¿Qué bicho es este?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: ¿Qué bicho es este?

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo. Ver Mensaje
    raro verlos, cuando te sientes a cagar mira a los costados del inodoro y alrededores, siempre hay uno.. es fija.
    hahha no todavia no me paso.
    Lugar donde la vi fue en el living y en una pared cerca a mi habitacion
    Nose que pasaria si la veo mientras estoy cagando..sinceramente

posiblemente no le prestaria atencion.

• Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Aug 2000

Esas polillas o (o "mariposas de la noche", como les decia mi vieja) las solia ver mucho hace unos 20 o 30 años cuando me levantaba temprano, siempre habia alguna en algun rincon oscuro. Ahora ya es raro cuando veo una.

A las arañas no les tengo piedad, las odio. Si se meten a mi casa es pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Esas polillas o (o "mariposas de la noche", como les decia mi vieja) las solia ver mucho hace unos 20 o 30 años cuando me levantaba temprano, siempre habia alguna en algun rincon oscuro. Ahora ya es raro cuando veo una.

A las arañas no les tengo piedad, las odio. Si se meten a mi casa es pena de muerte.
    Por que las odias ?, que te hicieron ?, como alguien que tiene 1000 veces su tamaño puede sentir temor hacia una pequeña criatura :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hay arañas mas peguenas que un pulgar pero que tienen un veneno que te dejan knock out en un ratito.

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    hahah son grandes y torpes, no hacen nada man!!!
    Ni idea... será miedo al caos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Feb 2005

Volviendo a la polilla

Creo que es una : Mimas tiliae = Hawk-moth

La Lime Hawk-polilla (Mimas tiliae) es una polilla de la familia Sphingidae. Se encuentra en toda la región paleártica y el Cercano Oriente.

Esta es una increíble especie, muy variable en las marcas, el terreno del color anteriores están rosado , más oscuro hacia el tornus, marcado con uno o dos de color verde oscuro o marrón manchas, a menudo se fusionaron para formar fascia continua en el centro de las anteriores . Las alas posteriores son clara, gris o marrón buffish. La envergadura es de 70-80 mm, los machos suelen ser más pequeños pero más fuertemente marcada que la hembra. Esta polilla vuela de noche en mayo y junio y se atrae a la luz. Los adultos no se alimentan.

La larva es de color verde con amarillo y rojo marcado a lo largo del lado azul y un cuerno posterior a la final típico de la familia. Se alimenta principalmente de cal, sino que también ha sido registrada en la alimentación de otros árboles y arbustos . Su color cambia a gris-morado cuando esté preparado para pupate, momento en que ellos vagan en busca de un sitio pupation. La especie pasa como pupa en el suelo en la base de su árbol de acogida.
    Es criollo!!

Es la que vi en el verano, pero como hay mas de 1200 especies de estas Hawks-Moth, medio jodido encontrarle el nombre especifico si es la que encontre yo tiene nombre..... Maxos-moth

Es bastante parecida a la que le saque fotos (salvo por la variacion de colores)

La encontre yo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 03-07-08 el 05:47 PM

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es muy facil chicos, ven una cucaracha y lo unico que tienen que hacer es agarrar la palita para la basura y una escoba y la llevas a un espacio verde y que la naturaleza decida . Los mismo con las arañas, no te pican si las agarras con una bolsa.
    Media pila gente, tienen vida igual que ustedes
    No, man, vos estás loco?¡ Subo una cucaracha a la pala y la hija de puta que camina más rápido que un guepardo corriendo a campo abierto no dura ni medio segundo ahí, se te trepa por el mango y se te sube a la mano asdfjads alsdfjñfdsñ ajfpasdf adsfj
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Volviendo a la polilla

Creo que es una : Mimas tiliae = Hawk-moth

Es criollo!!

Es la que vi en el verano, pero como hay mas de 1200 especies de estas Hawks-Moth, medio jodido encontrarle el nombre especifico si es la que encontre yo tiene nombre..... Maxos-moth

Es bastante parecida a la que le saque fotos (salvo por la variacion de colores)

La encontre yo

una asi me aparecio en casa tambien, el susto que me pegue cuando la vi ni te cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    una asi me aparecio en casa tambien, el susto que me pegue cuando la vi ni te cuento
    Yo cuando la vi, fue asi de una de costeleta...dije MIERDA! que es? me acerque y era este bichito. (bastante grande por cierto) hahah

Lamento haberla largado

Pero bue tenia que volver a su lugar..
    Ni daba tenerla encerrada o lo que sea.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No, man, vos estás loco?¡ Subo una cucaracha a la pala y la hija de puta que camina más rápido que un guepardo corriendo a campo abierto no dura ni medio segundo ahí, se te trepa por el mango y se te sube a la mano asdfjads alsdfjñfdsñ ajfpasdf adsfj
    Para eso la escoba, para que la sujetes despacito.

PD: nunca nadie fue a buscar bichos medios raros en en lugares como ser: cerros, rios o alrededores ?, yo si, y es lo mas lindo cuando encontras lo que buscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    A mi no me importan los bichos, los reviento sin asco. It's evolution, baby!
    100% agree.... yo aplico un proceso selectivo, reviento los bichos hasta que aparezca uno que pueda resistir el castigo... mientras que sigan muriendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

PD: nunca nadie fue a buscar bichos medios raros en en lugares como ser: cerros, rios o alrededores ?, yo si, y es lo mas lindo cuando encontras lo que buscas.
    Para que ir tan lejos, tengo mi jardin

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Se yo no era muy hiperactivo, sino mas bien de ir solo (a corta edad) a buscar cosas o investigar.
    Esta bueno, va tengo buenos recuerdos de eso.
    Muy relajante.

Y alguna que otro tajo o anecdota de mi primeros encuentros con arañas (grosas) en la falda (Cordoba).

Atras del hotel eden, habia un justamente otro hotel o mas bien una estancia que se llama el viejo castaño y cada tanto ibamos al cerro la banderita...
    Cuando ibamos subiendo un pibe baja con un tremendo pedazo de piedra y habian aplastado una araña (demasiado grande) por la mitad.
    La habran pisado sin querer, la cuestion es que dicha araña ocupaba casi todo el pedazo de piedra (nose si porque era pendejo, cuando sos pendejo viste que ves todo mas grande)..pero eso no me olvido mas.
    Y despues ver mas por ahi sueltas, alacranes, etc

Murcielagos, luciernagas...etc era un festival cuando bajaba el sol

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Posta, anda a los lugares que te dije y busca bien, pero mu bien, y no sabes las bichos que encontras. En mi caso encontre un tarantula que se hacia la ninja, la quise levantar con unos guantes y como que senti que el TOc TOC de los colmillos y la tuve que tirar a la mierda.

PD: che, ese sapo es como un habitante mas de tu estanque ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es el de tu Koi? o algo asi no? (correjime porque frutee)

Q?

Donde hay fotos, para verlo, el search no funca

Va si podes pasar algunas

Groso sapo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 03-07-08 el 07:02 PM

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Que asco esos bichos men dejenme de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima