Informe sobre policonsumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Informe sobre policonsumo de drogas

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Me lo estas diciendo a mi? Si es asi, por favor decime en que post, porque se me paso totalmente por alto.
    Ahi aclare quote por quote, asi no se presta a confusion (y otros no se lavan las manos).

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    pero por lo visto a muchos no les gusta cuando se dan aportes que nombran efectos adversos de las sustancias que consumen. Creando un estado de desinformacion tal que hasta se llego a plantear que la marihuana tiene efectos positivos. No digo que no tenga uso medicinal positivo, pero tirar eso al voleo es decirle a un pibe de 14 drogate nene que le estas haciendo un bien a tu salud. Cuando llegamos a esos puntos estos threads se vuelven peligrosos.
    De hecho, tu estudio en todo caso mostraria efectos adversos en mezclas de drogas. El estudio sobre la marihuana medicinal, fue solo como ejemplo de un estudio SERIO, con REFERENCIAS, datos y con una projeccion que supera la carilla.
    Y no, hacer eso no es decirles "droguense que le haces un bien a tu salud". Y tampoco decir "droguense" es algo malo en si mismo. Tampoco nunca hice apologia al consumo, pero bueh, vos estas plantado en el living de doña rosa, poniendo en mi boca palabras que no digo.
    ¿Asi que postear un estudio cuando no ayuda a tu postura es desinformar? Que conveniente.

Cuando llegamos a esos puntos estos threads se vuelven peligrosos.
    ¿Limitar libertades con mentiras no te parece peligroso? ¿No te dieron ganas de prohibirme circular por que el smog hace mal a los pulmones? ¿Vos no eras el que defendia a los militares (mientras decia que no los defendia, obviamente)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 07-07-08 el 06:06 PM
    Really?

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Es mas, me extrana que vos me cuestiones porque justamente fuiste vos el q hablo sobre q una droga puede producir diferentes efectos.
    Que loco, ahora lo sabias desde siempre y hace 50 posts me pediste fuentes, citas y todo.

Creo que voy a poner otra tanda de pochoclo... es divertido ver como mutas tu posición para tratar de zafar de tus continuas contradicciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por wdo Ver Mensaje
    cuanto lsd hay que tomar para alucinar? lo digo porque he tomado media y alucinaciones nada... es como un estado de locura terrible pero sin alucinar
    Lo mejor del tread !!! jajaja

Proba con una entera, hay que ver la calidad de la pepa.
    Ademas ahora las pepas no son lo que eran antes, antes traia el doble.
    220 Mg ( eh asi ?) ahora 110 Mg. Sino me equivoco. ( en las unidades le puedo errar, pero en los numeros toy casi un 100% que es asi ).

sobredosis de LSD no hay, el tema es no volver !! JJAJAJAJAJAJA.

Verifica que la calidad sea buena tambien.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Que loco, ahora lo sabias desde siempre y hace 50 posts me pediste fuentes, citas y todo.

Creo que voy a poner otra tanda de pochoclo... es divertido ver como mutas tu posición para tratar de zafar de tus continuas contradicciones.
    que te pida fuentes no significa que no lo crea, me parece que estas haciendo una interpretacion propia de mi pensamiento erroneamente.

Es cierto que algunas drogas actuan en diferentes formas de acuerdo a la circunstancia yo solo te dije que el informe adoptaba las drogas en un estado en particular como por ejemplo la marihuana con la cocaina, actuando la marihuana como estimulante y potenciando a la cocaina.

No pongo en duda lo que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No solo eso, si no que varios de sus posts estan editados.

¡Hasta tiene retrocompatibilidad en el cambio de postura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

que te pida fuentes no significa que no lo crea, me parece que estas haciendo una interpretacion propia de mi pensamiento erroneamente.
    Si ya sabes algo que otra persona pone, pedirle fuentes es ponerse en pelotudo y va completamente en contra de todo tu pedido de discusión "seria y constructiva". Yo no te pido nunca fuentes de las cosas que sé correctas, no tiene sentido práctico hacerlo. Si te pido fuentes de las cosas que creo erróneas, ya sea para comer pochoclo mientras tratas de evadir el pedido o para aprender, si logras cumplirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Si ya sabes algo que otra persona pone, pedirle fuentes es ponerse en pelotudo y va completamente en contra de todo tu pedido de discusión "seria y constructiva". Yo no te pido nunca fuentes de las cosas que sé correctas, no tiene sentido práctico hacerlo. Si te pido fuentes de las cosas que creo erróneas, ya sea para comer pochoclo mientras tratas de evadir el pedido o para aprender, si logras cumplirlo.

Pero no entendes que mi profe dice que "The cat is on the mat".

No sigas dando vueltas que mi novia se va a enojar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Pero no entendes que mi profe dice que "The cat is on the mat".

No sigas dando vueltas que mi novia se va a enojar!!!
    ja?

---
    --
    -
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

En verdad ya debe terminarse toda discusion, ya terminamos el intercambio de informacion y arrancamos con lo patologico de ponernos a discutir cualquier estupidez, perdimos el rumbo mal.

Yo solo queria dar un aporte para que los que no saben se informen
    hace bien discutir. mejoras lo que tenes, no te parece?

yo confirme que el conocimiento esta en los libros pero tambien en uno mismo la capacidad de asimilarlos para interpretar la realidad

y tu novia aprendio que antes de presentar un trabajo en la facultad puede ser buena idea pegarse una vueltita por aca
    • Me gusta
    Me gusta

10. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Me gustó el estudio que posteaste del LSD, yo habia leido uno con mas gente y en español, pero ni ganas de buscarlo jaja

Pero creo que era de unos psiquiatras que lo usaban en sus pacientes hace muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12812
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516