Rescataron a Ingrid Betancourt

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Rescataron a Ingrid Betancourt

A mí me resulta curioso que la rescaten justo cuando Uribe busca la re-reelección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    A mí me resulta curioso que la rescaten justo cuando Uribe busca la re-reelección.
    Tan raro como que las farc tenian a los 14 secuestrados mas importantes en el mismo lugar... pero bueno, lo bueno es que liberaron a esas personas, aunque para mi esto va a seguir todo igual.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    La nota de Lanacion.com no dice si mataron a guerrilleros narcoterroristas. ¿Alguien sabe si fué así?
    Dejen de ser hijos putativos de la intelligentzia yanqui -empezando por Lewis Tambs, ex embajador de EEUU en Colombia durante la era Reagan-.

Aca tienen el doc Santa Fe IV (http://es.wikipedia.org/wiki/Documentos_de_Santa_Fe):

http://64.233.169.104/search?q=cache...ient=firefox-a

Te agrego un articulo de Juan Gabriel Tokatlian -un tipo miembro de FLACSO, que esta en la U de San Andres (re zurdo...) y que vivio como 15 años en Colombia-:

http://64.233.169.104/search?q=cache...ient=firefox-a

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    6 años la tuvieron presa estos hijos de puta, 6 años, y despues dicen que pelean por el bienestar del pueblo
    esta es la Mesa de dialogo de 1999 -con 12 temas propuestos principalmente por FARC para el "alto el fuego" definitivo-:

http://www.c-r.org/our-work/accord/c...enda-comun.php

Considerando que la mayoria sabe tanto de Colombia como de Tombuctu, me tome la molestia (vengo de hacer un informe en la facu) de citarles algunos textos de referencia:

- Colombia en el laberinto (en la BN) -un texto en formato de ensayo, del 1992. El que quiere entender porque Colombia se parece mas a Centroamerica que a Sudamerica, puede tomarse la molestia-.

- Colombia ante el siglo XXI, desarrollo democracia y paz (en BN) -del 2001, es una recopilacion de varios autores. Recomiendo mucho a Leon Gomez, a Fajardo, a Cruz y a Tokatlian-.

- los informes de la CIDH-ONU 1 y 2 sobre la situacion de los DDHH en Colombia.

- el informe sobre violencia politica en Colombia de Amnesty.

despues sigo...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No creo que a los capos de la droga de EEUU les rinda el negocio.
    Comparado con los cultivadores y los capos locales, si.
    Comparado con los bancos que se dedican al lavado -de los cuales los yanquis pican en punta-, no.

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Esto demuestra quien cumple con su palabra y quien no. Estos zurdos mentirosos jamas pudieron cumplirla y siguen demostrando que no pueden.
    Considerando cosillas como la "parapolitica" y las intenciones de re reeleccion de Uribe...
    quien sabe -aunque por lo menos, a diferencia de la clase politica colombiana, este quiere dejarle en mano el poder a los hijos...

Pobre Israel...digo Colombia.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ah, los paras son socios de las farc decis vos? No es que nosotros seamos expertos en colombia, pero vos creo que dudas si hasta de si se escribe con c o con k
    Ademas de lo que puse al principio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_8.000
    http://es.wikipedia.org/wiki/Parapolitica

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Ohhh, que fuentes tan confiables. La amante de un narcotraficante que puede estar inventando todo para vender su historia e "informacion liberada" del pentagono. El dia que me puedas probar mas alla de toda duda y que salga de la boca de todos los presidentes de europa voy a creerte, mientras tanto eso entra en el reino de la especulación y amarillismo.

Si realmente Uribe queria secuestrada a Ingrid no hubieran usado a las FARC (zurdas, Uribe diestro, como que no existe la forma de que cooperen) sino grupos paramilitares de derecha. Dado que fueron las FARC quienes la secuestraron, y ademas asesinaron al padre de Uribe, no hay forma de que el presidente electo de Colombia trabaje con las FARC en el secuestro de Ingrid para favorecer su elección, asi que la mentira que constantemente comentas de que mando a secuestrarla es completamente falsa.
    Las Farc son brazo armado del PC colombiano -el cual es tan zurdo como el PC argento, por eso salia hace rato Echegaray a bancar a las FARC. Lo cual ya te da una idea...-.

Los grupos paramilitares -desde MAS hasta AUC- siempre manejaron la merca -la mayor parte, por supuesto, el resto la maneja las FARC, que estan a favor de la legalizacion-.
    No creo que hayan secuestrado a Ingrid -que por lo pronto, me importa un bledo, es una Carrio colombiana-.
    Uribe ya usa paramilitares -lo de la parapolitica es evidente, y sumale las "Leyes de Justicia y Paz", por las cuales se perdona a los terroristas pro capital-. Solo los "re-legaliza".

Los narcos fueron quienes mataron al padre de Uribe, y ademas porque el y su padre estaban metidos en la joda.

¿Presidente electo? En un pais donde es comun el 80% de abstencion electoral...¿que legitimidad tiene?
    Si ustedes se quejan de los K, en Colombia se harian el arakiri...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

G-Dogg, como pensas que fue la cosa?

A mi no me cierra, que bajen tipos en un helicoptero, con remeras del che, y los guerrilleros les den a todos los rehenes asi sin mas.

..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

G-Dogg, como pensas que fue la cosa?

A mi no me cierra, que bajen tipos en un helicoptero, con remeras del che, y los guerrilleros les den a todos los rehenes asi sin mas.

..
    Para mí ya los tenían ubicados/infiltrados y esperaron a que pasara toda la película de Chavez-humanitario-liberador-de-rehenes para que el rédito político lo sacaran ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2005

El discurso de Ingrid fue muy preparado, demasiado bien estuvo, o lo tenia pensado, o se lo dieron para estudiar. Como revindica al ejercito es increible, ah, por la paz!

Mira que justito...

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0071.html

Mas armado que las camaras ocultas de Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 02-07-08 el 11:19 PM

Registración
    Oct 2001

Fue muy armado, la mina de una dijo que Uribe tiene que ser re re electo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Sépanlo: parecen muy limitados mentales diciendo "estos zurdos" y demás. Todos los que están en contra del capitalismo que te rompe el culo todos los días, son unos malditos zurdos? Por Dios.

Para mí ya los tenían ubicados/infiltrados y esperaron a que pasara toda la película de Chavez-humanitario-liberador-de-rehenes para que el rédito político lo sacaran ellos.
    Es lo más probable.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sino como se explica que McCain 'justo' fue a visitarlo a Uribe? Btw, Betancourt está alabando a los del operativo militar y al gobierno. Qué lindo eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

espero que sea asi, y no que hayan estados tan acostumbrados que los helis de color blanco los hagan pasear a cada rato

estos son los que usaron en el circo de Chavez

estos los que usaron ahora

informe de la operacion

http://www.mindefensa.gov.co/descarg...cion_jaque.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tardaremos años en saber la verdad de todo este circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2001

Pero lo de los helicópteros es raro igual, porque a Chavez lo marearon bastante una vez porque los aparatos no tenían las señales de la cruz roja, y ahora los dejaron bajar asi no mas sin tener ninguna marca ni nada?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

aparte llega un heli le dice "Es, soy el mas capito de las farc" y le dan todos los prisioneros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=113212

---> "Cómo fue el audaz operativo del rescate de Íngrid"

Justo estaba posteando esas fotos de los helos, Alantoten. Habría que ver si luego, para el rescate, les pegaron alguna banderita venezolana, la cruz roja, ó cualquier otra boludes para que queden parecidos a los del vecino país.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 03-07-08 el 01:16 AM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    aparte llega un heli le dice "Es, soy el mas capito de las farc" y le dan todos los prisioneros?
    "Hubiera pedido también un frasco de mermelada... mm bueno la próxima"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima