Abuso Policial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Re: Abuso Policial

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Flaco, ningún patova o cana tiene derecho a pegarle a un borraho. El "jodete por andar borracho" es justamente el problema.
    Borracho o no borracho, no tenés derecho a querer hacerte el vivo y pasar por encima de los patovas.

Chicos tengan miedo... mucho miedo... Dov Ancelot es un pibe de la movida nocturna, seguro sos taaan heavy... cuando te vea me cruzo la calle.
    Justamente pebete, no soy como vos boqueando que soy un pibe de la movida nocturna. Lo soy y punto, o al menos lo era, porque estoy enfocado en otras cosas. Se qué pasa y que no pasa. Hablo desde la EXPERIENCIA, algo que vos, obviamente no tenés, sino no te hubieran cagado a palos. Jamás me vas a ver queriendo entrar gratis a un boliche sobrepasando al patova, jamás me vas a ver diciendo "SON TODOS PUTOS LOS VOY A CAGAR A TIROS", quien te crees que sos, Rafa Di Zeo?

La foto es de hoy a la mañana salame, ya no me queda nada, cuando llegue al hospital, estaba todo roto, con bastante sangre en la ropa...
    Y del hospital te dijeron que podías ir a laburar?

A parte me baje unas cuantos ibuoprofenos para bajar la hinchazon, que crees que me voy a quedar con la sangre pegada en a la cara todo el dia?
    Buenas... Es Miercoles, 9:15 de la mañana, estoy sangrando por la nariz

y las boludeces que decis de mi,
    No son boludeces, son hechos.
    no las podes afirmar, no me conoces, no sabes nada de mi, hablas desde la ignoracia
    No, hablo de que pones en un foro llorando que te dejaron inválido injustamente y la JUSTICIA MALDITA debería matar a todos los negros en vez de a los de ojos claros como vos, oh ciudadanos respetables. Leo todos los días las pelotudeces que ponés, y claramente se nota que sos un pendejo. Y como pendejo, hace pendejadas. Y a algunos pendejos les falta aprender.

como buen salame de foro que sos.
    Perdon, hablo el guru del sexo del foro.

Y si, me jodo, me jodo por boconear a la cana en pedo y kbio man... feliz?
    Justamente, bien, aceptalo como buen bocón que sos. Bueno, supongo que lo estás haciendo como un bocón lo haría: Le pegan y va llorando por el mundo que le pegaron. Después le preguntan "por que?" y cuando cuenta, nadie le da bola.

bue boludo, a parte me decis "borracho"
    No te digo borracho, ESTABAS borracho.

como si hubiera estado zarpadamente ebrio, medio tirado por los pisos chupando paredes...
    No, te lo digo como que estabas bastante soltito de actitud y de lengua, lo suficiente como para que te la embocaran. Un patova si te ponés a hablar, jamas te va a pegar. Obviamente si te la das de loquito, te surte. Y eso, me lo dice a mi mi experiencia, yo que soy el pibe noche.

habia tomado bastante si, pero no andaba bardeando ni nada, solo andaba dando unas vueltas con una mina... y bueno.
    Solo andabas dando vueltas con una mina? Que pais injusto. Te pegaron por andar dando vueltas con una mina. Por ahi te tenian envidia.

Ay ay ay.... estos chicos.

PD:

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    bueno ya esta che ... que me sirva de leccion la proxima vez que ande sacadito y quiera abrir la boca la pedo :P
    Misión cumplida.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Che pero se olvidan para que sirve la policia?
    Yo pensaba que era para velar por la seguridad de los ciudadanos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es multi proposito la policia ajjaja

una vuelta vi a un loco bastante groso re sacado dentro del boliche ese al que fui, lo tuvieron que sacar entre 2 patovas y 3 canas... era inmenso! :O

jajajaja las respuestas de ancelot me sacaron un sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Che pero se olvidan para que sirve la policia?
    Yo pensaba que era para velar por la seguridad de los ciudadanos.

SaluII
    Y mantener el orden público.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Igual no es el caso, no? La gran mayoria de las veces, hacen cosas que no deberian, y es mas lo disfrutan. Eso lo sabemos todos.

A unos pibes los cagaron bien a trompadas, porque estaban sacando las pc's de la casa de uno de los chicos tipo 4 de la mañana... estaban terminando la LAN.
    NO preguntaron... pegaron directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

(DOV)Äncelot no te hags el chico malo plis..... q pakete

Klesk mmm si es obvio q no tienen derecho a pegarte. Pero es mas sabido q lo hacen siempre. Para intimidarte primero y no correr riesgos ellos por las dudas si sos un loquito y seg pq tan re alterados siempre.

Si no tenes ningun conste de q estabas adentro del boliche y saliste. Cuando queres volver y te dice no pasas, no le podes decir nada, ni A.
    Y cada cosa q acotas es una razon mas para q te den.

Igualmente obvio q esta re mal lo que hicieron, pero es asi pasa en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Y mantener el orden público.
    No pense que fueran incompatibles.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

No lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    No lo son.
    A ver man, yo tambien estoy grande y se como se mueve eso. Pero esta mal la manera que lo hacen.

Klesk sera un iluso si piensa que le puede decir algo a un policia cuando lo metieron adentro por una contravencion, pero esta para el orto las actitudes de los milicos.

Los milicos son negros disfrazados de ley.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ B4$oSton3 ~
    Registración
    Dec 2005

q mal :S ... hay muy pocos policias copados ..

la mayoria son todos forros
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ B4$oSton3 ~

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Klesk sera un iluso si piensa que le puede decir algo a un policia cuando lo metieron adentro por una contravencion, pero esta para el orto las actitudes de los milicos.
    Exactamente. Si ok, yo tambien se como es y siempre recurro a las disculpas y bajar la cabeza vs canas/borrachos/patovas (basicamente todo aquel que me puede cagar a trompadas sin razon) pero no por eso esta bien ni es defendible.

Que Klesk es medio pelotudo ya quedo comprobado, si, ferpecto. Pero que por eso los canas lo tienen que fajaar, las pelotas. ¿Desde cuando un cana tiene que rendir cuentas a codigos de barrio? ¿No deberia atenerse a la ley? La calabozeada perfecto, pero el repartir piñas cuando no son necesarias para efectuar un arresto o defenderse me parece que deberia estar fuera de lugar.

Si no podes ver algo TAN BASICO como eso no tiene sentido seguir discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Migui se debe estar revolcando en su tumba de la indignacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿No hay foto klesk? yo puse :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Migui se debe estar revolcando en su tumba de la indignacion.
    pobre migi, con el la policia se porto tan bien que condenaron al asesino en 8 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Yo tengo foto de klesk todo roto, manden PM. Beso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima