a un patovica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

No, por prudencia no puedo comentar el hecho aca.
    Me intrigaste man tira pm con anecdota para los pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7361
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima