Es obligatorio andar con el DNI encima?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2003

Re: Es obligatorio andar con el DNI encima?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Sí, qué vivos, yo también quiero tener el derecho de hacer cualquiera con la excusa de estar alterada.
    Sos mujer, ya lo debes hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Sos mujer, ya lo debes hacer
    ¬¬

Te odio. Por lo menos si jodo a alguien, el alguien me puede mandar a la mierda y listo.
    ¿Qué pasaría si un cana alteradito le pone un palo en la cabeza a tu mejor amigo y vos le decís "paráa qué hacemoooo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2005

Lo cagas a piñas o lo denuncias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

A la policia, salvo que los alteren con respuestas tipo "porque? se me acusa de algo?" generalmente no joden. Para mi es mucho mas facil darle el documento y que averiguen lo que quieran y listo.

Dos veces en mi vida me detuvieron en la calle, la primera cuando estaba trabajando que me tome un remis para ir a una sucursal y nos paro la cana, nos hizo bajar, me hicieron subirme la campera para ver si tenia algun arma y me pidieron documento (que siempre lo tengo). El policia me pregunto si tenia alguna entrada a la comisaria y le dije que no, me volvio a preguntar y me dijo que le dijera la verdad porque si llamaba por el movil y descubria que alguna vez estuve en una comisaria me tenia que llevar detenido, le volvi a decir que no, llamo por movil, se disculpo diciendo que nos habia detenido porque el auto se veia sospechoso, me devolvio el documento y nos dejo ir.
    La segunda ya fue mas pesada, ibamos en auto del negocio de computacion donde trabajaba al deposito que estaba a pocas cuadras de ciudad oculta y nos encerro un auto y se bajaron 4 tipos de civil que en dos segundos se quedaron apuntandonos a la cabeza desde afuera al grito de "bajense yaaaa!!" cuando nos bajamos nos hicieron la tipica de poner las manos sobre el auto, nos palparon, nos hicieron vaciar los bolsillos y nos pidieron identificacion. Algo comico que me acuerdo es que tenia los bolsillos llenos de sobrecitos de grasa siliconada y una jeringa de artic silver y cuando los puse sobre el auto los tipos se me vinieron al humo preguntandome que era eso
    Al final nos dejaron ir diciendonos que nos habian detenido porque habia habido un robo con un auto igual al nuestro.
    Despues en la epoca del proceso cuando salia de la secundaria a la tarde que teniamos taller si llevaba el guardapolvo azul todo bien, ahora si iba de "civil" nos han pedido el documento tantas veces que ya perdi la cuenta.

Para mi es mucho mas facil andar con identificacion encima para evitar problemas asi y no pasar un mal momento. Y no es solo por la policia; si nos pasa algun accidente en la calle y no tenemos identificacion podemos terminar en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

hmm, yo hace poco sali de mi casa, entre a mi auto y deje la billetera ahi adentro porque iba a ir a buscar a mi novia, y siempre hay villeritos por donde ella vive.... bueno salgo del auto, sigo caminando y derepente a una cuadra me dicen

Cana: Para!... las manos contra el capot , (eran dos chavones con un auto cualquiera que tenian la sirenita azul arriba del techo, supuse que eran policias de civil..) donde vivis?

Yo: ahi en esas torres le digo, mira si es por el auto, es mio le digo... (fue lo unico sospechoso que hice en los 100 metros que camine de mi casa)..

Policias: asi?, documento?

Yo: lo deje en el auto por precaucion a que me roben

Policias: lo dejaste en tu auto...

Yo: si.. queres que te lo muestre?

Policiasa: no deja..

Yo: bueno.. cya..

Q se yo, estos canas de civiles son un asco, porque no sabes con que mierda te podes encontrar hoy en dia, uno como puede adivinar que son canas o chorros?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NitroGN : 07-07-08 el 02:31 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    uno como puede adivinar que son canas o chorros?...
    ah... hay diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Todo bien con llevar documento, pero ¿y si te retienen para ser testigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Dec 2003

Todo bien con llevar documento, pero ¿y si te retienen para ser testigo?
    Creo que no te podes negar porque es una obligacion civil. Siempre y cuando tengas DNI XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456