El precio de la libertad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: El precio de la libertad

Bueh, no cualquiera va a querer mudarse a un barrio berretón. Además, tampoco es que salen dos pesos con cincuenta. ¿Quién quiere hacer una inversión, por chica que sea, en un lugar que no te da las mejores expectativas?

Si estás viviendo en Belgrano es un golpe muy seco caer en un barrio como Soldati. ¿O no? No cualquiera puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    pero si la inflacion es del 1 %

la verdad k es carisimo. Y encima te aumentan el sueldo el 30 % cuando te aumentan el alquiler 50%
    mentiroso, es del 0,6%

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mentiroso, es del 0,6%

Q
    pasa que es un golpista
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿De cuál inflación hablan? Yo no veo ninguna
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueh, no cualquiera va a querer mudarse a un barrio berretón. Además, tampoco es que salen dos pesos con cincuenta. ¿Quién quiere hacer una inversión, por chica que sea, en un lugar que no te da las mejores expectativas?

Si estás viviendo en Belgrano es un golpe muy seco caer en un barrio como Soldati. ¿O no? No cualquiera puede hacerlo.
    Cualquiera no, obvio. Sólo aquellos que quieran independizarse de la sombra de papi y mami y no tengan guita suficiente para comprarse un piso a todo trapo en la torre más fashion de belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    No hay 100 barrios en bs as? En la nota habla de 4 o 5 nada mas y de los mas caros. En cuantos paises la gente se puede mudar sola a los veintipico de años a un barrio caro?
    Cuanto sale un depto para una familia tipo en Floresta? En Saavedra? En Urquiza? En Villa del Parque? en Liniers?

Ahora bien, cuanto es el salario promedio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Toda Capital es imposible para un asalariado. Es realmente muy muy jodido, en mi banco, que se pagan sueldos bien bajos y pedorros, practicamente soy uno de los pocos que vive en capital (en casa de mis viejos obviamente) , todos vienen de zona oeste o zona sur.... algunos de Caseros, Hurlingham...

Yo ya lo hablé con mis viejos mil veces, tengo la mejor de las relaciones con ellos, tanto por ellos como por mi, no me jodería vivir años y años. Pero quisiera irme para ver como me banco solo y como puedo organizar mis cosas, pero no por vivir esa experiencia voy a ir a un agujero a comer galletitas por no poder bancar el alquiler. Estoy intentando hacer mis esfuerzos por conseguir un mejor trabajo y un mejor sueldo para ver si mas adelante, de alguna fucking manera milagrosa, puedo ahorrar buen dinero y dar un anticipo para un hipotecario. Si este putísimo gobierno, en algun momento, saca una línea de créditos hipotecarios real y tangible, como el que prometen para el bicentenario, yo me re prendería o lo intentaría al menos.

Está bárbaro vivir solo, estaría dispuesto a vivir en un barrio medio feo pero al menos con comodidades... tv, cable, telefono, internet celular y los servicios pagos. Si no puedo garpar eso, ni lo intento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tambien mas alla del barrio feo, si el barrio feo, es lejano y con problemas de infraestructura, no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Claro, o sea... si vivis por ej en Quilmes y queres venir a capital para estar mas cerca del micro centro, casi ni vale la pena caer en por ej Devoto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Devoto es caro :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuanto sale un depto para una familia tipo en Floresta? En Saavedra? En Urquiza? En Villa del Parque? en Liniers?

Ahora bien, cuanto es el salario promedio?
    Ni idea no vivo en baires, pero aca por poco mas 30k verdes conseguis un 3 ambientes. Es obvio que hoy en dia no te vas a comprar una casa laburando 2 o 3 añitos, me parece que estamos mal acostumbrados al 1 a 1 que era mucho mas facil adquirir propiedades. Mas alla del tema creditos, hablar de lo complicado que es acceder a la vivienda propia basandose en un pequeño estudio en barrios top suena a desinformacion tipica del diario la nacion para pegarle al gobierno por una situacion de la que no es enteramente responsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

12. Avatar de Alcapone
    Registración
    Jul 2002

Es increible lo que realmente sale, y a medida que va pasando el tiempo, los alquileres suben, yo estoy pagando por un depto de 4 ambientes en belgrano, alrededor de los $2000, a esto se le suma $400 de expensas + la guita para vivir. Aguante vivir con los viejos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    #doom

13. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Alcapone Ver Mensaje
    Es increible lo que realmente sale, y a medida que va pasando el tiempo, los alquileres suben, yo estoy pagando por un depto de 4 ambientes en belgrano, alrededor de los $2000, a esto se le suma $400 de expensas + la guita para vivir. Aguante vivir con los viejos.

Saludos.
    Bueno, convengamos que un 4 ambientes en Belgrano no es una opcion que "salga poco".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Alcapone Ver Mensaje

Saludos.
    vivis solo?

wtf ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Shuankete Ver Mensaje
    Bueno, convengamos que un 4 ambientes en Belgrano no es una opcion que "salga poco".
    Realmente,si pensas que te sale muy caro,mudate a un barrio mas de clase media.
    Porque tomar como medida a belgrano,es lo mismo que tomar a Recoleta o Barrio Norte...
    No es medida de nada.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima