El precio de la libertad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Re: El precio de la libertad

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    en los ignorantes, en los inteligentes, en los que apenas saben leer, en los que tienen 5 años, en los perros, etc
    Emm...puede ser, pero quedate tranquilo que en la categoria de los inteligentes, vos no entras,asi que ni te gastes en nombrarla.
    En el caso de medicina te puedo contar que si mientras haces la carrera, decidis por ejemplo hacer pasantias, de cara a agarrar alguna guardia en algun buen hospital o clinica,eso te deja mejor parado que no haber hecho ninguna practica fuera de la facu, en toda la carrera.Te lo puedo decir por mi primo, que estudia medicina...o la hermana de mi novia, aunque no vive en capital si no en Rosario.
    O sea todo se relaciona con todo.A modo general, por mas que estes estudiando una carrera que sea una demanda muy muy elevada, laburar antes de terminar la carrera,indefectiblemente, te va a beneficiar, de cualquier punto de vista.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que sean dos puestos...
    4, yo me anoto con dos puestos en dos trabajos distintos. Me pido dos dias en mi laburo actual y me llevo 10 luquitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Emm...puede ser, pero quedate tranquilo que en la categoria de los inteligentes, vos no entras,asi que ni te gastes en nombrarla.
    En el caso de medicina te puedo contar que si mientras haces la carrera, decidis por ejemplo hacer pasantias, de cara a agarrar alguna guardia en algun buen hospital o clinica,eso te deja mejor parado que no haber hecho ninguna practica fuera de la facu, en toda la carrera.Te lo puedo decir por mi primo, que estudia medicina...o la hermana de mi novia, aunque no vive en capital si no en Rosario.
    O sea todo se relaciona con todo.A modo general, por mas que estes estudiando una carrera que sea una demanda muy muy elevada, laburar antes de terminar la carrera,indefectiblemente, te va a beneficiar, de cualquier punto de vista.
    Suerte.-
    Pero no es algo cierto, y lo que hacés en la pasantía difiere de lo que hace un médico. Además de que medicina tiene todo el sistema de las residencias....

O sea, yo se que si trabajo de chepibe de un estudio jurídico hay chances de después meterme en uno, pero en definitiva es un laburo que no se condice con lo que uno estudia. Para mi perón se refería a que no es lo mismo trabajar de diseñador gráfico freelance mientas estudiás que hacerlo de una profesión que tiene título habilitante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

vos no podes saber en que categoria entro ni que te lo grite en la jeta, asique despreocupate

Suerte.-
    si es beneficioso o no es aparte de la discusion..... si una carrera exigente la podes hacer en 5 años dedicado exclusivo, dudaria que si la terminas en 8 o 9 trabajando tengas realmente el mismo efecto que logras teniendo menos de 25 y graduado.... obvio, hay excepciones para todo....

PD che, un amigo corredor de formula1 no tenes??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Definitivamente alquilar es un suicidio. Si podés hacer un esfuerzo mayor y comprar, es la decisión más inteligente que hayas tomado en tu vida. Ponele que pedís un préstamo, y lo vas pagando en cuotas. Esa plata que vayas a estar pagando no se va a ir por el inodoro, va a ser para vos y el día de mañana ya no vas a tener que pagar más y eso que ganaste nadie te lo va a quitar.

Si hacés una suma del total de guita que se te fue en un alquiler, cuando veas la cifra te va a dar un paro cardíaco.

La otra que podés hacer es hacerte amigo de un viejo sin herederos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Definitivamente alquilar es un suicidio. Si podés hacer un esfuerzo mayor y comprar, es la decisión más inteligente que hayas tomado en tu vida. Ponele que pedís un préstamo, y lo vas pagando en cuotas. Esa plata que vayas a estar pagando no se va a ir por el inodoro, va a ser para vos y el día de mañana ya no vas a tener que pagar más y eso que ganaste nadie te lo va a quitar.

Si hacés una suma del total de guita que se te fue en un alquiler, cuando veas la cifra te va a dar un paro cardíaco.

La otra que podés hacer es hacerte amigo de un viejo sin herederos.
    Si bien es la opcion mas recomendable, no es posible hacerlo. Los prestamos que te dan no te alcanzan ni para comprar 1/3 del depto y necesitas un sueldo muy bueno como para que te den un monto relativamente alto. Asi que con el sueldo que te dan no podes ni alquilar ni pedir un prestamo como para comprarte una casa, estas jodido de la forma en que lo veas XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    conoces mucha gente que gana 6k con 0 exp en java? Avisame donde asi voy, hago todo el trabajo de un mes en un dia, y el resto del mes trabajo por mi cuenta desde mi escritorio... Un programador senior java real pide hoy en dia unos entre 5 y 6 en la mano menos ganancias, y no abundan los seniors reales.

Del mundo sap no tengo idea.
    No se a que viene eso, no encuentro la parte donde dije cero exp en java...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

mapland decia que iba a ganar 2k... con 17 años...

Yo creo que lo ideal, para el que se va a estudiar afuera, solo es empezar en una pension, luego alquilar algo entre varios.

El dia que uno se vaya a vivir solo, se tiene que tener un buen laburo que pague bien.

Sino no se puede...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Apr 2001

Es obvio igual,que aca falta muuuuuucho para remarla.Sin ir mas lejos,el sistema de credito aca no funciona ni para adelante ni para atras.Con solo decir que la vedette crediticia fue y sigue siendo el credito pre acordado...donde te cobran hasta un 50% de interes a 60 meses...esta todo dicho.
    Recuerdo años atras,cuando ganaba menos,el banco me daba solamente 120mil pesos.No fue hace tanto,hoy dia ya me estoy garpando el credito,que me dio casi el doble de lo que me daba años atras,pero al mismo tiempo,soy conciente que segun el sueldo promedio,el banco no te da una mierda.
    Habian afirmado que el gobierno queria sacar con guita de las AFJP un super credito hipotecario,dodne iban a subir la relacion cuota ingreso,y dar prestamos con tasa fija a 20 años y 10 años mas a variable.Pero con toda la incertidumbre que hay,minga las AFJP se van a poner...y esto viene para peor.Porque,la construccion se va deteniendo de a poquito,y eso hace que los inquilinos puedan cobrar lo que quieran,porque no estan regulados por nada ni nadie.
    En resumen,hasta no tener un sistema con credito,donde ganando 4K te den 180 o 190lucas a 30 años...esta situacion no va a cambiar JAMAS.
    El gobierno tiene problemas mucho mas serios que pensar en creditos inmobiliarios.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No se a que viene eso, no encuentro la parte donde dije cero exp en java...
    Conocidos de la facu ganando 6k laburando en java con media carrera y exp laboral en relacion de dependencia que va de cero a un par de años,
    6 lucas para alguien que tiene de 0 a muchos años quiere decir que hay 6 lucas para alguien que tiene 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Segun me dijo mi vieja muchos bancos dejaron de dar creditos y los que dan te cagan a trompadas con la tasa.

Aparte tenes que estar ganando buena guita para que te de la guita para comprar algo que no sea en la loma del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    6 lucas para alguien que tiene de 0 a muchos años quiere decir que hay 6 lucas para alguien que tiene 0.
    Acotamos la busqueda pero sigo sin encontrar la parte de cero exp en java... no me quiero poner pesado, pero volve a leerlo con calma y despues me contas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Acotamos la busqueda pero sigo sin encontrar la parte de cero exp en java... no me quiero poner pesado, pero volve a leerlo con calma y despues me contas.
    Que la experiencia que no es en relación de dependencia no es contabilizable. Igual que le paguen 6 lucas a un semisenior de java también es verso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que la experiencia que no es en relación de dependencia no es contabilizable. Igual que le paguen 6 lucas a un semisenior de java también es verso.
    No es contabilizable de que? importa lo que sabes y podes hacer... incluso hace 2 meses me ofrecieron entrar a laburar como SSr de java y mi exp laboral en relacion bajo dependencia es cero coma cero cero cero... dije que no nomas porque ya estoy metido en SAP.

No se a que llamas verso, no tengo que demostrarte nada, como si me fuera a resolver la vida entrar a un foro a postear algo porque si... si lo pongo es porque es asi y punto, para postear boludeces esta outland o mario10.

Existen otros puestos a parte de programador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 10-07-08 el 07:51 PM

Registración
    Feb 2003

En resumen,hasta no tener un sistema con credito,donde ganando 4K te den 180 o 190lucas a 30 años...esta situacion no va a cambiar JAMAS.
    El gobierno tiene problemas mucho mas serios que pensar en creditos inmobiliarios.
    Suerte.-
    Esa clase de cosas sólo pasan en San Luis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5585
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima