YPF, ojo los que carguen gasoil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: YPF, ojo los que carguen gasoil

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pagamos subsidios pero ingresa por impuestos, e igualmente la balanza les da para arriba a las empresas petroleras.

El estado puede obligar a las petroleras a abastecer el mercado interno, y no usar ese factor como elemento de presion para la suba de precios.

Desde cuando hay problemas con naftas?
    ramones, nadie invierte a la fuerza... por mas que solucionaras el problema de continua falta de combustibles, no hay inversion en exploracion.... es pan para hoy a la mañana y hambre para la tarde (porque estamos cada vez mas cerca de estar al horno)

ademas pensemos que tampoco es necesario una suba de precios para que las empresas ganen mas, habria que bajar el monto que se lleva el estado en impuestos de cada litro de combustible y que sea directo para las empresas.... pero claro, para el estado devorador de recursos no creo que sea ni de casualidad una ayuda para empezar a resolver el problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El Estado deberia invertir en exploracion, eso esta claro.

Y sobre lo 2do, no hace falta, aun con precios bajos, y la tajada que se lleva el Estado, las petroleras ganan cientos de millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El Estado deberia invertir en exploracion, eso esta claro.

Y sobre lo 2do, no hace falta, aun con precios bajos, y la tajada que se lleva el Estado, las petroleras ganan cientos de millones de dolares.
    estamos hablando del estado argentino?? bueno, mejor que vayamos cada uno en sus casas pensando una fuente alternativa al petroleo porque sino vamos a volver a la epoca de las cavernas

si las petroleras ganan poco o mucho hay que compararlo con lo que ganan en otros paises, decir que ganan cientos de millones asi al aire no es referencia de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Cada pais tiene un mercado diferente. Por eso mismo la carne no cuesta lo mismo aca que en Japon.

Esa internacionalizacion de precios que pide Auron, solo beneficiaria a las empresas. Que insisto, con impuestos altos, precios bajos, aun asi se llevan cientos de millones de pesos. Y por algo siguen aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

pero volvemos a lo mismo, de que sirve tener el precio bajo si las empresas no invierten y cada 2 por 3 no hay combustible??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Como me gustaria que la nafta se vaya a 5 mangos,asi todos los fifis del foro se quejan de nuevo..de que carajo se quejan ahora?Pagan la nafta 2 o 3 mangos mas barata que en uruguay y brasil y andan llorando?Vayan a cagar al uruguay o brasil donde tienen a un monstruo como Petrobras y la nafta aun con ese monstruo detras,esta bastante mas cara.
    Siempre igual aca en Argentina...llorando y llorando por todo.
    Menos mal que en untiempo me rajo a Aussie.
    Suerte.-
    Vos seguro le crees a Nestor cuando dice que aca el Estado es un salvador y si no fuese por ellos pagariamos $20 el kilo de pan como en Uruguay (terrible mentira dicho sea de paso). ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Todas las estaciones de servicio cobran el servicio de playa, la cosa es que ustedes no se dan cuenta porque algunas lo hacen implicitamente y otras explicitamente como las YPF.
    O por que se creen que cuando cargan nafta super o gasoil en una shell, esso o petrobras sale como 50 centavos mas por litro que en una ypf?, las otras estaciones tienen esos "15 centavos" o mas adentro del precio, y las ypf por una cuestion contractual no pueden modificar el precio del surtidor, mientras q las otras estaciones si, por eso se cobra por afuera.
    Y esta medida se tomo dada la baja rentabilidad que tienen, porque toda la guita q ponen cuando cargan nafta se la lleva el estado en un 75 % y el resto se la reparten entre las petroleras y las estaciones. O por que se creen que en los ultimos anios se fundieron 2500 estaciones de servicios (que son PYMES)??
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Me parece ke me voy a ir a vivir a Irak, ahí sí ke está barata la nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Me parece ke me voy a ir a vivir a Irak, ahí sí ke está barata la nafta.
    Si y la vida tambien.Mandame una postal cuando llegues,jajajajajaaj!!
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

Registración
    Oct 2002

Se que es alta revivida pero este fallo vale la pena:

http://www.diariojudicial.com.ar/not...DNoticia=36376
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Se que es alta revivida pero este fallo vale la pena:

http://www.diariojudicial.com.ar/not...DNoticia=36376
    Buenísimo, esto me viene al dedillo.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2005

el tema es que a las estaciones de serv. ypf, les obligan a mantener el precio y si lo hacen pierden guita, entonces te cobran ese adicional, aca en zona oeste, todas las ypf hacen lo mismo, pero la diferencia con lo que te paso a vos es que aca en el tiket figura esos centavos de mas separado y pagas por lo que dice el tiket,, seguramente lo que contas vos es una tramoya del playero justamente que se queria quedar con los centavos de mas...
    y la dif, es que es bastante peor que antes el gas-oil de ypf, ahora estoy cargando en esso que esta en algunas 1.88 en otras 2.1, pero el gasoil es superior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Conozco una sola estacion de servicio que no te cobra el servicio de playa, esta en Perez Millan, prov de bs as. Es una YPF....y como decian arriba, en todas (menos las YPF) lo agregan al precio directamente, pero en las YPF no pueden porque no les dejan tocar el precio de los surtidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Che Vasilli, mi viejo nació en Las Violetas ¿Conocés?Fuí varias veces ahí y sigo llendo ya ke tiene varias amistades de por ahí, también en Perez Millan, San Nicolás, bah, toda esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2005

Si, voy todos los dias por transporte escolar. Yo vivo a unos 25 km de La Violeta (sin las 's').
    Toda esa zona se caracteriza por las hermosas rutas que posee
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima