Pesadillas (tengo miedo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Pesadillas (tengo miedo)

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Por suerte nunca soñe tal aberracion.
    ¿Soñar con Valeria Mazza o soñar que te cogías a tu madre?

Yo a lo máximo que llegué es a soñar que me abrazaba con Jack Sparrow

Pero hablando de pesadillas.. una vez soñé que lo hacía con una mina en un auto, y de pronto le pregunto si se puso forro (?), y ella me dice que no, entonces salgo corriendo de ahí desesperada porque no quería quedar embarazada. (?) Era rarísimo, pero era clima de pesadilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    A ver si les pasa lo mismo...

En los sueños a veces sueño que me estan persiguiendo y no puedo correr ni gritar como Rose en Titanic cuando pasa el bote salvavidas, la otra vuelta soñe conque estaba en la calle tirado y venian los autos y no podia pararme, igual que el video de U2 donde a Bono lo tiran de una camioneta a la calle y no puede levantarse igual. Despues sueño que me peleo con un chabon a piñas y las piñas van en camara lenta, eso me vuelve loco.

Cuando era chico me pasaba que me volvia consciente en el sueño, osea me daba cuenta que estaba soñando y le tocaba las tetas a las minas, re pervertido, lo malo era que despues de que me daba cuenta que estaba soñando y me despertaba enseguida

Y si estaba soñando una pesadilla y me daba cuenta que era un sueño buscaba un precipicio para tirarme y asi me despertaba. Era copado el sentimiento cuando me despertaba ya que era como que pegaba contra el colchon, no se si en realidad era q yo saltaba o que pero cuando me caia de un precipicio me despertaba con el golpe en el colchon, re loco.

Tengo cosas muy locas con los sueños, me intrigan muchisimo
    Me pasa eso de no poder pegar/correr o lo que sea, si me vienen a robar y quiero correr voy todo despacio como si pesara 200 kilos

Alguna explicación tiene que haber !

Tmb me doy cuenta a veces cuando sueño y intento manejar un poco la situación pero no dura mucha y me despierto
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Soñar con Valeria Mazza o soñar que te cogías a tu madre?

Yo a lo máximo que llegué es a soñar que me abrazaba con Jack Sparrow

Pero hablando de pesadillas.. una vez soñé que lo hacía con una mina en un auto, y de pronto le pregunto si se puso forro (?), y ella me dice que no, entonces salgo corriendo de ahí desesperada porque no quería quedar embarazada. (?) Era rarísimo, pero era clima de pesadilla.
    naaa a mi vieja ni a palos, yo lo maximo en sueño sexuales con Angeline Jolie DIOSSSS MIOOOOO quiero ese sueño otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2006

Muchas veces sueño que mato a alguno de mis familiares....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

laputa madre el 90% de los sueños que cuentan son los mismos que tengo y tuve desde que soy chico...

siempre me paso eso de querer moverme y no poder hacerlo o querer gritar y que no me salga.

ultimamente estuve soñando como que me tropezaba bajando una escalera
    y como q me hundia en el colchón
    y despues despertaba todo re laaaakeehh

nunca nadie soñó que lo corre alguna especie de bicho, o persona que grita con cara de scream ? esos son los que mas me traumatizaron (ahora salgo a matar gente con la careta de scream).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si, hace unos años soñe que estaba durmiendo y de repente en el baño al fondo de mi cuarto veia algo con una capa negra, derepente asi como que me acercaba y se empezaba a dar vuelta y me asustaba con una cara que ya ni recuerdo. Me traumó mucho.

Otro sueño es que se cae el ascensor, siempre les tuve fobia, hasta sentia el movimiento cuando se caia, despues despertaba y veia que todo estaba bien. Esto cuando tenia 10, 11, 12.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Alguna vez se levantaron de una pesadilla como suelen hacerlo en las películas, que están durmiendo boca arriba y de repente se incorporan velozmente emitiendo un sonido de susto?

A mí una vez. Menos mal que por entonces no dormía en una cucheta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Jan 2002

En el link a wikipedia que pusieron mas atrás hay una parte que describe exactamente algo que me pasa muy seguido y que es simplemente horrible. Tiene que ver con la paralisis de sueño que estaban hablando. A mi me pasa siempre respecto a mi viejo, alto trauma debo tener...

* La Presencia

Una de las experiencias asociadas con PS reportada más comúnmente es la de sentir una presencia, es también la experiencia menos específica y tal vez la más fundamental de las Experiencias Hipnagógicas e Hipnopómpicas. La Presencia es más como estar consciente de que hay una persona o una cosa en la habitación. Además, está la convicción de que esta entidad existe afuera e independientemente de la persona. La sensación de una presencia puede ser muy fuerte y claramente parece ser bastante real. En algunos casos la presencia puede ser descrita como "invisible". Sin embargo, más comúnmente es simplemente "oculto", es decir, la persona siente que si sólo pudiera voltearse podría ver lo que se está ocultando y ahora mismo está "fuera de vista".

Aún sin ninguna otra información, muchas personas parecen tener una intuición inmediata de que la presencia es alguien o algo a lo que se le debe temer. Se interpreta comúnmente que la presencia tiene una intención malévola. Algunas descripciones no pasan de un sentimiento de temor y de miedo a una muerte inminente provocado por esta presencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    May 2004

un par de veces, me desperté escuchando un grito, y en el momento en que efectivamente tenia control de mi conciencia, el grito cesaba... :s

En ocaciones, durmiendo me encuentro en un estado de alerta, es como si estuviera durmiendo y al mismo tiempo puedo escuchar las conversaciones que tienen mis viejos en la cocina (esta casi al lado de mi pieza); pero soy conciente de que estoy durmiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

* La Presencia

Una de las experiencias asociadas con PS reportada más comúnmente es la de sentir una presencia, es también la experiencia menos específica y tal vez la más fundamental de las Experiencias Hipnagógicas e Hipnopómpicas. La Presencia es más como estar consciente de que hay una persona o una cosa en la habitación. Además, está la convicción de que esta entidad existe afuera e independientemente de la persona. La sensación de una presencia puede ser muy fuerte y claramente parece ser bastante real. En algunos casos la presencia puede ser descrita como "invisible". Sin embargo, más comúnmente es simplemente "oculto", es decir, la persona siente que si sólo pudiera voltearse podría ver lo que se está ocultando y ahora mismo está "fuera de vista".

Aún sin ninguna otra información, muchas personas parecen tener una intuición inmediata de que la presencia es alguien o algo a lo que se le debe temer. Se interpreta comúnmente que la presencia tiene una intención malévola. Algunas descripciones no pasan de un sentimiento de temor y de miedo a una muerte inminente provocado por esta presencia.
    Esto le pasó a una amiga mía. Estaba en la habitación con su caniche, y de pronto, tal cual lo describe el texto, sintió una presencia, la clara sensación de que había algo o alguien frente a sus ojos pero ella no podía verlo. Lo más alarmante fue que su perrita miró en la misma dirección y empezó a ladrar.

Qué cagaso me da cuando personas que sé que no me mienten, cuentan ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    nadie soño que cogia con sus vieja?
    terrible edipo tenes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Una vez soñe que estaba en una pileta nadando, y en eso me empiezo a hundir y no podia salir. Pero el peor cagaso fue que inconcientemente para no tragar "agua" deje de respirar, y no salia mas y bue, sentia que me ahogaba. Es la peor sensacion del mundo, un dolor muy fuerte en el pecho cuando no respiras por un rato largo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

13. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Nunca tuve, lo mas parecido era, levantarme re cagado por que no habia estudiado nada y pensando que tenia una prueba re importnate y era un sabado, U_u
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

14. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Me acorde de algo loquisimo!!! Generalmente cuando dejo el tele prendido lo que dicen en la tele se me mete en el sueño. En las ultimas olimpiadas en Atenas siempre me quedaba dormido mirando cualquier boludez con el comentario del gordo Bonadeo. Me parece que estuve como un mes soñando diferentes cosas con el gordo a causa del tele HASTA soñe que mi novia me metia los cuernos con el gordo Bonadeo, ME QUERIA MATAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    dios... paremos con la paparruchada conductista de interpretacion de sueños (si es que es en "serio" tu post).
    Y que fundamentos tenes para negar dicha corriente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima