YPF, ojo los que carguen gasoil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: YPF, ojo los que carguen gasoil

Ya casi pagamos un dolar el litro. No le veo barato, Y me chupa 3 huevos si en uruguay en la india o en el medio de la antartida la tienen que pagar mas cara.

En europa la un bife de chorizo esta 50 pesos. Que quiere decir q entonces nosotros tenemos q llegar a pagar ese precio?..

Si nosotros pagamos barata la nafta en venezuela que seria?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2005

Vos no entendes nada, los combustibles estan rebaratos aca, y hay que agradecercelo al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    espero que haya sido ironico
    No che, se esta trabajando de 11. Estoy cansado de ver pozos gasiferos tirados al aire y un monton de pozos petroleros agrietados, no cementados debidamente, pero lleno y de los grosos grosos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Avivada argentina.
    Te equivocas....
    YPF(Repsol): capitales españoles
    ESSO: capitales yankis
    SHELL: Capitales holandeses
    PETROBRAS: capitales brasileños

Demas esta decir que de 0.15 cvos 0.10 se los traga la empresa y 0.5 seguramente se los "gana" el empleado para tenerlo algo contento y no hacer olas.

En fin. Eso es lo que pasa muchachos cuando no se tiene ni siquiera UNA petrolera estatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Dec 2001

Hay reservas para 100 años mas, y eso sin no contamos lo que se podría explotar en la Antartida (si se permitiera y luego inviertiera allí).
    El precio actual del barril responde a:

_ El miedo que generan tanto los activistas del medio ambiente y los especuladores financieros
    _ La OPEP haciendo lobby para maximizar sus ganancias, por temor a las energias alternativas emergentes y los multiples proyectos de autos electricos/híbridos/rendidores/microcars que tienen las automotrices y lanzarán en los próximos años, como este.
    _ Los miedos que genera la guerra de Irak.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ya casi pagamos un dolar el litro. No le veo barato, Y me chupa 3 huevos si en uruguay en la india o en el medio de la antartida la tienen que pagar mas cara.
    y de ese dolar cuanto se queda el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Yo pienso que honestamente,en algun momento el estado va a intervenir como en varios aspectos,y las petroleras van a comerla.Por ahora no intervienen demasiado.Pero cuando les prohiban exportar TODA su produccion,ahi van a llorar todas,y van a tener que dejar de hacerse las pobres...
    Porque segun el jefe de Shell no llegan con la produccion.Claro...y el petroleo que mandan arafue??jajajjjaj.
    Suerte.-
    Es que "lamentablemente" esa es la realidad. Estas empresas desembarcaron en el pais cuando estabamos con el 1 a 1, vendiendo a nivel local al mismo valor que en eeuu y mas caro que en algunos paises europeos. Como esta el tema ahora, teniendo en cuenta que las exploraciones petroleras y mano de obra profesional se pagan a precio muy por el nivel internacional, la unica manera de seguir facturando a groso modo es exportando o subiendo precios, que es lo que esta pasando y va a seguir pasando porque el estado tiene un techo para las subvenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Darksides Ver Mensaje
    Te equivocas....
    YPF(Repsol): capitales españoles
    ESSO: capitales yankis
    SHELL: Capitales holandeses
    PETROBRAS: capitales brasileños

Demas esta decir que de 0.15 cvos 0.10 se los traga la empresa y 0.5 seguramente se los "gana" el empleado para tenerlo algo contento y no hacer olas.

En fin. Eso es lo que pasa muchachos cuando no se tiene ni siquiera UNA petrolera estatal.
    A los playeros le subieron el sueldo $150, el resto se lo queda la empresa.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y de ese dolar cuanto se queda el gobierno?
    Del valor por litro, entre un 40 y 50 %, aprox.

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Te tienen que revisar el aceite, limpiar las opticas, el prabrisas, controlar el agua, ser amables.
    ¿Ser amables?

En este país es un desastre la calidad de atención en la mayoría de las empresas, lo mismo la calidad del recurso humano, pareciera que hubiese epidemia de inútiles e ineficientes.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Encima de que pagamos la nafta mas barata de lo que deberiamos nos quejamos.

Que se vaya a 4.5 y nos dejemos de joder con nuestra burbuja.
    Yo me quejo de que no se hagan las cosas como corresponde. Lo cual hace que estemos como estamos, ese es el punto. El precio es anecdótico e irrelevante.
    Me da lo mismo $2 o $5, o $2 y 0.50 de servicio de playa o $5 y $4 de servicio de playa. Que cobren lo que quieran, pero que cobren lo que corresponde y cuando corresponde.

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Como me gustaria que la nafta se vaya a 5 mangos,asi todos los fifis del foro se quejan de nuevo..de que carajo se quejan ahora?Pagan la nafta 2 o 3 mangos mas barata que en uruguay y brasil y andan llorando?Vayan a cagar al uruguay o brasil donde tienen a un monstruo como Petrobras y la nafta aun con ese monstruo detras,esta bastante mas cara.
    Siempre igual aca en Argentina...llorando y llorando por todo.
    No sirve de nada que este 2 o 3 o 6 mangos menos que en Pindonga State, si cuando vas a cargar, estan los surtidores colgando, o tenés un límite de 20/30/40/50 mangos máximo, o cruzas la ruta del desierto en la pampa luego de 350km sin un surtidor y la única estación te dice, no hay gas oil, ¿como? y tenés una en 5km, pero no se si hay.
    ¿Cual es la lógica?
    Yo quiero las cosas como corresponde, y si corresponde un precio de $4, yo los pago, pero quiero todas las estaciones con los tanques llenos y sin límites extraños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 05-07-08 el 11:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2004

[QUOTE=rudolf97;8341897]¿Ser amables?En este país es un desastre la calidad de atención en la mayoría de las empresas, lo mismo la calidad del recurso humano, pareciera que hubiese epidemia de inútiles e ineficientes.

En todo caso la capacitacion de las empresas extrangeras es bastante limitada. Vienen con su cultura tratando de transformarnos cuando son ellos los que se tienen que adaptar a la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    No sirve de nada que este 2 o 3 o 6 mangos menos que en Pindonga State, si cuando vas a cargar, estan los surtidores colgando, o tenés un límite de 20/30/40/50 mangos máximo, o cruzas la ruta del desierto en la pampa luego de 350km sin un surtidor y la única estación te dice, no hay gas oil, ¿como? y tenés una en 5km, pero no se si hay.
    ¿Cual es la lógica?
    Yo quiero las cosas como corresponde, y si corresponde un precio de $4, yo los pago, pero quiero todas las estaciones con los tanques llenos y sin límites extraños.
    ese es exactamente el punto.... de que sirve tener los combustibles mas baratos si cada dos por tres hay problemas de abastecimiento??? de que sirve que esten baratos si cada vez en el interior es mas complicado viajar porque hay menos estaciones y menos reposicion de combustible???
    la verdad que no se si estas cosas no las quieren ver o se hacen los boludos.... de cualquiera de las dos maneras el populismo barato con el que vienen aca nos va a llevar a la ruina mientras vemos como paises tercermundistas como nosotros cada vez nos superan mas y mas..... verguenza les tendria que dar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Cuándo va a llegar el día en que la humanidad se deje de joder con el petróleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

Cuando se acabe señorita. Faltan como 100 años para eso.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No te preocupes que está en camino algo peor, el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    No te preocupes que está en camino algo peor, el agua.
    Tas siendo ironico?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima