Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
Nadie habló de lo q gasta o no la empresa.

La cosa es simple.. Si el lugar al que vos entras a trabajar tiene como politica (lo repeti mil veces) "No permitir los recursos de la empresa para beneficio personal" y vos haces caso omiso a esa politica, estas EN FALTA punto; asi a la empresa le regalen internet.

Si la empresa no permite que vos chequees tu correo privado, vos no le das pelota, le escribis un mail a tu novio diciendole, -hoy mi vida quiero que atravieses de punta a punta como un brochet- y se enteran tus jefes. Te la tenes que comer como un duque.

Querer hacerle juicio a al empresa en ese caso es de indigena.
Es como que un dia yo cruzo con el auto en luz roja, viene otro que cruzaba bien, me hace mierda el auto y despues yo lo quiero demandar porq me choco.
Coincidimos en que si se pactó de antemano que no puedan usar recursos para beneficio personal, la empresa no te lo permita.

Vos fijate que lo que yo digo es otra cosa, que en cuanto a recursos la diferencia es ínfima, invisible, y que por lo tanto si uno cumple con los objetivos yo no veo mal que te dejen distenderte un poco.

O sea, yo cuestiono el hecho en sí de que no te dejen usar msn, foro, etc.

A la empresa debería calentarle que vos cumplas tus objetivos en el puesto. Si los cumplís sin dramas y a la ves mirás un poco el foro y chateás un poco, no debería molestarles.

Para los que dicen que ibm es una mierda, no se cómo habrá sido para ustedes, tengo un amigo trabajando ahí y escribe cuentos para el blog o chatea cuando está al pedo.