YPF, ojo los que carguen gasoil

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

YPF, ojo los que carguen gasoil

Bue, no se que tan nuevo es esto pero si es de esta semana. La última vez que cargué gasoil fue la semana pasada y recién hoy pasé por el surtidor y tomé contacto con esto, aunque tampoco sé si son todas las YPF.

El punto es que salgo a la mañana con poco gasoil luego de toda la semana de usar la camioneta y antes de arrancar con el laburo para en una YPF.

Miro, cartelito, $0.30 por litro, servicio de playa.
    Pregunta de sorprendido, ¿tengo que sumar eso por litro?, Si papá, y eh re barato igualmente.
    Gracias, sigo, cargo en otro lado.

A la tarde de hoy terminando de laburar, miro el tanque que me acordé de golpe y estaba andando con el aire nomás.
    Pum, otra YPF.
    Mismo cartelito.
    Ma si cargo yo y listo, mas rápido porque hasta que se dignen a atenderte y me ahorro la guita.
    Voy por los 15 mangos, se acerca el candidato a meterle el pico del surtidor en su respectivo trasero virgen. ¿Cuanto cargas?
    $50
    Bueno te cargo 43.10 en la pantalla del surtidor que es lo que corresponde a los 50 mangos.

Eh, no justamente me estoy cargando yo, para ahorrarme la guita, gracias pero atendé a otro, yo puedo solo, termino y pago dentro.
    No, igual te tengo que cobrar los 50 pesos.
    ¿Como? ¿Entonces el litro sale 2.15, no 1.85?
    Sí, sale 1.85 pero te tengo que cobrar si o si los 0.30 del servicio de playa.
    ¿Como?

La discución larguísima e irrrproducible acá, resumiendo, casi terminamos con mas de uno revoleando manos a toda persona con algún logo de ypf en la ropa ante semenjante turrada, atropello, tomada de pelo, currada y cuanto epíteto se les ocurra.

Así que no se guíen por los carteles de precios y revisen papelitos pegados en los surtidores.

Todo bien, el punto no es la diferencia, sino que te quieran cobrar algo que no usas de prepo.
    Sino me atienden y yo solo me sirvo, no corresponde el servicio de playa, sino poné 2.15. 2.30 o 5 y listo, que yo evalúo donde cargo.

Estoy indignado.

Bue, que se yo, para que no se amarguen si se topan con esta sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4060
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: YPF, ojo los que carguen gasoil

Pero eso es solo con gasoil? Ayer cargue en una ypf nafta super y no me adicionaron eso...

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ebrainte_capo Ver Mensaje
    Pero eso es solo con gasoil?
    Únicamente con gasoil o ultra diesel XXI el nombre que tiene creo.

Pero, si solo diesel, gasoil o como gusten llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Ah ya no saben con qe robar... :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Aca en Pergamino se implemento hace rato en varias estaciones de servicio, te lo cobran si o si. Pero en Conesa, un pueblo entre pergamino y san nicolas, no estaba. Hasta que se avivaron y lo aplicaron, es de 0.15 por litro de gas oil si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Apr 2003

No entiendo que tiene que ver la cantidad que cargas con el trabajo del flaco que te atiende... sostener mas tiempo el surtidor? supongo que los pobres no tienen sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2004

Supongo que es una forma "encubierta" de aumentar los precios de la nafta sin tener que recibir a Moreno
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No creo que tenga que ver con Moreno, sino con YPF. Creo, pero no estoy seguro, que los precios de cada marca los fija la marca y no la estación de servicio, entonces YPF maneja el margen de los estacioneros de servicio (o como se llamen) y estos usan los .15 para subir su margen (que según se dice por ahí, es escueto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Supongo que es una forma "encubierta" de aumentar los precios de la nafta sin tener que recibir a Moreno
    Exactamente. Se ve que con el tema del desabastecimiento del gasoil quieren cobrarlo mas caro de una manera totalmente ilegal. Sinceramente no encuentro palabras para describir el rechazo que me produce.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Dec 2004

a mi me cobraron el adicional y cargando nafta super 21 en lanus, me cargo 47 y me cobro 50, tambien por servicio de playa, pero taba apurado y le dije ok cargame!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No creo que tenga que ver con Moreno, sino con YPF. Creo, pero no estoy seguro, que los precios de cada marca los fija la marca y no la estación de servicio, entonces YPF maneja el margen de los estacioneros de servicio (o como se llamen) y estos usan los .15 para subir su margen (que según se dice por ahí, es escueto).
    exactamente eso me contaron los playeros. Es la petrolera la que les fija el precio de acuerdo a la competencia, la zona etc, ellos no puede subir, entonces cobran ese extra inventado. Por el interior es de lo mas comun. Las estaciones que son de las petroleras nunca lo cobran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

en un radio de 100km afuera de Capital, ya te empiezan a agregar los 0.15 por litro en casi todos lados...

vine de areco y cap.sarmiento el finde pasado y para todas las naftas ya te cobran eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Otro curro made in Argentina?
    Servicio de playa no seria que te limpien los vidrios, carguen agua o verifiquen el aceite?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 06-07-08 el 04:33 PM

Registración
    Jul 2005

Y nadie regula esto? Digo, sino haces uso del servicio, por que te cobran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

En unos años si seguimos asi, volvemos a las mulas y caballos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima