La vara magica del gobierno...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2001

Re: La vara magica del gobierno...

Si D'elia iba con DECENAS de bombas molotov que iban a decir??jaajaajjaa hipocritas...
    Esto fue armado,para decir que ahora el gobierno es represor...jajajajaj.
    Si van a incendiar autos,a comerla por imbeciles.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La diferencia entre vos y yo es que vos necesitas que todo el mundo vea que ayudas, yo lo hago en privado, no tengo que ponerte ningún link.

Y es muy loco como decis que ayudas a los tobas pero por otro lado apoyas a muchos de los que les quitan las tierras y los expulsan como si fueran animales para plantar soja.
    http://america-explota.blogspot.com/...ibicin-de.html

Q
    Nada que ver, a los pooles sojeros jamás los apoyé. Vos ayudar? poniendo fotos en cualquier momento de gente con hambre. Esa es tu forma de mantener un argumento?
    Sos lamentable Q. Te llenás la boca con los Tobas y no hacés nada por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2006

Esta bien que haya ido la PFA, por que por ejemplo cuando fueron las protestas del campo nadie fué con palos ni nada... Y si vienen una multitud de personas con palos, encapuchados a una plaza pública digamos que sería un gran riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El punto es claro, todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, habia gente acampando y los rajaron por ser opositores.

Saludos
    No .
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Nada que ver, a los pooles sojeros jamás los apoyé. Vos ayudar? poniendo fotos en cualquier momento de gente con hambre. Esa es tu forma de mantener un argumento?
    Sos lamentable Q. Te llenás la boca con los Tobas y no hacés nada por ellos.
    Ricardo Buryaile se hizo "Famoso" hace unos dias por pedir en medio del conflicto campo-gobierno, que si el congreso no derogaba las retenciones, deberia disolverse.
    Ahora veamos otras acciones del vicepresidente de CRA.

Benigno López dijo que Buryaile inició desalojo a familias de Güemes y Belgrano

Uno de los referentes del Movimiento Campesino de Formosa, Benigno López, criticó al vicepresidente de CRA, Ricardo Buryaile quien estaría entablando juicios de desalojo contra familias de Güemes y Belgrano. Por desalojos, apuntó también contra un empresario santafesino y contra empresas extranjeras.

En una entrevista realizada por la agencia Paco Urondo que reproduce el portal Prensa Formosa, López explicó que después de la Guerra de la Triple Alianza, Formosa “fue colonizada intensamente por dos corrientes: campesinos de origen paraguayo o de habla guaraní y otros provenientes del occidente salteño”.

“Eran esclavos de la Forestal, extraían quebracho para los ferrocarriles. Luego la población se fue asentando en la rivera de los ríos Paraguay, Pilcomayo y Bermejo y al costado de las vías del Ferrocarril Belgrano. Luego, hacia los 60 y 70 del siglo pasado, se fueron organizando las Ligas Agrarias para reclamar la posesión legal de las tierras. Pero la dictadura nos derrotó: hubo represión y desalojos masivos. Las mejores tierras se las quedaron los militares o sus amigos. Las familias campesinas residen en una precariedad legal absoluta”, aseguró.

En ese contexto, indicó que en la zona de Guemes y Belgrano, Buryaile “está haciéndole juicios de desalojo a las familias que siempre vivieron ahí” y agregó que también el empresario santafesino Juan Cabanelas, junto a un grupo de policías desalojó a una pobladora de Colonia Monte Lindo y apuntó que además “los desalojos también ocurren por empresas extranjeras: Caminos Ganadera SA, Liag S.A., Siglo 21 S.A”.

“En Formosa quedan 10 mil productores familiares. El 80% son tenedores ancestrales de sus tierras, pero no poseen el título de propiedad, poseen el título de "adjudicación en venta ", es una constancia de que ocupan la tierra ancestralmente. Esto significa que aún no es legalmente dueño, no es el título definitivo. Falta la mensura y escriturar. El pequeño productor, por su capacidad económica, no puede hacerlo. Los que sí lo tienen es por la política del gobierno (provincial), de la Escribanía General. Y algunos ni siquiera tienen esto, están en conflicto por su tierra”, detalló.

López señaló que “la familia campesina en Formosa y en todo el país tiene las necesidades básicas insatisfechas, no cuentan con lo indispensable. Esto ocurre no solo por la precariedad de la posesión de la tierra sino también porque el zapallo se paga 10 centavos el kilo, cuando lo pagan 4 pesos en Buenos Aires. La banana se paga 3 pesos el cajón de 20 kilos. Muchos no cubren la alimentación de la familia. Tenemos que apuntar a un mejor precio para el consumidor y para el productor”.

Fuente: http://www.formosaya.com.ar/archivo/...08/nota17.html

Fijate quien es quien man.

Yo si ayudo no te preocupes, no necesito mostrarlo a todos como vos, eso es feo. Al igual que yo mismo creo que ayudar con un par de zapatillas usadas no es nada, aca a los aborígenes se los despojo de todo, cultura, tierras, dignidad, y te lo vuelvo a repetir, muchos de los que hicieron eso son defendidos por vos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Claro, porque el MTV de D'Elia, solo tomaba comisarias...

Obviamente quiero que los dejen pasar, tienen el mismo derecho a acampar que los de Malvinas, los Indiginas, los joves K, los ruralistas y todos los ciudadanos.

Saludos
    man, la diferencia es que quebracho SIEMPRE hace quilombo, osea, no hay una movilizacion donde no se arme con quebracho, si no los reprimis, rompen todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Dejalo, no entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Mar 2002

Pueden ir disfrazados de winnie pooh si quieren, tienen el mismo derecho a acampar que todos. Despues a partir de ahi, podes cuestionar si hicieron bien o no en llevar gomeras. Pero mas alla de eso, esta la intencion de desalojarlos.
    vos decis que habria que ver el permiso para acampar? en plaza de mayo?...

pero no defiendas pelotudeces ramones, quebracho se dedico toda la vida a hacer quilombo, con o sin represion de por medio, si no los reprimen de una igual la terminan generando cuando empiezan a romper locales o le tiran con piedras a la policia...

no se vos, pero so no me voy a acampar con molotovs.
    ----- Siguiente Post ------
    El punto es claro, todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, habia gente acampando y los rajaron por ser opositores.

Saludos
    eso es una pelotudez, los rajaron por barderos, porque son quebracho y el PO... a los del campo no los reprimieron en ningun lado y tambien son opositores.

los rajaron por barderos, no por opositores... no tienen los "mismos derechos" en cuanto son un peligro inminente.

no seas duro ramones, quebracho movilizacion que pisa movilizacion que despelota.
    su accionar politico es ese, generar quilombo para luego decir que son todos fachos y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 08-07-08 el 05:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    No .
    Citame la constitucion donde dice la diferencia de derechos de los individuos para protestar.

Citar Mensaje original enviado por the_wallyk Ver Mensaje
    Che pero para eso no se necesita un permiso?, si no tenian el permiso me parece perfeto que los desalojen.

De todos de los que hay que matar en este pais, estas dos agrupaciones estan ahi primeras.
    En la plaza del congreso, al principio, no tenia permiso nadie. NADIE. Y no desalojaron a nadie, esperaron la tramitacion del permiso, y los dejaron ahi. Aca ni terminaron de armar y ya los rajaron a la mierda.

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    vos decis que habria que ver el permiso para acampar? en plaza de mayo?...

pero no defiendas pelotudeces ramones, quebracho se dedico toda la vida a hacer quilombo, con o sin represion de por medio, si no los reprimen de una igual la terminan generando cuando empiezan a romper locales o le tiran con piedras a la policia...

no se vos, pero so no me voy a acampar con molotovs.

eso es una pelotudez, los rajaron por barderos, porque son quebracho y el PO... a los del campo no los reprimieron en ningun lado y tambien son opositores.

los rajaron por barderos, no por opositores... no tienen los "mismos derechos" en cuanto son un peligro inminente.

no seas duro ramones, quebracho movilizacion que pisa movilizacion que despelota.
    su accionar politico es ese, generar quilombo para luego decir que son todos fachos y bla bla bla.
    Estaban armando una carpa tranquilamente, y fueron desalojados, ahi esta el punto. Si despues Quebracho hizo mierda todo, es anecdotico en relacion a lo que estoy planteando.

Asi como dejaron que los ruralistas, los del MIJD, los de la campora, y demas armaran sus carpas en una plaza publica, tenian que dejar al Polo Obrero y a Quebracho armar la suya.

Eso de "porque son barderos", es una estupidez, los grupos que responden al gobierno tambien son barderos, y bastante pesados. El MTV tomo una comisaria, se trenzo con la policia mil veces, y si mal no recuerdo participo en varios bardos junto a otras agrupaciones de izquierda como Quebracho. Eso no les quita derecho a protestar.

No hay ciudadanos de primera o de segunda, borrense esa idea de sus mentes. Si alguien de quebracho cometio un crimen en el pasado, fue o esta siendo juzgado por ello y salvo que la justicia lo diga, tiene los mismos derechos que todos los argentinos.

Y se modifico la ley? digo, ya no los rajan. Y no hay quilombo, esta bien, no hay carpa, pero no hay PFA...

Saludos

PD: Yakuza tenes tu vision del tiempo afectada, la quema de autos vino despues de la represion. Estaban armando una carpa, y los desalojaron. Si en un proximo gobierno, no estan los K, y D'Elia quiere protestar, y no se lo deja, me vas a ver quejandome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 08-07-08 el 06:44 PM

Registración
    Oct 2007

aca con los K esta PROHIBIDO pensar difiernte todo lo q sea en contra de ellos lo ignoran lo reprimen o lo hechan..
    paso con Losteau, los actos del campo son "actos de la opocision q no estaban autocomvocados" los de las caserolas lo mismo ahora la gente se organiza x SMS o E-MAIL segun los fernandez....
    pero bueno se ve qa a la gente le gusta q le mientan ya q con todo el despelote q existe hoy en dia y q esta medio pais parado hace 120 dias la economia crece mucho mejor q antes....
    gracias a los K
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1574
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234