Consulado Italiano. Ciudadania.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Talking Consulado Italiano. Ciudadania.

Alguien en estos ultimos meses tramito o consiguio la ciudadania italiana?
    Mi vieja ya tiene todos los tramites hechos, y ya tiene su pasaporte italiano.
    Yo, que deberia llevar? me fije en la pagina, y hay un papel para bajarse, y completar... tambien lo tengo. DNI, partida de nacimiento, todo el papelerio de mi vieja, y bueno...
    Desde q hora hay q estaR?

Saludos, y cualquier comentario de alguien q tenga la ciudadania, es bienvenido

salutesss
    • Me gusta
    Me gusta
    סּ Gigabyte z97x G5 סּ Intel i7 4790k סּ Noctua NH-D14 סּ Gskill TridentX 16gb 2400mhz cl9
    סּ ASUS 970 SRIX DCII OC SLI סּ Seasonic Platinum 1000 סּ CoolerMaster Haf932
    סּ SSD Corsair M4 128gb סּ WD Black 640gb סּ SSD SAMSUNG PRO 850
    Asus Xonar DX - DELL 2714

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7956
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Consulado Italiano. Ciudadania.

Citar Mensaje original enviado por Sleepingsun Ver Mensaje
    Alguien en estos ultimos meses tramito o consiguio la ciudadania italiana?
    Yo, que deberia llevar? me fije en la pagina, y hay un papel para bajarse, y completar... tambien lo tengo. DNI, partida de nacimiento, todo el papelerio de mi vieja, y bueno...

Saludos, y cualquier comentario de alguien q tenga la ciudadania, es bienvenido

salutesss

Yo, que deberia llevar? me fije en la pagina, y hay un papel para bajarse, y completar...

Yo, que deberia llevar? me fije en la pagina, y hay un papel para bajarse, y completar...

me fije en la pagina, y hay un papel para bajarse, y completar...

me fije en la pagina
    Fijate mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Como que hubo eco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Che en que pagina? porque entre a la del consulado italiano y precisamente esta todo en tano, yo queria averiguar sobre la ciudadania para tramitarla, pero calcule que deberia ir al consulado directamente, y si hay alguna forma de hacer el planillaje via web me viene de 10.

Hasta donde yo se vos te anotas y en 1 o 2 años te llaman, en ese tiempo tenes que conseguir toda la documentacion, ahora, esa "anotacion" para pedir turno, se puede conseguir por web? o si o si debo ir al consulado?.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Che en que pagina? porque entre a la del consulado italiano y precisamente esta todo en tano, yo queria averiguar sobre la ciudadania para tramitarla, pero calcule que deberia ir al consulado directamente, y si hay alguna forma de hacer el planillaje via web me viene de 10.

Hasta donde yo se vos te anotas y en 1 o 2 años te llaman, en ese tiempo tenes que conseguir toda la documentacion, ahora, esa "anotacion" para pedir turno, se puede conseguir por web? o si o si debo ir al consulado?.

Saludos!

Preguntale a Gerli que tiene tanta mala onda como para hacer tantos quotes, asique, seguramente el sabra lo q estas preguntando.

Tenes que ir al consulado, pedir turno, y recien te llaman a los 3 o 4 años, mi vieja tardo eso... todo depende si tenes que hacer las desendencias... .. me explico?
    despues de eso te llaman y te van a pedir una serie de documentos, traducciones, y no se que mierda mas... y listo, a los 6 meses, o 1 año lo tenes, ... masomenos es asi la cosa.

Gracias gerli, me encanto tu onda. para responder esas huevadas, evita apretar "enviar respuesta"

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    סּ Gigabyte z97x G5 סּ Intel i7 4790k סּ Noctua NH-D14 סּ Gskill TridentX 16gb 2400mhz cl9
    סּ ASUS 970 SRIX DCII OC SLI סּ Seasonic Platinum 1000 סּ CoolerMaster Haf932
    סּ SSD Corsair M4 128gb סּ WD Black 640gb סּ SSD SAMSUNG PRO 850
    Asus Xonar DX - DELL 2714

Registración
    Feb 2005

Che, pero me entere hace 2 dias que necesitas saber el idioma (no se a que nivel) y necesitas conocer algo de historia del pais creo, por el tema de que hay muchos pedidos de ciudadania italiana. Ademas el factor de que muchos de aca van directo a españa y ni pasan por italia.
    Eso me dijeron, pero no tengo fuente ni nada, si alguien lo confirma o lo desmiente nos vendria bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Fue una propuesta q tiraron, no hay nada reglamentado sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

SAMSUNG S7 EDGE

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Cómo es el tema de la descendencia? Porke tengo mis 2 abuelos por parte de padre eran italianos pero no tengo ningún papel de ellos.
    ¿En consulado mismo hacen todo el papelerío solamente dando los nombres y apellidos y lugar de nacimiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Gaf
    Registración
    Jul 2002

TODOS los papeles se pueden pedir, el tema es tener fechas, esa es la clave.
    • Me gusta
    Me gusta

SAMSUNG S7 EDGE

Pac
    Registración
    Oct 2003

Estaban dando turno como para 4 años la ultima vez que averigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2005

4 años !!! OMFG !
    No sabia que no hacia falta tener todos los doc del italiano en cuestion. Mis familiares siempre rompieron las bolas con los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Apr 2007

Tengo muchas ganas de vivir en italia, y de aprender italiano, alguno conoce un buen lugar economico por almagro. Puede ser la UBA no?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Mar 2008

anda a averiguar al consulado/embajada de italia campeon, no en 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Tengo muchas ganas de vivir en italia, y de aprender italiano, alguno conoce un buen lugar economico por almagro. Puede ser la UBA no?
    Sip, UBA
    No conozco otro lugar.
    Salvo alguna profesora particular pero medio que te va a salir un huevo y la mitad del otro.

• Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Sip, UBA
    No conozco otro lugar.
    Salvo alguna profesora particular pero medio que te va a salir un huevo y la mitad del otro.

Ok grax, sera cuestion de averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima