YPF, ojo los que carguen gasoil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: YPF, ojo los que carguen gasoil

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Si la ponen a $5 entonces la estacion de servicio "Conzi peluca" vá a importarla de Paraguay o Bolivia o la vá a diluir.
    Conzi Peluca que cierre y se dedique a laburar de otra cosa.

Otro de los males argentinos es la sobrexplotación de cierto rubros. Sucedió con muchísimas cosas desde el parripollo, pizzería, cancha de tenis, cancha de paddle, locutorio, cyber, estación de servicio y un largo etc.

Basta que a uno se le ocurra algo que puede dar ganancias o ser un buen emprendimiento para que vallan 100 inútiles atrás a hacer lo mismo y disputarse los únicos 100 clientes.

Ergo, la mayoría vive un auge efímero y luego de este la lucha para sobrevivir, y al final cartel de se alquila.

Pero es cuestión de tener algo en la cabeza, y lo veo acá en casa que hay casi una pizzería por cuadra, que al día de hoy insisten en abrir mas, ¿donde si no entran?, así les va luego obviamente.

Con las estaciones de servicio pasa lo mismo, hubo un boom, y hay zonas donde hay como si fuense kioscos de la cantidad, sobran muchísimas, y faltan en otro lados.

Pero acá nadie pone a trabajar la neurona, solo estan esperando viendo que hace el otro, si le va bien o mal, para luego ir atrás para hace lo mismo. Es el país de la copia. De pensar y laburar ni hablar.

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Tas siendo ironico?
    SaluII
    Estoy siendo real, la futura escasez de petróleo es insignificante con lo que implica la futura escasez de agua dulce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 06-07-08 el 12:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    No te preocupes que está en camino algo peor, el agua.
    Esa va a ser mas fulera. Aunque no creo llegar a verla....pero vamos en camino, como exterminar el petroleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jul 2005

Estoy siendo real, la futura escasez de petróleo es insignificante con lo que implica la futura escasez de agua dulce.
    No va a pasar eso, hay medios y va a haber mas medios aun para potabilizar agua. Se puede generar energia, mucha, con plantas nucleares, represas, etc, etc...con energia haces funcionar las plantas potabilizadoras.

Son alarmas de paranoicos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

El agua no desaparece, sale más caro potabilizarla nada más. Eso de que cuando tiro agua por el caño desaparece...
    En cuanto a las ganancias de las petroleras, podría ser más, en Neuquén se les exige a las petroleras fijar un valor del barril muuuuuuuuuuuy por debajo del precio internacional. Igualmente Repsol vendió o está por vender gran parte de su parte Argentina al Estado, a un amigo de Kirchner obviamente (antes de que Ramones lo diga ).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Es viejisimo eso. En cordoba este verano tambien te robaban todas las estaciones con eso. Y diesel, nafta, todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Mi colega bfnero contesto por mi.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No va a pasar eso, hay medios y va a haber mas medios aun para potabilizar agua. Se puede generar energia, mucha, con plantas nucleares, represas, etc, etc...con energia haces funcionar las plantas potabilizadoras.
    No es un problema de medios, sino de costos.

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Igualmente Repsol vendió o está por vender gran parte de su parte Argentina al Estado, a un amigo de Kirchner obviamente
    Esto ya se hizo, estás hablando del santafecino Enrique Eskenazi, el pope del Grupo Petersen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 06-07-08 el 11:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2005

Lo peor es que cada tanto se escucha a alguno decir "Vienen por el agua!!", realmente piensan que somos un pais importante en el panorama internacional.

El principal costo es energetico, es totalmente solucionable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Cuando se acabe señorita. Faltan como 100 años para eso.
    SaluII
    En 50 años pronostican que no hay mas petroleo. Y para el 2015 vamos a tener GRANDEs problemas de desabastecimiento.

Es mas, ya lo estamos teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Lastima que ya hay autos que funcionan a energias alternativas y ni siquiera hay problemas de petroleo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea, por que hay paises en situaciones peores no nos podemos quejar? ... Pobres las petroleras, tienen tan poco margen de ganancia aca...
    No estan peor, porque en esos paises curiosamente no hay desabastecimiento, ni con la regularidad ni con las intenciones que priman aca.

Uruguay, un pais netamente importador, tiene una petrolera estatal QUE GENERA GANANCIAS.

Es mas, las Petroleras y surtidores crecen y aca cada dia hay menos.

No podes llevarle la contra al mundo en algunas cosas, y esta es una de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Por que deberiamos pagar la nafta mas cara? Las empresas ganan varios millones de dolares, y nosotros tenemos nafta barata. Por que habriamos de comprar nafta cara? Para que ellos ganen mas y no amenazen con desabastecimiento?

El Estado tiene herramientas para impedir esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

PORQUE ESTA MAS CARA DE LO QUE LA PAGAMOS.

Es muy simple ramones. No podria ser mas.

Si, el estado tiene herramientas, como hacer que todos los habitantes del pais paguen por los subsidios, y AUN ASI, tenemos problemas.

Ergo, el modelo NO FUNCIONA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2003

Lastima que ya hay autos que funcionan a energias alternativas y ni siquiera hay problemas de petroleo...
    Si, las hay, pero no hay forma mas barata de energia que el petroleo y hoy por hoy si tuvieramos que depender de otro tipo de energia estariamos al horno MAL.

googlea un toque y vas a ver de que te hablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    PORQUE ESTA MAS CARA DE LO QUE LA PAGAMOS.

Es muy simple ramones. No podria ser mas.

Si, el estado tiene herramientas, como hacer que todos los habitantes del pais paguen por los subsidios, y AUN ASI, tenemos problemas.

Ergo, el modelo NO FUNCIONA.
    Pagamos subsidios pero ingresa por impuestos, e igualmente la balanza les da para arriba a las empresas petroleras.

El estado puede obligar a las petroleras a abastecer el mercado interno, y no usar ese factor como elemento de presion para la suba de precios.

Desde cuando hay problemas con naftas?

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Si, las hay, pero no hay forma mas barata de energia que el petroleo y hoy por hoy si tuvieramos que depender de otro tipo de energia estariamos al horno MAL.

googlea un toque y vas a ver de que te hablo.
    Hoy por hoy, pero hoy por hoy no hay tal problema. Quiere proyectar una situacion a futuro ahora, dejando de lado que las tecnologias tambien avanzan en el tiempo y la produccion masiva de los proyectos actuales tambien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4058
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima