¿Qué bicho es este?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: ¿Qué bicho es este?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No, bueno, vos directamente tenés amor hacia los insectos. No podés pedirles a los demás que sientan lo mismo.. amor a una picadura.. ¿una que duela o una que pique? ¿Una que te tengan que llevar al hospital? ¿Una que te estropee tus actividades diarias durante unos cuántos días?

Pregunto, las cucarachas sirven para algo? ¿Se desestabilizaría el mundo si desaparecen?
    No te preocupes que va a desaparecer el mundo y las cucarachas van a seguir lo mas bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

es un bicho de humedad, con 2 antenas omnidireccionales y una atras que capta señales de rf
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Aguante la mantis religiosa se la da a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Aprende a sentir el amor de una picadura y luego te vas a acostumbrar . (?)

A las unicas que si les tengo bronca y las exterminaria por que no sirven para nada; son las putas moscas, por culpa de una ellas perdi gran parte de audicion de mi oido izquierdo . Igual, no les tengo fobia, solo las detesto por que me recuerdan esa horrible experiencia y tambien, que se parecen a un" negro villero " que no sirven para nada en este mundo
    Ke pasó con la "mosca"? se te posó en la oreja y tu viejo te dió un cachetazo enorme¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Un bicho palo le gana, un dia vi pelear a una mantis y un bicho palo, alta pelea fue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Jjajaja, yo vi un bicho palo y tenia al hijito al lado, no sabes q tierno q era era re contra chjiquititito todo flaco , jaja q bueno q estaba :P :BABA: ARE re insectofilico
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

7. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

wow

"Una señorita mire al cielo"

Si que se zarpan las mantis, mas cuando se mastican la capocha del macho

Pregunto, las cucarachas sirven para algo? ¿Se desestabilizaría el mundo si desaparecen?
    Sirven a mi parecer, y creo que puede desaparecer la raza humana de la tierra por X razon.
    Ellas van a seguir viviendo.
    Es la especie mas resistente...

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

8. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Si, es cierto hay q googlear pero re sirven esos cosos, estan hace millones de años, para algo habran sido creados no?, si encuentro algo posteo

En un 99% las cucarachas son inofensivas para el hombre e, incluso, cumplen un destacado papel ecológico, incorporando nutrientes en el medio ambiente, pues consumen materia orgánica y sus desechos sirven como fuente de alimentación a organismos microscópicos que se encargan a su vez de convertirla en humus (asimilable por las raíces de los árboles).
    http://canales.laverdad.es/cienciaysalud...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeratul1989 : 05-07-08 el 12:50 AM

9. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Estan entre los insectos mas resistentes del planeta, algunas especies tienen la capacidad de permanecer activas por un mes sin comida o son capaces de sobrevivir en con recursos limitados. Alguna pueden vivir sin aire por 45 minutos hasta incluso bajar el ritmo cardiaco.

En la cultura popular se dice que las "cucas" van a heradas la tierra, si la humanidad se destruye a si misma en una guerra nuclear. las "cucas" tiene una mayor resitencia a la radiacion que los vertebrados, con una dosis letal 6 o 15 veces mas que mataria a un humano.

La habilidad de este insecto de soportar la radiacion mejor que los seres humanos puede ser explicada en terminos de ciclo celular. las celulas son mas vulnerables a los efectos de la radiacion cuando estas se dividen. Las celulas de las cucarachas se dividen cada vez que entran en etapa de "apariamento" lo cual se da por semana por lo menos en especimenes jovenes.
    Sin embargo no todas las cucharachas estan en celo al mismo tiempo, varias van a verse no afectadas, solo por un por una poca cantidad de radiacion, pero en una supuesta persistente radiacion podria afectarlas gravemente.

A todo esto son consideradas peste, aun asi..lo veo el insecto mas resistente.

Otro dato interesante es que pueden perder la cabeza y vivir facil por un mes o unas semanas, al no poder alimentarse terminan muriendo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Te gané de mano :P
    ont: re interesante, son re powas,
    PODER CUCARACHILLL
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

hahhaah

si, lastima que son muchas

Que ira a evolucionar de dicho insecto, si la raza humana pasa de moda...

Ammmmmm

Vote el partido "Cucas al Poder" contra la radiacion..y por la vida eterna???

Se zarpan las cucas..lastima las 50 que conte en el verano y las 30 que tuve que hacer cagar porque ya era hartante verlas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Vote lista 257 "PODER CUCARACHIL" por un pais mejor y libre de materia organica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004

De nada les sirve resisitir a la radiación si los seres humanos encontramos la forma de exterminarlas. No se trata de ser "mejor en x aspecto" sino de sobrevivir al ambiente y sus cambios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Dentro de poco se van a bancar misiles ya, re powas se estan conviertiendo, tan re radiactivadas :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Ayer moví un tronco y salió uno de esos con bichos bolitas de minons
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7303
    Seguí este Tema: Suscribite