Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Eoos, vos considerás que el sueldo de una profesora de escuela pública amerita tolerar semejante tortura TODOS LOS DÍAS????
    Si no haces bien tu trabajo no mereces el sueldo...o no?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que no tenes idea de la vida, salí del tupper. Solo un idiota puede afirmar que la culpa de ser victimizado es de la víctima.
    lee lo qe puse en el otro post plz..y no insultes...yo no insulte a nadie...solo di mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EooS : 02-07-08 el 11:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2000

Igual la maestra no puede hacer nada mas que darle un grito. Hace un tiempo me acuerdo que hubo un quilombo muy grande en una provincia por una maestra que le dio una cachetada a un alumno. Los medios se le tiraron encima y la tipa termino siendo removida de su puesto. En suma, a la mujer le arruinaron su profesion porque quedo tan quemada que dudo que alguien le haya vuelto a dar trabajo. Entonces me imagino que los maestros con este caso como antecedente evitaran a toda costa hacer algo parecido porque nadie se quiere quedar sin trabajo en estos tiempos.
    Y es lo mismo con todo. Aca las veces que la policia ha intentado sacar por la fuerza a manifestantes de algun lugar en donde hacian piquete la han cagado con alguna bala perdida que mato a alguien (lo que paso en Avellaneda hace varios años, por ejemplo). Entonces la solucion ahora cual es? no saquen a nadie, no importa que esten 100 dias en la ruta, no vaya a ser cosa que los medios usen la palabra "represion", dejenlos que hagan lo que quieran.

En sintensis: hay que bancarsela y esperar que por alguna causa fortuita alguien filme un video y se haga publico para tener la suerte que al flaco lo rajen, como paso aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    lee lo qe puse en el otro post plz..y no insultes...yo no insulte a nadie...solo di mi opinion
    Tu opinion insulta la inteligencia de los que te leemos. Es como decir que la culpa de haber sido hechos cenizas fue de los judíos, por no ponerle los puntos a los nazis.

La idea de que tenes respeto solo si del otro lado tenes alguien que te caga a pedos es triste, vos sos triste por lo que "pones en el otro post". Sos el fiel reflejo de la sociedad de mierda en la que vivimos, un producto abyecto carente de civilidad. "Si me ponen los puntos soy un señorito ingles, sino, soy un mico". Tristisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Si no haces bien tu trabajo no mereces el sueldo...o no?
    Y eso qué tiene que ver con lo que veníamos discutiendo??? Acaso por no hacer bien su trabajo se merece semejante maltrato????
    Por otra parte, cómo sabés que no estaba haciendo bien su trabajo??? En el video se la muestra trabajando=dando la clase, hablando de Rosas y del respeto...

Vos dijiste:
    TamBien la profesora ni dos dedos de frente (no justifico lo qe hace el pendejo) ...no impone respeto...si jode... sacalo al pendejo, ponele los puntos, mandalo a rectoria...HACE ALGO!!! pero no ..la mina se qeda ahi sin hacer nada...total...el presente lo tiene y a ella le pagan.Me parece qe esta ahi el drama( ademas de los problemas mentales qe tiene el pibe )...qe los docentes no se involucran con el alumno...hacen su laburo y leeesto el poio...a fin de mes tengo mi sueldo...para qe me voi a hacer problema por el pendejo este?
    Por eso te pregunté si considerás que el sueldo de una profesora amerita tolerar todo lo que le hacen a esta mina.
    Cualquier persona normal no toleraría esa falta de respeto, esa desmoralización TODOS LOS DÍAS, ni por toda la guita del mundo...
    Supongamos qe ya paso esto en otras ocaSiones y no pudo hacer nada con el pibe por qe los directivos no hacen nada...Aaaaalgo se debe poder hacer...hablar con alguien superiro... no puede ser qe toooodos se laven las manos...
    Edit: yo tenia una profesora qe hacia eso...daba la clase...no importaba si bien o mal...ella estaba presente...y tocaba el timbre y se iba...mientras tanto el aula era un desastre.... cada uno hacia lo qe se le canta el orrto...habia un re bardo en el aula...cosa qe con otros profesores qe si imponian respeto no pasaba...ta bien ...las dos partes estaban mal..por un lado el profesor qe no ponia los puntos y por otro lado nosotros qe rompiamos las bolas...pero si el profesor tenia caracter y nos ponia los puntos nosotros estudiabamos/trabajabamos sin ningun drama....
    Me parece que estás extrapolando situaciones personales que no vienen al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El problema es la falta de padres que fajen al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tu opinion insulta la inteligencia de los que te leemos. Es como decir que la culpa de haber sido hechos cenizas fue de los judíos, por no ponerle los puntos a los nazis.

La idea de que tenes respeto solo si del otro lado tenes alguien que te caga a pedos es triste, vos sos triste por lo que "pones en el otro post". Sos el fiel reflejo de la sociedad de mierda en la que vivimos, un producto abyecto carente de civilidad. "Si me ponen los puntos soy un señorito ingles, sino, soy un mico". Tristisimo.

AAA BHUE....listooo...no leiste todo..o no se entendio lo qe qise poner...solo te qedaste con lo qe te convenia para armar bardo....no voi a discutir...suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    no se si fajar, pero si controlar la situacion .. no voy a negar que de chico yo era quilombero ... pero en la primera que llamaron del colegio a mi vieja, te puedo asegurar que del chirlo que me dio entendi que no se va al cole a joder ... tambien va la educacion que tiene cada uno ... y los padres que metodos usan, a veces es los hijos son fiel reflejo de los padres ...

que chirlo que me dio jajaja .. era chiquito :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2007

Totalmente...pero el idiota este no creo que actuara de la forma en que lo hizo sino fuero por los otros idiotas que estan sentados riendose en forma de apoyo al mogolico este.

O no les parece que si el taradito este no tuviera compañeros "piolas" o demas, hubiera actuado asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

el maltrato no se lo merece ...por eso puse qe al pibe le tienen qe poner los puntos...y lo del sueldo es cosa aparte...bha eso me parece a mi....

lo de la aecdota fue para explicar como una persona puede hacerse respetar y puede hacer bien su laburo sin qe el aula( en este caso ) sea un desastre....y dije "nosotros" por qe al yo no haber dicho nada a los qe hacian qilombo...tambien tengo la culpa...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    no se si fajar, pero si controlar la situacion .. no voy a negar que de chico yo era quilombero ... pero en la primera que llamaron del colegio a mi vieja, te puedo asegurar que del chirlo que me dio entendi que no se va al cole a joder ... tambien va la educacion que tiene cada uno ... y los padres que metodos usan, a veces es los hijos son fiel reflejo de los padres ...

que chirlo que me dio jajaja .. era chiquito :$
    jajaj ejemplo de buenos padres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EooS : 02-07-08 el 12:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Deja de escribir como un mico, molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Totalmente...pero el idiota este no creo que actuara de la forma en que lo hizo sino fuero por los otros idiotas que estan sentados riendose en forma de apoyo al mogolico este.

O no les parece que si el taradito este no tuviera compañeros "piolas" o demas, hubiera actuado asi?

sabes porque lo apoyan? .. seguramente por miedo .. el pibe se cree que puede hacer todo lo que quiere .. hasta que llegue un flaco que tenga las pelotas suficientes para ponerle los puntos ... y le meta una piña que le haga quedar en el molde ...

pendejos atrevidos se creen que pueden hacer lo que quieren ...
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2004

los que dieron a luz a semejante engendro y lo dejaron convertirse en eso no pueden ser llamado padres...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Hay que cagarlo bien a trompadas a ese pibe. Y a los amiguitos que le festejan los chistes hay que pegarles mas todavia. repito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Encima dijeron ke ese energúmeno dejó embarazada a una chica del mismo colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2006

a entonces este flaco la hace completita, falta lechuga y tomate ...

que bronca, lo recagaria a trompadas al flaquito y los que lo festejan
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima