Agresión a una profesora de inglés...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Agresión a una profesora de inglés...

Citar Mensaje original enviado por 10+1 Ver Mensaje
    Si le prenden fuego es por ELLA SE DEJA.
    ah bueno, debe ser un chiste, si solo te levanta la voz mañana tu papito te esta defendiendo como buen boludo pelotas grandes que sos* y le puede costar el laburo y arruinarle el curriculum, muchos ante esa opcion optan por dejar pasar las cosas.
    El tema es que el aprovechamiento de los pendejos ya se pasa y esta bien que como castigo pierdan el año lectivo, como si hubieran ido presos, quizas con esa medida se moderen un poco.

*no me refiero a vos, fue un comentario generico, avisado, por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    ahora ta de moda mostrar esas cosas?? siempre estuvieron.. igualmente no me quejo asi la gente se concientisa un poco..
    Los medios les dan plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Quién puede perder el laburo por gritarle a un pendejo de mierda que te puso un preservativo en la cabeza? Gritarle, eh? No digo que agarre una motosierra y le descuartice la poronga. Está lleno de maestras jardineras o de primaria que cagan a gritos a los nenitos. ¿Qué adolescente se va a asustar de una maestra que le grite? ¿Qué padre va a ir a protestar a una escuela porque una maestra le gritó a su hijo (hijo=pendejo grandecito que ya está soñando con chuparle las tetas a salazar) ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Quién puede perder el laburo por gritarle a un pendejo de mierda que te puso un preservativo en la cabeza? Gritarle, eh? No digo que agarre una motosierra y le descuartice la poronga. Está lleno de maestras jardineras o de primaria que cagan a gritos a los nenitos. ¿Qué adolescente se va a asustar de una maestra que le grite? ¿Qué padre va a ir a protestar a una escuela porque una maestra le gritó a su hijo (hijo=pendejo grandecito que ya está soñando con chuparle las tetas a salazar) ?
    Te sorprenderias tanto.... fui docente y en las salas de profesores donde tomabamos recreos las historias similares a las que te cuento y las que parodias eran incontables.
    Hay de todo, y de hecho, los misos rectores solicitan que le profesor mantenga una conducta, estas atado de varios flancos, o que te crees que la profe esa es estupida?
    Por suerte fue un corto periodo de mi vida, una cagada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No voy a generalizar, pero esa profesora es una estúpida. No me digas que no hay nada que pueda hacer. Puede levantarse e irse del aula. Ir a la rectoría y decir "si no puedo tomar medidas con los alumnos, entonces tendrá que hacerlo usted, porque esto que acaban de hacer es inaceptable"

¿Qué gana quedándose sentada? ¿Que se aplaquen? Le quisieron prender fuego el pelo, nadie te puede decir nada si vos tratás de defenderte de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Puede levantarse e irse del aula. Ir a la rectoría y decir "si no puedo tomar medidas con los alumnos, entonces tendrá que hacerlo usted, porque esto que acaban de hacer es inaceptable"

¿Qué gana quedándose sentada? ¿Que se aplaquen? Le quisieron prender fuego el pelo, nadie te puede decir nada si vos tratás de defenderte de eso.

si negri, la primera vez vas, la segunda tambien, hasta pedis alguna reunion con el padre madre tutor o encargado, pero cuando el disquito que suena "y que quiere que haga, aguante" se torna pesado y siendo que no vas a partirle una botella en la cabeza al pibe optas por terminar de una puta vez la hora e irte a la mierda, no ganas nada ni de la manera que decis ni de la violenta y si no das clase no cobras, dame la solucion vos ahora a un problema que como todos dicen, viene de hace muchisimo y que nadie tomo cartas en el asunto, fijate de que manera tuvo que darse a conocer para que se tomara alguna minima medida, y encima el pibe quiso argumentar que la profesora no lo quiso oir, jajajajaja, argumento que mas de uno habra tomado en serio aun siendo cierto.
    Y ni te imaginas la cantidad de argumentos sacados de la galera que dejan al profesor como culpable en casos parecidos porque no hubo un youtube que lo respalde, es una rueda que gira siempre de la misma manera.

Decime vos alguna solucion no magica o inocente, yo ya la dije: perdes el año lectivo papi, andate a tu casa, nos vemos en disney. Pero quien me va a hacer caso a mi no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

no importa si esto fue siempre asi, si la profesora es una boluda q se deja y todo lo q quieran. lo q importa es q los pendejos se fueron a la mierda y alguien los tiene q corregir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Denme la direccion de algun pendejo asi, que le mando gente que habla su mismo idioma, pero con mas precision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Dec 2005

En el 99% de las escuelas publicas y en los colegios de clase media, esto siempre paso, solo q ahora tienen celulares para filmarlo ...

igual este video se fue al carajo con lo del incendio, ese pelo todo sucio agarraba de toke si le ponian bien la llama ... BTW, ya x como habla se nota q a la profesora no le importa nada, o sea da clases en una escuela publica argentina y en provincia ... ya esta
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indeleble Ver Mensaje
    si negri, la primera vez vas, la segunda tambien, hasta pedis alguna reunion con el padre madre tutor o encargado, pero cuando el disquito que suena "y que quiere que haga, aguante" se torna pesado y siendo que no vas a partirle una botella en la cabeza al pibe optas por terminar de una puta vez la hora e irte a la mierda, no ganas nada ni de la manera que decis ni de la violenta y si no das clase no cobras, dame la solucion vos ahora a un problema que como todos dicen, viene de hace muchisimo y que nadie tomo cartas en el asunto, fijate de que manera tuvo que darse a conocer para que se tomara alguna minima medida, y encima el pibe quiso argumentar que la profesora no lo quiso oir, jajajajaja, argumento que mas de uno habra tomado en serio aun siendo cierto.
    Y ni te imaginas la cantidad de argumentos sacados de la galera que dejan al profesor como culpable en casos parecidos porque no hubo un youtube que lo respalde, es una rueda que gira siempre de la misma manera.

Decime vos alguna solucion no magica o inocente, yo ya la dije: perdes el año lectivo papi, andate a tu casa, nos vemos en disney. Pero quien me va a hacer caso a mi no?
    O sea, me estás afirmando que si un profesor manifiesta su desacuerdo con estas situaciones... ¿lo sancionan?
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

obeo, o sino primero le dicen 'quedate pancha/o,no podemos rajar a ese pibe, es el hijo/sobrino/nieto de..,no queremos camaras de television aqui.Si no te gusta tomatelas.'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2005

La mina dice que fue un montaje ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Tipico de cagón meterse con una mina, mismo el gordito pelotudo que salio hace poco en la tele que jodia a la profesora con un paraguas, se ve que núnca lo ubicaron de un golpe.

Los que no tienen idea no opinen, es sabido que el maestro tiene que "mandar" adentro del aula, pero en algunas escuelas se complica, en una escuela que hay acá cerca, van todos los guachos de la villa y siempre que la maestra le "llama" la atención a algún guacho porque está haciendo quilombo, el pendejo va a la casa, boquea y otro día la van a buscar los padres cabeza de los pendejos para cagarlas a trompadas, entonces, lamentablemente como nadie hace nada, la maestra no tiene más remedio que quedarse en el molde la mayoría de las veces.

Son casos que conozco, asique no sean boludos y acoten que hay que poner orden, a más de un maestro cagaron a palos por ponerle los puntos a un pendejo y eso no pasa solo en escuelas carenciadas, estupidos y locos hay en todos lados.

Yo me pregunto, a los boludos esos, ¿les gustaría que si su vieja fuera maestra le hagan esas cosas?, seguramente que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por morristone : 09-07-08 el 11:10 AM

Registración
    Aug 2000

La estaba escuchando hablar a la maestra y la primera impresion es que es una boluda a pedal. Dijo que no se dio cuenta de nada, que no olio pelo quemado, que no lo considero una agresion sino una "bromita" y en definitiva que no es considerado una falta para expulsion sino simplemente una sancion. A la mañana el en Clarin pusieron que ella creia que el video estaba "trucado".
    No se si estara condicionada a hablar por alguna razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 10+1 Ver Mensaje
    Si le prenden fuego es por ELLA SE DEJA.
    y que va a hacer? le va a dar una patada voladora? o a decirle al director en vano ya que en Buenos Aires no existen mas las sanciones?...

yo tenía un profesor de química en primer año que era un angel, MUY BUENO el viejo, una lastima que la clase se abusaba de el, sentía una impotencia total cuando le faltaban el respeto...

así estamos, despues estos se reciben de abogados o alguna otra carrera barata y se colan en las autoridades...

BASTA de "derechitos humanos y libertad", por dios hay que meter a 5 patovicas en cada colegio para que pongan en su lugar a todos los vivos, te copiás y te mandas alguna viveza perdiste el año y a llorarle la de Luján...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3733
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar