Informe sobre policonsumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Informe sobre policonsumo de drogas

Citar Mensaje original enviado por megade Ver Mensaje
    che, me da por las bolas cuando dos personas discuten y empiezan a decir que uno es tal cosa y otra cosa, en lugar de discutir sobre le tema principal. y no lo digo solo por ustedes eh, lo digo por TODOS los que estamo en el foro.
    No te pienses que yo no pienso como vos, ojala no saltara nadie con estas estupideces que no tienen nada quever, echan a perder algo que podria ser genial para discutir, ya la persecucion cansa, pero es un tipo que no aprende

sigamos hablando del informe, ojala pudiera banearlo del thread para q no entre a desvirtuar pero no es mi funcion en este foro.

ojala se de cuenta que a nadie le interesa que me encuentre una contradiccion o que se de cuenta que nadie le va a dar una medalla si tiene la razon de algo. Su objetivo en este foro es demostrar al otro que esta equivocado. Y en este foro estamos para debatir no para ver quien la tiene mas grande, es cuestion de madurez.

Yo no sigo la discusion, por lo menos con el no
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Mar 2003

Che, en cuanto al alcohol + marihuana, estamos hablando de cantidades importantes? Porq hay gente q consume eso habitualmente y no les pasa nada, q onda?

Che Gray Fox, si yo digo q muere mas gente a causa del suicidio q de la masturbacion, no quiere decir q la masturbacion provoque muertes. Mira:
    Hoy murieron 3 personas debido al sucidio.
    Hoy murieron 0 personas debido a la masturbacion.
    Te cabe alguna duda de q murieron mas personas a causa del suicidio q de la masturbacion?

Logica a julio Ah no perdon: 0wn3d!111

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    jajajajja a quien owneaste?? vos tmb hablas con ese lenguaje de nene de cyber?? hubieras avisado

a ver si nos entendemos vos no sos para mi lo importante que yo soy para vos, esta demostrado en todo el tiempo que gastas en mi para tratar de hacerme ver mal o pisar el palito. En todo lo que quoteaste vos te estas pisando solo. Porque te pensaste que YO HABIA DICHO que tenia un informe conclusivo sobre la marihuana y no era asi. Vos habias dicho que yo habia inventado el informe, resulta que tampoco es asi.

Soy tan importante que hasta estoy en tu firma y eso me halaga, nunca habia estado en la firma de otra persona y menos diciendo una verdad...
    Me alegro mucho que te sientas halagado.

Muere mas gente por alcohol que por marihuana

Por alcohol muere gente por sobredosis y en accidentes de transito y por cannabis nadie muere por sobredosis y si en accidentes de transito por no estar en condiciones de manejar. Pone esto en tu firma tambien.
    Y sacado de contexto, si, podes resguardarte en ese lugar gris, en el thread se estaba hablando de muertes y daños por toxicidad y no por causas secundarias. Pero aun asi, tu contradiccion no deja de existir y es irrelevante si mata o no la marihuana a causa de accidentes de transito. Si no que vos en un thread decis que "la marihuana mata" y que en otro decis que "no decis que la marihuana mata" ¿Entendes que para esta contradiccion es irrelevante si la marihuana mata o no?

en verdad no sos un loco barbaro, sos la persona mas pesada que conoci en este foro, sos el tipico que en el colegio corregia a la maestra, o que te busca el pero, el tipico que cuando estas cursando salta a corregir que el profesor puso un menos en vez de un mas en la formula. Mira si conocere a tipos como vos.
    No se a quien estás describiendo, pero... ¿Te parece que corregirte a vos es comparable con corregir a un profesor? (en el colegio no hay maestras, hay profesores) Vaya que el señor tiene ego.

Cuanto tiempo libre que tenes, porque no me haces un altar tambien
    Me gano mi tiempo libre por que tengo talento en lo que hago (no por algo innato, si no por que me rompi el orto estudiando durante años durmiendo 5hs por dia y haciendo el volumen de trabajo de 3 cursos) y un brief que a alguien le toma 4 o 5 horas de trabajo yo lo resuelvo en 1 o 2. Lo que me deja tiempo libre para leer y de vez en cuando entrar al foro a corregirte.

De todas formas, ya empezaste a jugar al debate de memoria selectiva, cuando alguien demuestra que estas diciendo cualquiera o que sos poco coherente recurris a obviar lo que te sodomiza y asi no tiene sentido. ¿Hace cuanto que no quoteas un post entero y tiras abajo premisa por premisa?

¿Realmente crees que "re trastornado el chabon" es material academico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Che, en cuanto al alcohol + marihuana, estamos hablando de cantidades importantes? Porq hay gente q consume eso habitualmente y no les pasa nada, q onda?

Che Gray Fox, si yo digo q muere mas gente a causa del suicidio q de la masturbacion, no quiere decir q la masturbacion provoque muertes. Mira:
    Te cabe alguna duda de q murieron mas personas a causa del suicidio q de la masturbacion?

Saludos
    te digo la posta, no se que onda con las cantidades, pero me imagino que deben ser dosis altas. Yo soy un simple mensajero

a mi tambien me sorprendieron algunas cosas del informe, pero bueno, no soy ni medico ni farmaceutico, por el momento creo lo que dice lo que no quita q en algunas personas no se puedan ver los efectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jun 2002

Saludos
    Admito que fuera del contexto, se puede inferir eso, esta todo bien. Pero nota que el señor Les Claypool no se defendio con logica como hubiese correspondido, si no afirmando que hay gente que muere manejando por estar fumada. Asi que la contradiccion sigue en pie.
    Y mas alla que la lógica diga una cosa, no somos vulcanos, hay formas de manipular el lenguaje y dar a suponer premisas que no se estan diciendo tecnicamente. La logica no es lo unico a tener en cuenta respecto al lenguaje.

A ver claypool, sin agite, sin owneadas, sin ponerte en evidencia:

Pone los datos serios que ofreciste que demostraban que el consumo de marihuana y lsd es perjudicial para la salud. En una de esas estoy equivocado yo y me enseñas algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2003

Yo no escabio casi nunca (fumar si, fumo seguido ), y ademas soy de tener presion baja. Cuando tomo + escabio tengo q tener cuidado y comer algo antes, en un recital (antes del cual no habia comido) me bajo la presion zarpado, casi no veia xD y vomite (agua principalmente), despues de tomar un poco de agua y sentarme estaba joya y me fui a bajonear una super-hamburguesa en la esquina de Niceto jaja.
    Un amigo se desmayo tambien de fumar y escabiar bocha.

Asi q, q se yo, pasa (lo de mareo/desmayo). Igualmente depende de cada cuerpo (como todo), por ahi viene alguien y dice "eeeehh yo me fume 7 porros y me tome 10 birras y no me paso nada"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Eso es como la teoria y practica del boludo que va se pone en pedo y mezcla.
    Termina mostrando su estomago por toda la pista de baile..muy cool.

A cada uno le pega distinto, chabones que se bajan 10 birras y empiezan a filosofar. (cosas coherentes)
    Otros se bajaron 1 y se fumaron, y ven unicornios tri-color.

Va en cada uno, el estado de animo que tengas en ese momento y otros tantos factores.

(comentario para cortar un poco con el tema de que te owneo vos me owneas = todos nos owneamos, se puede cortar con un cuchillo el "aire" del thread)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Eso es como la teoria y practica del boludo que va se pone en pedo y mezcla.
    Termina mostrando su estomago por toda la pista de baile..muy cool.

A cada uno le pega distinto, chabones que se bajan 10 birras y empiezan a filosofar. (cosas coherentes)
    Otros se bajaron 1 y se fumaron, y ven unicornios tri-color.

Va en cada uno, el estado de animo que tengas en ese momento y otros tantos factores.

(comentario para cortar un poco con el tema de que te owneo vos me owneas = todos nos owneamos, se puede cortar con un cuchillo el "aire" del thread)
    Yo no gasto energia en owneada (como dicen los chicos de ahora ) jaja prefiero gastar energias en aportar algo al foro para informar un toque sobre algo tan importante como es el consumo, abuso y mezcla de drogas. Ese es mi objetivo, no demostrarle a nadie que el 3 de mayo de 1834 dijo que...blablabla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Decir que marihuana + cocaina genera estados de panico, es desinformar.

Hablar de lsd + alcohol y poner COMA al lado de pupilas dilatadas (como si ambas fuesen igual de probables y sintomas inexorables del consumo), es desinformar.

Eso es lo que no entendes.

Y de nuevo ignoras esto:

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Pone los datos serios que ofreciste que demostraban que el consumo de marihuana y lsd es perjudicial para la salud. En una de esas estoy equivocado yo y me enseñas algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

es insufrible, me hace acordar a mi hermana

--------------------------------------------------------

igual vamos a darle un gustito...

Riesgos del LSD:

Existen datos contundentes en cuanto a las secuelas en la esfera psicológica producidas por el consumo de LSD. Destacan los trastornos de depresión y ansiedad.

Uno de los mayores peligros en relación con el consumo de LSD lo constituye el llamado “flash- back” o retorno de la vivencia tenida con la droga. Puede ocurrir tiempo después de la ingesta - sin mediar una nueva dosis- y conlleva riesgos considerables para la integridad de la persona.

También se pueden presentar episodios depresivos graves, cuadros psicóticos de tipo esquizofrénico, conductas de carácter paranoide, deficiencias en la memoria y en el pensamiento abstracto.

Otro riesgo asociado al consumo de LSD guarda relación con las alucinaciones que vive el sujeto que pueden conllevar imprudencias. La experimentación no debe realizarse nunca en soledad.

-------------------------------------------------------------

El hecho de que una droga no tenga secuelas fisicas como la marihuana, no quita que te puedan afectar tu conducta, quizas por la afeccion de alguna parte del cerebro que desconocemos (suposicion mia). Esto esta comprobado.

Si alguien tiene algun trastorno psicologico, como depresion o ataques de panico, ni se les pase por la cabeza consumir LSD. Si tenes casi todas las chapas voladas, esta droga te las termina de volar.

Me molesta que los riesgos psicologicos no sean tenidos en cuenta como los fisicos

yo personalmente sufro ataques de ansiedad esporadicos y les puedo asegurar que en ese momento lo cambiaria por el dolor mas fuerte de cabeza.

EL hecho de que una droga no te mate por sobredosis no quita que no te genere un sentimiento tal que te pueda llevar hasta al suicidio. De hecho en mis ataques de ansiedad, es uno de los sentimientos mas recurrentes. Es horrible, y ojala nadie los pase, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Por suerte estoy bastante estabilizado, generalmente me agarran cuando estoy al pedo, como quien dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 03-07-08 el 03:12 PM

Registración
    Jun 2002

Todas las sustancias legales, medicamenos, alcohol, tabaco, tienen un grupo de individuos con perfiles fisicos y psiquicos a los que la sustancia le es dañina.
    Los flashbacks se dan en un % minimo de los casos. Yo tengo flashbacks por cannabis y te aseguro que no ponen en riesgo la "integridad". Son simplemente un efecto rebote de un consumo previo y se experimenta lo mismo que cuando consumis la droga, y de la misma forma que cuando se consume se puede controlar.
    Respecto a "las drogas te hacen hacer cosas malas" eso es una elucubración de los mismos grupos "morales" que sostienen la politica prohibitiva.

De todas formas, no pusiste la fuente del texto, ni tampoco los "datos contundentes".

edit: disculpame pero "http://www.lucenaantelasdrogas.com/" y "http://www.apatsindrogas.com/" no son fuentes de informacion objetiva y confiable. Sobre todo por que ambas son grupos en contra de las drogas (sabemos bien cuanto les gusta truchar informacion a estos) y el texto completo de lo que posteaste es un pdf de media carilla sin citas, referencias, datos, estudios, o cualquier elemento que indica que un estudio es medianamente serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 03-07-08 el 04:45 PM
    Really?

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Yo no escabio casi nunca (fumar si, fumo seguido ), y ademas soy de tener presion baja. Cuando tomo + escabio tengo q tener cuidado y comer algo antes, en un recital (antes del cual no habia comido) me bajo la presion zarpado, casi no veia xD y vomite (agua principalmente), despues de tomar un poco de agua y sentarme estaba joya y me fui a bajonear una super-hamburguesa en la esquina de Niceto jaja.
    Un amigo se desmayo tambien de fumar y escabiar bocha.

Asi q, q se yo, pasa (lo de mareo/desmayo). Igualmente depende de cada cuerpo (como todo), por ahi viene alguien y dice "eeeehh yo me fume 7 porros y me tome 10 birras y no me paso nada"
    Claro, ese es el tema parece, depende de cada uno. Me acuerdo q cuando iba al gimnasio habia un zurdito (muejejeje) q me decia q el solo fumaba marihuana cuando tomaba alcohol, cosa q hacia todos los findes me parece .

A mi la unica vez q me pego el faso (bueh, probe 2 veces nomas) fue justo una vez q tambien estaba chupando, y un rato antes de q termine la joda me chuñe la paty q habia cenado pero nada mas, de ahi me fui caminando chocho de la vida. O sea lo peor q paso es q algun pobre tipo al otro dia se fumo una oleada de ajo podrida.

Me asusto leer "infarto cerebral" :S

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2005

En todo caso no esta desinformando, no veo porque tanta riña con el creador del thread.
    Va en vos si optar por leer la informacion y asimilarla como 100% veridico.
    Aparte con la diferencia de ideas que exponen entre uds 2, que practicamente es un chat y yo y hades y slim opinaron...sobre el tema.

Es una discusion de a dos.
    Army, Les no esta dando mucha bola que digamos.

Asi que sentido tiene hacer un thread, donde solo 2 discuten o mejor dicho solo uno refuta lo que el otro le dice y asi siguen...no da.

Volviendo al tema, lo que el publico acertado o no acertado, si lo agarra un hipocondriaco posiblemente se ponga de la nuca, a otro ni le afecte.
    Que ironico que es lo mismo cuando te fumas un faso y a vos no te pega y tu amigo lo mato.

Desinformado o no es material, como vos publicaras el tuyo o si lo publicaste y servira para alguien que quiere instruirse en un tema.

Pero si realmente queres intruirse en estos temas creo que lo mejor es ir a un lugar donde te informen BIEN sobre el tema, donde tengas que sentar el culo, bancarte 2 o 3 hs para que aprendas los pros/contras de determinadas drogas.

No por un foro.

Repito como informacion me parece perfecto, tildarlo de desinformado y vos tirando mas datos confundis a cualquiera que entre a ver lo que posteo Les.

Ahi si creas confusion, mas si alguien viene de buena voluntad pregunta algo enserio.
    En una discusion de a 2, dudo que puedan darle una respuesta sincera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Todas las sustancias legales, medicamenos, alcohol, tabaco, tienen un grupo de individuos con perfiles fisicos y psiquicos a los que la sustancia le es dañina.
    Los flashbacks se dan en un % minimo de los casos. Yo tengo flashbacks por cannabis y te aseguro que no ponen en riesgo la "integridad". Son simplemente un efecto rebote de un consumo previo y se experimenta lo mismo que cuando consumis la droga, y de la misma forma que cuando se consume se puede controlar.
    Respecto a "las drogas te hacen hacer cosas malas" eso es una elucubración de los mismos grupos "morales" que sostienen la politica prohibitiva.

De todas formas, no pusiste la fuente del texto, ni tampoco los "datos contundentes".

edit: disculpame pero "http://www.lucenaantelasdrogas.com/" y "http://www.apatsindrogas.com/" no son fuentes de informacion objetiva y confiable. Sobre todo por que ambas son grupos en contra de las drogas (sabemos bien cuanto les gusta truchar informacion a estos) y el texto completo de lo que posteaste es un pdf de media carilla sin citas, referencias, datos, estudios, o cualquier elemento que indica que un estudio es medianamente serio.
    cerrado como culo de muñeco, dejate de joder flaco, estas aburriendo a todo el foro con tu inflada de huevos, ahora si digo que sos peor que mi hermana

que es para vos una fuente seria, lo que puse es de conocimiento popular. Si queres le mando un mail a Roche o a la universidad para que me den una certificacion

No eras vos el que me dijo por PM que por ser estudiante de bellas artes no tenes menos autoridad que uno que estudia.

Ahora vos sos el que pide papeles??!

No se de donde queres que saque algo certificado en internet, desde mi casa.

EL informe mio tiene el aval de un profesor de la universidad, lo del LSD lo saben todos lo que andan en el tema, si seguis queriendo llevar la contra es porque tenes ganas de discutir, tipico de nene.

Pera que ahi estoy llamando a Roberto Bagó

pasame tu numero que ahi te llama...

que tipo molesto
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    En todo caso no esta desinformando, no veo porque tanta riña con el creador del thread.
    Va en vos si optar por leer la informacion y asimilarla como 100% veridico.
    Aparte con la diferencia de ideas que exponen entre uds 2, que practicamente es un chat y yo y hades y slim opinaron...sobre el tema.

Es una discusion de a dos.
    Army, Les no esta dando mucha bola que digamos.

Asi que sentido tiene hacer un thread, donde solo 2 discuten o mejor dicho solo uno refuta lo que el otro le dice y asi siguen...no da.

Volviendo al tema, lo que el publico acertado o no acertado, si lo agarra un hipocondriaco posiblemente se ponga de la nuca, a otro ni le afecte.
    Que ironico que es lo mismo cuando te fumas un faso y a vos no te pega y tu amigo lo mato.

Desinformado o no es material, como vos publicaras el tuyo o si lo publicaste y servira para alguien que quiere instruirse en un tema.

Pero si realmente queres intruirse en estos temas creo que lo mejor es ir a un lugar donde te informen BIEN sobre el tema, donde tengas que sentar el culo, bancarte 2 o 3 hs para que aprendas los pros/contras de determinadas drogas.

No por un foro.

Repito como informacion me parece perfecto, tildarlo de desinformado y vos tirando mas datos confundis a cualquiera que entre a ver lo que posteo Les.

Ahi si creas confusion, mas si alguien viene de buena voluntad pregunta algo enserio.
    En una discusion de a 2, dudo que puedan darle una respuesta sincera.

Saludos
    coincido en todo lo que decis

el que quiera realmente informarse, que no lo haga por internet, el informe puede servir pero no es el medio correcto.

Y yo soy un terrible hipocondriaco asi que se d lo que hablas jaja
    ----- Siguiente Post ------
    Claro, ese es el tema parece, depende de cada uno. Me acuerdo q cuando iba al gimnasio habia un zurdito (muejejeje) q me decia q el solo fumaba marihuana cuando tomaba alcohol, cosa q hacia todos los findes me parece .

A mi la unica vez q me pego el faso (bueh, probe 2 veces nomas) fue justo una vez q tambien estaba chupando, y un rato antes de q termine la joda me chuñe la paty q habia cenado pero nada mas, de ahi me fui caminando chocho de la vida. O sea lo peor q paso es q algun pobre tipo al otro dia se fumo una oleada de ajo podrida.

Me asusto leer "infarto cerebral" :S

Saludos
    creo que que para llegar a algo serio la ingesta de alcohol debe ser considerable

tema aparte presten atencion a lo que dice sobre la mezcla de cocaina y alcohol es muy interesante como varia el efecto de acuerdo al orden, a mi ese dato me intereso muchisimo cuando lei el informe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 03-07-08 el 05:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2005

cuando tomaba, Alprazolam. no me recomendaban la mezcla con el alcohol.
    Pero un dia me fui de mambo tomando 3 speeds al hilo o 4 (mezclando speed con blue demon)
    Porque estaba re cagado de sed.

Con razon el medico despues me dijo..vos te diste cuenta?
    Que te pudiste haber ido al otro lado sin pedir permiso..

que pelotudo..y claro re dulce le daba total, no me hacia ningun efecto, despues se vino la "noche", estaba recontra euforico, hablaba todo el tiempo.

2 dias sin dormir estuve, cuando pegue la cabeza a la almohada nose..creo que facil dormi 3 dias de corrido.

Despues de eso nunca mas

Ni en pedo tomo speed o algo de alcohol (que ya dije no me cabe ni ahi el alcohol)
    Mientras este medicado, cuando las largue ahi si, le dare al speed nada mas.

Bueno saberlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima