Caida de ventas minoristas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Caida de ventas minoristas

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ya discutimos lo de la ley, que haya sido firmada por el gobierno militar y autorizada a utilizarse por la corte menemista, no la hace constitucional.
    No, las leyes del proceso son todas validas, no las tiene que ratificar nadie.

El gobierno tiene que buscar lo mejor para el pais,
    Si, respetar la ley.

evitar el bardo, yendo al Congreso, la medida toma legitimidad (dentro de lo posible de este sistema del ogt) y se discuten los puntos a discutir. Como por ejemplo, las compensaciones que se pusieron.
    Las compensaciones las hicieron para dividir a faa de sra, o para sacarles la careta. Lastima que el gobienro tiene la peor agencia de marketing del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

No, las leyes del proceso son todas validas, no las tiene que ratificar nadie.
    Si, como la ley que deja que se negree a los peones.

Pero segun muchos constitucionalistas, la reforma del 94' hace que no sea valida esa ley, por el tema de las atribuciones y demas, al tomar a las retenciones como taxativas y lo demas que ya discutimos.

Las compensaciones las hicieron para dividir a faa de sra, o para sacarles la careta. Lastima que el gobienro tiene la peor agencia de marketing del planeta.
    Al compensar a los chicos, hacerlo por el congreso, vas sacando argumentos del medio y me parece bien.

Si, respetar la ley.
    Claro, sacar las retenciones por decreto fue lo mejor para el pais, lo note en estos 100 dias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si, como la ley que deja que se negree a los peones.
    Si, o la de radiodifucion, o la deuda externa. Las unicas que no son validas son las que declararon expresamente que no lo eran, como la de autoamnistia.

Al compensar a los chicos, hacerlo por el congreso, vas sacando argumentos del medio y me parece bien.
    A buzzi y de angeli no, amenzana con ir a la corte, cosa que puede tardar 1 o 2 años. Que hacemos si quierne seguir con la joda? Losc agas a tiros? Aplicas las ley de abastecimiento?

Claro, sacar las retenciones por decreto fue lo mejor para el pais, lo note en estos 100 dias...
    No hubo ningun decreto para las retenciones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Sacar la resolucion basandose en la ley de Martinez de Hoz, fue lo mejor para el gobierno? No te agarres de boludeces...ya seabes que me refiero a la 125 del ME.

Fue mejor que mandar el proyecto al Congreso y votarlo? Pensas en serio que el gobierno se manejo bien en este tema?

Si quieren protestar, que protesten. Si desabastecen, aplicas la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sacar la resolucion basandose en la ley de Martinez de Hoz, fue lo mejor para el gobierno? No te agarres de boludeces...ya seabes que me refiero a la 125 del ME.
    Si, si tardas 3 meses discutiendo registran ventas de aca al 3012.

A nadie parecio molestarle la ley del proceso cuando cavallo la uso para eliminar las retenciones, o cuando K la uso para fijar las retenciones del petroleo en 70%.

Si quieren protestar, que protesten. Si desabastecen, aplicas la ley.
    Mira lo que paso cuando se llevaron a 9 tipos que tenian que despejar la ruta por orden del juez...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Porque se estaba haciendo todo mal, si haces las cosas bien, no tienen de donde agarrarse.

Insisto, para vos fue lo mejor sacar la medida desde el ejecutivo? O yendo mas alla aun, fue lo mejor esperar 100 dias para buscar consenso o legitimar (o legitimar aun mas) la medida?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

nunca tendrian que haberla mandado al congreso, pero a los 100 dias era lo unico que les quedaba por hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Mas alla de si la ampara la ley o no, te parece bien lo que hizo kristina ?. Como escase el sentido comun !!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Mas alla de si la ampara la ley o no, te parece bien lo que hizo kristina ?. Como escase el sentido comun !!.
    Mas alla de si la ley lo ampara o no, te parece bien lo que hizo faa, juntandose con sra, de angelis dejando sin comida a la gente, y amenzando con que tenia armas de fuego?

como escase el sentido comun por el campo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Mas alla de si la ley lo ampara o no, te parece bien lo que hizo faa, juntandose con sra, de angelis dejando sin comida a la gente, y amenzando con que tenia armas de fuego?

como escase el sentido comun por el campo!!
    Eso fue una reaccion que desencadeno la inconsciente de kristina.
    Todavia sigo esperando tu respuesta....esta bien lo que hizo ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003

si, subir las retenciones cuando hay renta extraordinaria me parece perfecto. Le falto cintura politica, deberia haber dado compensaciones desde el primer dia para dejar en offiside al 80% de los que protestaban, y al 5dia, si seguia protestando aplicar la ley de abastecimiento y despejar las rutas por la fuerz, con orden del juez. No se puede dejar que un grupo de gente que esta arriba de la piramide joda con la comida de un pais.

Tambien tendria que haber mandado un ejercito de inspectores fiscales para detectar evasion y meter en cana a todo aquel metible en cana por la ley penal tributaria (obviamente denunciarlo y que un juez lo hago, a la luz de la evidencia).

La culpa de que lso chacareros se junten con los terratenitens es porque cristina es una inconsciente y no de los chacareros que son unos falsos del orto? Mira vos. Y cuando conmemoraban el grito de alcorta, se acordaban contra quien fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

Le falto cintura politica
    Listo, entiendo....
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

si, subir las retenciones cuando hay renta extraordinaria me parece perfecto. Le falto cintura politica, deberia haber dado compensaciones desde el primer dia para dejar en offiside al 80% de los que protestaban, y al 5dia, si seguia protestando aplicar la ley de abastecimiento y despejar las rutas por la fuerz, con orden del juez. No se puede dejar que un grupo de gente que esta arriba de la piramide joda con la comida de un pais.

Tambien tendria que haber mandado un ejercito de inspectores fiscales para detectar evasion y meter en cana a todo aquel metible en cana por la ley penal tributaria (obviamente denunciarlo y que un juez lo hago, a la luz de la evidencia).

La culpa de que lso chacareros se junten con los terratenitens es porque cristina es una inconsciente y no de los chacareros que son unos falsos del orto? Mira vos. Y cuando conmemoraban el grito de alcorta, se acordaban contra quien fue?
    Bue, te fuiste de tema.
    Si van a meter en cana a gente por evasión, tiene que empezar por meter al esposo y a ella misma por cómplice. Todavía no se explica qué pasó con desaparecidos fondos de santacruz en la época en que los gobernaba K...

Por qué son falsos los chacareros, porque salen a decir de frente que no les gusta que les recorten el margen de ganancia?

Da ejemplos de países del mundo desarrollado donde se apliquen aumentos fuertes de retenciones (encima móviles...) de golpe sobre un sector que, por gracia de la oferta y demanda, tiene un buen período de mayores ganancias.
    Y el día que el precio de la soja se vaya al piso, o si por algún accidente se les empiezan a quemar al carajo todos los campos? El gobierno que va a hacer, darles un subsidio por la guita que van a perder? devolverles lo que les retuvo?

Vos de verdad creés que la guita de las retenciones va a servir para "redistribuír la riqueza"?

No entiendo como en un contexto de economía globalizada, vos estás de acuerdo con acciones que deterioran todavía más la imagen de nuestro país, que necesita desesperadamente de inversiones fuertes y de una buena imagen en el exterior.

Por cierto, en lo que va del año la deuda externa creció casi 14%, y representa más del triple de lo que tenemos acumulado en reservas. Este gobierno no tiene ni puta idea de cómo armar un plan económico de verdad, solamente saben de meter parches y tapar baches a corto plazo con un poquito de arena, y lo que quieren hacer con las retenciones es parte de esa política estúpidamente cortoplacista miope.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2008

Respondiendo la pregunta inicial del post, y en mi caso particular, las ventas frenaron abruptamente (mas del 40%) la segunda semana de Junio y volvieron a la normalidad ni bien se envió "la ley" al Congreso. Mi local es de indumentaria para el segmento ABC1 y C2 y, si bien aún no comenzó la liquidación de Invierno, tuvimos que lanzar algunas promociones para compensar el sobrestock que genero esta situación.

Por otro lado, me gustaría saber cual es la tarea tan productiva para el país que realiza Yakuza, quien ataca a los comerciantes como si fuesen los culpables de todos los males. No creo que los comerciantes sean muy diferentes al resto de la sociedad que tenemos. En mi caso particular, mi actividad principal no es el comercio. Abrí un local porque contaba con algunos ahorros y tenía dos opciones:

• Ponerlos a trabajar pasivamente
    • Invertir en un emprendimiento

Decidí encarar un proyecto de este tipo porque me motiva mucho mas la posibilidad de generar algo que funcione, genere fuentes de trabajo, etc., que simplemente poner algunos pesos a trabajar en una cartera de inversión. Es tan grave lo que estoy haciendo? Afortunadamente, mucha de la gente que conocí en el medio me pareció gente de primera. Conoci también unos cuantos de los otros, pero no creo que sea muy diferente al escenario que se encuentra en cualquier otra actividad.

Me parece que el problema de la sociedad es un poco más profundo y tenemos buena parte de la culpa todos. Tal vez el egocentrismo y la soberbia sean nuestros peores males, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

parece q esto no afecta a servicios. Yo laburo haciendo services de pc a domicilio y estoy hasta las re bolas, ya me desbordaron en unas cuantas oportunidades y nunca me habia pasado en 9 años laburando de lo mismo. Ademas estoy recibiendo una oleada tremenda de clientes nuevos, el viernes tengo q ir a 5 nuevos :S

EDIT: Ramones 3.1 y od1000k, para chatear esta el msn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 08-07-08 el 10:02 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar