Caida de ventas minoristas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Caida de ventas minoristas

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    me esperaba esas rtas, en fin, te aconsejo y te resbala, mejor no pierdo mas mi tiempo.
    Un user que da consejos mas que un user es un amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    me esperaba esas rtas, en fin, te aconsejo y te resbala, mejor no pierdo mas mi tiempo.
    Sos realmente increible.
    Si te da paja leer simplemente a un user,que haces de tu vida?
    Dudo que puedas leer un libro de 50 paginas en menos de 1 año entonces...
    Vas a terminar muyyyyy bien por ese camino!!
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Tirso, por ahora no hay una reglamentación sobre cómo postear, y en lo que a mí respecta, lo tuyo no fue un consejo. Los consejos no empiezan diciendo "sos insoportable, callate un poco".

A mí me encantaría que unos cuantos usuarios se preocuparan por escribir correctamente, y no haciendo un amontonamiento horrible de palabras abreviadas, con errores de tipeo, con faltas de ortografía, con mala conjugación de verbos, sin tildes, etc. Está lleno de choclos y choclos horribles que los tenés que leer tres veces para captar la idea. Y ni hablar de los que postean sólo para agredir o insultar. Hay tantos posteadores que hacen cosas peores que OD, y encima están por todos lados. ¿Pero quién tiene derecho a decirles a todos los posteadores que no te gustan, "callate un poco, quiero leer a otras personas"?

Es ridículo. Bancátela, scrolleá sin leerlo, o andate del foro. Aprendé cuál es tu lugar, es igual que el de él, entonces si a vos nadie te prohíbe postear y hacerlo como se te da la gana, no tenés derecho a decirle a otro usuario que haga lo mismo. Bien simple.

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Este thread confirma lo que digo, cada uno tira para su lado, el que mas le conviene o el que mas le venden. Ni siquiera en este foro se puede llegar a una discucion adulta, todos terminan puteandose, agrediendose, este es el pais que nos merecemos, el que hace cada uno de nosotros, la culpa la tenemos todos. El que esta arriba ahora manejando la batuta, si fuera alguno de nosotros o cualquier otro haria exactamente lo mismo, cagarse en todos.
    Sí, lamentablemente eso que decís tiene MUCHO de verdad. La mitad de los problemas que tenemos todos es por la actitud egoísta y poco reflexiva que tienen las masas para tantas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    De paso, esa nota plantea mejor lo que te dije antes y vos consideraste solo una trolleada, y es el problema de los alquieleres que pretenden tener parte de la renta extraordinaria, porque por mas que la soja aumento y eso hace que el alquiler sea mas caro, tambien quieren mas quintales de soja. Esa doble renta, la que se lleva el dueño mas la que se tiene que llevar el productor, es la que encarece todo.
    Ya te puse nros bien claritos de cuanto me representaba, por ejemplo, el campo mio, que es de apenas 27 ha, eso es chico sin lugar a dudas.
    Esta dejando 6% anual.....esta mal ?. Eso es un robo y culpa de eso se encarecen los productos ?. El art tambien habla de que el productor no usa fertilizantes para bajar los costos.....vos te pensas que lo hace por tacaño y ganar algo mas ?. Error, con el tiempo perdes plata por la baja de rinde. Te lo dije mil veces, el gobierno en vez de incentivar una buena produccion, esta empecinado en recaudar lo mayor posible a cualquier costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3006
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910