Informe sobre policonsumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Informe sobre policonsumo de drogas

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Es buenisimo, te pregunto una cosa y saltas con otra ofendido.
    quien te quoteo?

no se que queres que responda a tu critica

no es un paper de 100 hojas, perdoname, no se que mas decirte, disculpame por no llenar tus expectativas.

Vos trataste de trucho al trabajo, si eso no es querer ofender no se que es, yo lo postee con la mejor onda. Hay datos muy buenos en el mismo, pero se empecinan en sacar lo "malo", se ponen a discutir que si hay una coma, que si la marihuana es alucinogeno (que lo es segun gran cantidad de libros de farmacobotanica). ¿q ganan con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Está muy bueno el trabajo Congratulations..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Dec 2002

Yo no te critique el largo, no te critique la falta de fuentes y no trate de trucho al trabajo, sino a tu manera de encararlo.

En el otro thread te llenaste la boca hablando de un trabajo que había hecho tu novia que describia exactamente las funciones de cada droga.

Lo que nos diste fue un tex que se quedo en la mitad, no por falta de merito propio, sino por que no es lo que prometiste.

Es un informe acerca de los efectos que produce mezclar drogas, no el informe detallado de que hace cada droga y como te afecta a corto y largo plazo.

En resumen, hablaste de un informe increible que no esta y terminaste posteando una cosa que si bien tiene que ver, no es lo que dijiste que tenias.

Se entendio ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Yo no te critique el largo, no te critique la falta de fuentes y no trate de trucho al trabajo, sino a tu manera de encararlo.

En el otro thread te llenaste la boca hablando de un trabajo que había hecho tu novia que describia exactamente las funciones de cada droga.

Lo que nos diste fue un tex que se quedo en la mitad, no por falta de merito propio, sino por que no es lo que prometiste.

Es un informe acerca de los efectos que produce mezclar drogas, no el informe detallado de que hace cada droga y como te afecta a corto y largo plazo.

En resumen, hablaste de un informe increible que no esta y terminaste posteando una cosa que si bien tiene que ver, no es lo que dijiste que tenias.

Se entendio ahi?
    No recuerdo especificamente haber dicho que el trabajo describia cada droga en particular, en varios posts aclare que era un trabajo sobre mitos y mezclas. Si puse eso me equivoque feo yo y pido disculpas.

Informacion sobre cada droga por separado tenes por toda la internet, y en monton de libros, ya es la base del trabajo que postee.

Pero sobre mezclas se sabe poco y nada y justamente esto sirve porque hoy en dia en los boliches los pendejos hacen cualquiera, creo que esto les va a dar un panorama mas cierto de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo porque son tan destructivos
    Porque nos vendiste oro y resulto ser pirita.

La reacción del publico siempre va de acuerdo a las expectativas que este tiene. Vos en el otro thread prometiste un "trabajo de investigación" que nos iba a mostrar como el THC y el LSD destruyen gente, y un "resumen de seminario", encima sobre consumo simultaneo de varias drogas, dista muchísimo de cumplir eso.

Es como si yo prometo un estudio sobre inducción electromagnética y presento el informe de un trabajo practico de la FIUBA, sin referencias, sin citas, etc. Se me van a mear de risa en la cara.

Así como está, no parece un laburo serio. Por eso pregunté el contexto en el cual había sido redactado y si nos había llegado la versión original o la resumida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Porque nos vendiste oro y resulto ser pirita.

La reacción del publico siempre va de acuerdo a las expectativas que este tiene. Vos en el otro thread prometiste un "trabajo de investigación" que nos iba a mostrar como el THC y el LSD destruyen gente, y un "resumen de seminario", encima sobre consumo simultaneo de varias drogas, dista muchísimo de cumplir eso.

Es como si yo prometo un estudio sobre inducción electromagnética y presento el informe de un trabajo practico de la FIUBA, sin referencias, sin citas, etc. Se me van a mear de risa en la cara.

Así como está, no parece un laburo serio. Por eso pregunté el contexto en el cual había sido redactado y si nos había llegado la versión original o la resumida.
    Que es cumplir expectativas??

El trabajo cumple con creces su objetivo, tiene la informacion que cualquier persona comun y corriente debe saber sin entrar en detalles engorrosos que solo entienden los profesionales.

pero si asi y todo no les gusto, pido disculpas por no cumplir sus expectativas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Que es cumplir expectativas??
    Mínimo que hable de la marihuana y el lsd por separado, no como drogas secundarias junto a otras mas duras. Después, que tenga fuentes, asi puedo chequear solo que lo que dice es racional (y no me vengas conque esta corregido por Juan de los Palotes, porque no es lo mismo).

pero si asi y todo no les gusto, pido disculpas por no cumplir sus expectativas
    No todo se puede en la vida. Como te dijeron arriba, la información no es mala, pero no es lo que decías que era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Mínimo que hable de la marihuana y el lsd por separado, no como drogas secundarias junto a otras mas duras. Después, que tenga fuentes, asi puedo chequear solo que lo que dice es racional (y no me vengas conque esta corregido por Juan de los Palotes, porque no es lo mismo).

No todo se puede en la vida. Como te dijeron arriba, la información no es mala, pero no es lo que decías que era.
    creo que es responsabilidad tuya fijarte si lo que dice es racional, yo no tengo q demostrar nada, simplemente di informacion, el que la quiera tomar que la tome y el que no q se informe por otro lado.

No me interesa q me crean o no, eso es tema de cada uno

estan empecinados en criticarme, yo me la banco sin ningun problema, se la pasaron hablando de lo que dijee el otro thread y deje de decir.Si vamos al caso yo tendria que citarte a vos tratandome de mentiroso y de que el informe era un informe fantasma que nunca iba a aparecer, pero aparecio, y como aparecio ahora me tienen que matar con otra cosa, yo voy de frente sin drama.

en vez de hacer eso porque no te dedicas a averiguar si es racional o no lo que plantea el informe y que tus fuentes tambien sean serias y no wikipedia

a mi en particular me gusto mucho el informe porque resume toda la informacion de importancia, para hacer una analogia este informe seria como que a vos te digan que aplicacion tiene la derivada y que podes o no hacer con ella sin entrar necesariamente en la definicion matematica y sus demostraciones.

Si queres demostraciones buscalas vos, y convencete por tu cuenta, igual dudo que entiendas algo salvo que seas estudiante de bioquimica o farmacia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

jaja me hace acordar a un 'estudio' que lei en una de las revistas de mi mama (no se que hacia leyendo eso). El 'estudio' afirmaba que se come mas mirando television y hablaba blablabla durante una hoja, hasta que en los datos del 'experimento' te contaban que se hizo de la siguiente manera: se puso a una nena de 8 anios a comer pizza mirando television, comio 5 porciones, y al dia siguiente a la misma nena la pusieron a comer pizza sin tele, y comio 3.

(No, no me olvide ninguna parte, era UNA SOLA persona (nena) con la que lo hicieron, durante dos dias seguidos, y comiendo pizza )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Che, y ahora ke me recomendas tomar¿?
    Sin estimulantes la vida se torna densa y aburrida
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Policonsumo de drogas me hace acordar a Andy Chango jaja quien se autodenominaba politoxico en indomables por el año 2002 creo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Jajaja te acordas el "mundial" de la marihuana ? que siempre lo repetian por tvr jaja
    ----- Siguiente Post ------
    Jaja me mata el pibe porque viene uno y le dice algo sobre su trabajo y salta como leche hervida, va Dr.D y le dice lo mismo y contesta "bien"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natero : 04-07-08 el 11:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

JAJAJA si ahora me acuerdo el mundial de marihuana pero Andy Chango iba al torneo como juez jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Si queres demostraciones buscalas vos, y convencete por tu cuenta, igual dudo que entiendas algo salvo que seas estudiante de bioquimica o farmacia.
    Cuando quieras te posteo fotos de mi laboratorio secreto... te asombrarias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Jajaja te acordas el "mundial" de la marihuana ? que siempre lo repetian por tvr jaja
    Jaja me mata el pibe porque viene uno y le dice algo sobre su trabajo y salta como leche hervida, va Dr.D y le dice lo mismo y contesta "bien"..
    no es mi trabajo y no salto como leche hervida

de ultima son ustedes son los que no saben hacer una critica constructiva

le contesto igual a todos y creo que Dr.D es el que mas lo sabe
    Cuando quieras te posteo fotos de mi laboratorio secreto... te asombrarias...
    seria un placer conocerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 05-07-08 el 04:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12839
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar