Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Encima dijeron ke ese energúmeno dejó embarazada a una chica del mismo colegio.
    lindo futuro veo para el hijo del engendro....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    sabes porque lo apoyan? .. seguramente por miedo...
    o tambien por qe sean igual qe el...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mi vieja tiene un metodo importado de suiza , implica que si mi hermana o yo armaba quilombo los dos ligabamos. A la tercera vez de la paliza , nos cuidabamos entre nosotros que el otro no haga bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Mi vieja tiene un metodo importado de suiza , implica que si mi hermana o yo armaba quilombo los dos ligabamos. A la tercera vez de la paliza , nos cuidabamos entre nosotros que el otro no haga bardo.
    Jajaja es copada, pero el pibe este debe tener 8 hermanos... lindas palizas se morfaria seguro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Lo bueno si sos sado es que podes hacer quilombo para ver como fajan a tu hermana xD
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Se acuerdan la peli Rambo, cuando los polis lo agarran y se lo llevan a la comisaria y lo manguerean? bueno esa es la solucion.
    Al pibe quilombero, desnudarlo ,llevarlo al baño y manguerarlo varios minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Lo bueno si sos sado es que podes hacer quilombo para ver como fajan a tu hermana xD
    Mi hermana tiene 5 años mas que yo , en ese entonces me podria haber dejado inconciente .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    Supongamos qe ya paso esto en otras ocaciones y no pudo hacer nada con el pibe por qe los directivos no hacen nada...Aaaaalgo se debe poder hacer...hablar con alguien superiro... no puede ser qe toooodos se laven las manos...

Edit: yo tenia una profesora qe hacia eso...daba la clase...no importaba si bien o mal...ella estaba presente...y tocaba el timbre y se iba...mientras tanto el aula era un desastre.... cada uno hacia lo qe se le canta el orrto...habia un re bardo en el aula...cosa qe con otros profesores qe si imponian respeto no pasaba...ta bien ...las dos partes estaban mal..por un lado el profesor qe no ponia los puntos y por otro lado nosotros qe rompiamos las bolas...pero si el profesor tenia caracter y nos ponia los puntos nosotros estudiabamos/trabajabamos sin ningun drama....

independientemmente del caracter del tipo que tenes en frente es el DEBER del alumno respetar al docente y estudiar, no podes justificar la mala conducta diciendo que el tipo no se impone, se supone que los alumnos son personas, no monos. sino la solucion seria electroyocks.
    ----- Siguiente Post ------
    Si no haces bien tu trabajo no mereces el sueldo...o no?
    con el mismo criterio deberiamos decir que si no cumplis tu deber como alumno no deberias tener derecho a estudiar.

btw, el trabajo del docente es formar academicamente principalmente. se supone que vos ya sabes lo que esta bien y lo que esta mal.

lee lo qe puse en el otro post plz..y no insultes...yo no insulte a nadie...solo di mi opinion
    tu opinion es una mierda.

solo estoy dando mi opinion.
    AAA BHUE....listooo...no leiste todo..o no se entendio lo qe qise poner...solo te qedaste con lo qe te convenia para armar bardo....no voi a discutir...suerte
    lo que pasa es que de tanto boludear en clase no aprendiste a expresarte.
    el maltrato no se lo merece ...por eso puse qe al pibe le tienen qe poner los puntos...y lo del sueldo es cosa aparte...bha eso me parece a mi....

lo de la aecdota fue para explicar como una persona puede hacerse respetar y puede hacer bien su laburo sin qe el aula( en este caso ) sea un desastre....y dije "nosotros" por qe al yo no haber dicho nada a los qe hacian qilombo...tambien tengo la culpa...
    reitero lo que dije arriba y ademas no tiene un pedo que ver el hacerce respetar con el respeto que se DEBE tener... tecnicamente la escuela no es la jungla, el docente no tiene que "hacerce respetar", los alumnos DEBEN respetarlo.

podes discutirle al docente, pero no podes agraviarlo, ni joder... si no te gusta lo que da, no hagas nada, quedate en el banco boludeando en silencio y despues rendi la materia, pero no jodas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 02-07-08 el 02:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2003

Me gustaria ser profesor en la secundaria para mandarlos a todos a marzo por pendejos ignorantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Me gustaria ser profesor en la secundaria para mandarlos a todos a marzo por pendejos ignorantes...
    Si todos se van a marzo yo miraria si el que fracaso no fue el profesor en primer lugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

En marzo para que? para que rinda lo que no rindio en diciembre? que cambia????
    Asi que nose donde esta el error como dijeron arriba.

Vi el video, me dio lastima la mina
    Me asombro la actitud del pendejo va si se lo puede llamar asi, mas que nada la cuestion de acercamiento en lo que seria plena clase en lo que respecta al profesor.

La pobre mina, cuando se lo vio venir al humo (seguramente no era la primera vez que pasaba con esta profesora) enseguida siguio haciendo su trabajo. tratando de ignorar cada cosa que hacia el primate este, lo cual no me parece bueno, ya que le dio riendo suelta a que el primate este llamara a otro o se comunicaran con su lexico tan pronunciado para que le propinen otra "Broma" a la pobre mujer.

A mi no me daria la paciencia de bancarme eso, porque lo soporto? sinceramente nose.
    Calculo que por temor a lo que le podria llegar a pasar.
    En la primera de cambio que la tira de los brazos y la quiere llevar a la puerta.
    Ahi es cuando me encanto el espiritu de GRUPO que habia, nadie fue capaz de levantarse de parte de los propios alumnos y encajarle una trompada en la mitad de la nuca (cosa que yo hubiera hecho) por lo que estaba haciendo, y no de pija, sino que no soportaria ver algo asi, presenciarlo y quedarme callado.

Me encanta tambien todos los extremos que se ven aca.
    .Habria que meterle un balazo
    .Es un engendro
    .Como seran los padres si el hijo es asi
    .La culpa la tiene la profesora
    .La culpa la tiene el alumno

Uno solo salto diciendo que por lo menos, si ves o crees que estas presenciando una situacion injusta, y tenes amigos dentro del aula en este caso. salis en defensa de TU profesora.
    Ya que TE esta educando, por mas que le esten pagando.
    Y si ella te respeta, respetala. es lo minimo que podes hacer. defende lo que te parece correcto en tus valores...
    pero nadie hizo nada, solo festejaban a este...idiota por las cosas que hacia.

Lo ironico de todo esto, es que UN GIL documento a travez del celular afanado o que le regalaron por sus dulces 15, y lo tiro en youtube.

Fijandome, tratando de encontrar el video, encontre varios mas.

Este se digno a filmarlo el amigo o quien sea con el celular, pero es mas facil filmar y festejar los limites que cruza un idiota mientras es filmado.
    Que hacerte cargo y ayudar a alguien que esta en problemas (por la profesora)

Dejen de justificar con psicologia, no sirve, ni medicacion, ni electroshock.
    El que realmente necesita medicacion por X motivo a nivel psicologico tiene que pasar por el doble de papeleo que el mogolico que va y por querer estar PILAS va y compra ribotril al farmaceutico amigo, o cualquier otra drogas similar.

Ya tenia toda la pinta de dopado, mas todavia? si va un psicologo/psiquiatra, es lo primero que van a hacer..
    Terminando EL siendo el agresor, con un cocowash de que el ES LA VICTIMA de todos los demas.

Ahi finalmente creando el energumeno que tanto dicen.
    Un asesino o un chorro (si es que no lo es ya)

Repito este es un SOLO caso que se vio, y es chocante.
    Digo te tienen que mostrar todo por la caja TONTA para darte cuenta de la gravedad de las cosas.
    Que no es NORMAL eso.

Pero bue, sigan siendo verdugos del infeliz este.
    Total..
    Nadie va a decidir por el futuro del mismo, ni los mismos padres que salieron a dar la cara.
    Y me preocupa mucho mas el futuro de la propia PROFESORA, que si no es la primera vez que pasa, por mas que necesite trabajar, nose que hace/hacia ahi.

Puedo entender que ames tu profesion, hermano de mis abuelos los han sido pero no estas condiciones, y eso que iban a lugar precarios a enseñar y dudo que tuvieran que pasar por este calvario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Dec 2001

Que se jodan. Sacan las amonestaciones diciendo "No quiero sacarle la posibilidad de enseñarle" y después pasan estas cosas.
    A eso le agregamos sueldos irrisorios, escuelas que se caen a pedazos, Alumnos que son emos o bien gansters, etc
    Cuando los colegios se queden sin profesores las cosas van a empezar a cambiar, con alguien que meta mano dura.
    Viva la colimba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dalmiroy2k : 02-07-08 el 04:51 PM

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

maxos,no aportas ninguna solucion al problema.
    si el individuo hubiera estado dopado no hubiera reaccionado tan violentamente hacia la mujer.Porque estar dopado es de hecho un estado pasivo, lo contrario a lo activo Maxos.

Comprendes?

Activo es cuando hay movimiento Maxos, y pasivo es lo opuesto,Maxos.
    Una persona dopada se encuentra en un estado pasivo Maxos.

Es evidente que mezclas cosas que se contradicen.Elpibe por ahi estaba drogado (no lo creo) con algun alucinogeno.Yo hablé de medicacion para contrarrestar su comportamiento violento.
    Entendes maxos?
    con-tra-rres-tar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si todos se van a marzo yo miraria si el que fracaso no fue el profesor en primer lugar...
    Nah... si tengo una clase con 30 inadaptados que no siguen ninguna regla el problema de irse a marzo será de ellos.

A ver, si yo explico algo y no me dan bola. Intento por distintos medios y no me dan bola. Tomo el examen y hacen un desastre, por las ríos de lágrimas que tengan, por mas rompe bola que sean los padres o quien sean, para mi no aprobaron porque hicieron cualquier banana de algo que explique.

En todo caso prefiero tener por ahí pululando ignorantes sin título, que ignorantes recibidos.

Hace mil años cuando cursaba en la secundaria, el 80% de los varones tenia de cabeza 8 materias en marzo y se cagaban de risa revolcándose en su propia ignorancia... no me extrañaría que hoy siga igual o peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    maxos,no aportas ninguna solucion al problema.
    si el individuo hubiera estado dopado no hubiera reaccionado tan violentamente hacia la mujer.Porque estar dopado es de hecho un estado pasivo, lo contrario a lo activo Maxos.

Comprendes?

Activo es cuando hay movimiento Maxos, y pasivo es lo opuesto,Maxos.
    Una persona dopada se encuentra en un estado pasivo Maxos.

Es evidente que mezclas cosas que se contradicen.Elpibe por ahi estaba drogado (no lo creo) con algun alucinogeno.Yo hablé de medicacion para contrarrestar su comportamiento violento.
    Entendes maxos?
    Felhek
    Felhek Felhek Felhek
    me copias?

contrarrestar: eso equivale que si lo "MEDICAN" sumandole los movimientos tan normales que tenia que si no estaba en pedo, estaba drogado, directamente le hacian la gran indolora de sidane a la profesora...porfavor man..

Vos que solucion aportas Felhek?

.Que el energumeno vaya a terapia?, que sean medicados los padres como el hijo?
    .Un balazo entre ceja y ceja?

Que soluciones aportas NINGUNA Felhek, con lo que decis, vos SOS el se contradice y va a contramano.

Entendes maxos?
    Es EVIDENTE que los movimientos del pendejo no son normales, se ve que muy detallista no sos, o una de dos o tiene un problema de letargo importante o es muy vivo.
    Dudas que sea falopa?.
    Pensas que esos pibes toman cafe con leche con tostada a la mañana? o pinta el licor de chocolate y algun que otro faso solo por estar en contra del sistema y autoridades?

Despues DECIS de una medicacion por el comportamiento VIOLENTO

Enserio??? y yo soy el contradictorio...

va denuevo para que lo entiendas querido.

1)Quien le banca el La terapia al chiquito?,
    2)Quien le banca las medicaciones por el COMPORTAMIENTO VIOLENTO?
    3)Quien le controla que las TOME
    4)Quien controla que NO MEZCLE? con alcohol o cualquier otra sustancia

Vos???

....

Mas todavia a mi favor estas JUSTIFICANDO el comportamiento idiota del energumeno este con el tema de la terapia y una medicacion.

Ni una medicacion se merece MAN, nada...un tipo asi, siendo sincero no se merece eso.
    Hay miles de personas que estan en peores condiciones que el estupido este y necesitan otras cosas y vos sugeris MEDICAR para CONTRARRESTAR el comportamiento VIOLENTO de una LACRA.

Entendes Felhek?

O vos sos el que necesita ayuda?

Deja de dar por sentado que el chabon no estaba falopeado, cuando ni sabes de lo que estas hablando, segui justificando lo injustificable.

--------------------------------

Hace mil años cuando cursaba en la secundaria, el 80% de los varones tenia de cabeza 8 materias en marzo y se cagaban de risa revolcándose en su propia ignorancia... no me extrañaría que hoy siga igual o peor.
    Es peor, acaso no ves que hacen cualquier cosa por mantener al alumno en la institucion no importa a que costo...
    Con tal de que no este callejeando..cuando directamente estan transformando la institucion en una calle mas.

Le das el doble de chance y las desperdician, si antes se revolcaban en su ignorancia...ahora revuelcan a cualquiera junto a su ignorancia y sus 14 materias en marzo junto a los recreos.

Incluyendo profesores, lo que sea coloque en su camino de sabiduria total.
    Y purificacion espiritual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 02-07-08 el 05:22 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima