Que piensan de todo esto.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Que piensan de todo esto.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Tengo todas las condiciones, es mas... te digo que vos seguís en la lista.
    Yo no soy segundo de nadie... así que anda preparando un vuelto...

OT: A este país lo cagó el peronismo primero y los milicos después y no se va a recuperar jamas. Igual sigue siendo un buen país para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Tu sueldo es un vuelto al lado de lo que te estoy ofreciendo.

(?)

(o por lo menos ya lo vamos negociando )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

[mode D on]

Dejen de chatear, para eso tienen el MSN o bien el PM. Utilícenlo o ban.

[mode D off]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Dudo que puedan hacer algo para cambiar las cosas, lo que respecta a politica es mas de lo mismo.
    Por mas que pongan a un tipo honesto, los corruptos superan en numero no puede arrancar de raiz un mal que ya viene de larga data.

Y por el cobre se vende el ideal.

Muchos que se van, o esa oleada que hubo que se fueron a España, Londres etc
    Terminan volviendo a la larga porque no nacieron alla, por ende no son las misma costumbres. (salvo que tengan familia donde van a parar, o tengan mucha determinacion en la decision a tomar)
    Aparte a mi personalmente me daria cosa si tengo flia aca, irme al carajo.

Ahora si no tenes a nadie, y tenes el poder de eleccion sin dejar nada atras bienvenido sea.
    Pero hay muchos casos que se han vuelto o porque no se han acostumbrado al ritmo.
    O porque se quejan de que no es lo mismo, por mas que ganen bien entre otros factores.

Es feo, pero creo que la realidad es esa
    Quedarte y remarla o irte y que apostar en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Nov 2006

Pensar sobre el país de forma tan general me hace dudar si Perón hizo bien en tomar las medidas que tomó para evitar al prominente comunismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Quiero saber que piensan ustedes del pais, siento que esto no remonta, no puedo ver la luz de que todo esto se mejore, piensan que el pais pueda algun dia a ser algo RESPETABLE no digo algo perfecto, el eden, pero algo como la gente, me pone muy mal que todo el que asuma tenga en a cabeza robar plata sinceramente le deseo lo mejor al pais desde mi humilde posicion.
    Yo tengo una sensación parecida, pero con el mundo entero.

Ah, y el problema del país no es sólo los que asumen. La cultura de robar plata está instaurada en MUCHA gente. Los únicos que roban no son los presidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2005

Estamos jodidos, la unica solucion en este contexto es ponerse del lado de los forros y salvarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

OT: A este país lo cagó el peronismo primero y los milicos después y no se va a recuperar jamas. Igual sigue siendo un buen país para vivir.
    Totalmente. Peron lo vacio con la dadiva y los milicos lo vaciaron llenandose los bolsillos, y jugando al TEG.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

yo si tengo esperanzas.
    entre la gente que uno conoce encontras un par con buenas ideas y con bastante conocimiento pero que por supuesto nunca se le cruzo por la cabeza meterse en politica.
    bueno, si algun dia personas asi se unen y se ponen las pilas, tal vez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El tema es que la politica corrompe, y sino es asi, hay todo un aparato politico peronista ( " " ), que te va a impedir llegar a algun lado si notan que no estas dispuesto a jugar su juego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

En este país. Se confundió libertad con libertinaje, y se derrumbó todo lo que sea considerado como "autoridad", se le sacó la fuerza a la policía (el que mata, va en cana) se destruyó el ejéricto, los tejes y manejes del gobierno siguen a la orden del día, con números mentirosos del Indec (retocados por el gobierno) , de desocupación (constantemente dicen que bajó el desempleo, y están tomando gente que cobra planes sociales que antes no, y gente que hace changas, como ocupada).

El país me parece remontable, pero obviamente, no con Cristina ni con Nestor. No se quien puede ir. Macri ? Si es tan bueno gobernando como lo es reparando la ciudad (que la está haciendo a nueva, no lo pueden negar, estan arreglando absolutamente todo, hizo en 1 año mas que Ibarra durante toda su vida) va a ser el mejor ! , pero bueno, eso es lo que él quiere que pensemos (por no recordar algúnas mugres de su pasado o el de su padre )

Estoy de acuerdo.

me entró curiosidad, ¿por qué te parece un buen país para vivir ?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por maia poder Ver Mensaje
    yo si tengo esperanzas.
    entre la gente que uno conoce encontras un par con buenas ideas y con bastante conocimiento pero que por supuesto nunca se le cruzo por la cabeza meterse en politica.
    bueno, si algun dia personas asi se unen y se ponen las pilas, tal vez...

Si, pero como llegan a candidatearse ? Tienen que juntar miles y miles de apoyos, y es imposible ir contra el aparato del Peronismo.

En tanto el Peronismo sea la fuerza principal de este país, estamos el horno. La única que va a quedar, es la que sigue pasando, que nuevos políticos se metan en las filas de radicales o peronistas, y traten de saltar al poder desde allí... pero para entonces, llegan viejos, taimados y corruptos la mayoría

Yo pregunto, porqué no un presidente mas joven ? porque todos nuestros presidentes siempre son de 50 años para arriba. Por qué no un flaco de 30, treinta y pico de años ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 05-07-08 el 12:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    me entró curiosidad, ¿por qué te parece un buen país para vivir ?
    Porque el trato entre la gente es radicalmente distinto acá que en los países "ordenados". Sin mencionar que si logras hacer guita, esto es un paraíso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2007

Porque el trato entre la gente es radicalmente distinto acá que en los países "ordenados".
    Che yo nunca sali del pais, a que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

¿a que la gente es mas fría afuera? supongo que se refiere a eso, aunque siempre pensé que era mas que nada con los extranjeros eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    ¿a que la gente es mas fría afuera? supongo que se refiere a eso, aunque siempre pensé que era mas que nada con los extranjeros eso.
    Si, me refiero a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1401
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima