Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Despues ese pibe los afana y se quejan del sistema...
    Por eso mi primer opcion fue la del tiro entre ceja y ceja.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Futura mano de obra barata?,una persona que tiene tanto odio contra la sociedad no puede servir a nadie.
    Ese pibe del video necesita medicacion, eso es obvio.Es incapaz de controlar sus impulsos agresivos.Está enfermo y necesita ayuda medica.
    Pastillas que lo calmen un poco.Tiene energia de mas que no sabe canalizar de una forma no violenta.
    Decile que corra sobre la via y frene el tren al estilo will smith.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 02-07-08 el 10:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Apr 2008

Tamien la profesora ni dos dedos de frente (no justifico lo qe hace el pendejo) ...no impone respeto...si jode... sacalo al pendejo, ponele los puntos, mandalo a rectoria...HACE ALGO!!! pero no ..la mina se qeda ahi sin hacer nada...total...el presente lo tiene y a ella le pagan.

Me parece qe esta ahi el drama( ademas de los problemas mentales qe tiene el pibe )...qe los docentes no se involucran con el alumno...hacen su laburo y leeesto el poio...a fin de mes tengo mi sueldo...para qe me voi a hacer problema por el pendejo este?

no?...qe opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Pero a ese hijo de puta hay que cagarlo bien a trompadas y a los padres tambien, despues si quieren lo mandan al psicologo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Con suerte para todos, por ahi se termina suicidando.Pero es evidente que le gustan los riesgos extremos, asi que si proyectamos su naturaleza hacia el futuro, se ve a un chorro, asesino.

vasillizaitsev enseguida redirigis tus comentarios a 'hay que matar gente para solucionar los problemas', todo se arregla a traves del homocidio segun vos.Te diste cuenta?

Vos serias capaz de matar a una persona a sangre fria?o solo hablas por hablar?
    Te pongo un pibe chorro de 10 años frente a tuyo y te doy una pistola, lo fusilas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2005

Me parece que estas meando fuera del tarro. Vos te pensas que si la profesora pudiera sacar a ese pelotudo del aula no lo haria ?. Obviamente ese hecho ya paso antes, y seguramente lo ha querido resolver y no pudo. Ni hablemos que no lo va a sacar de la oreja cual maestra primaria, era un urso que le sacaba 2 cabezas.
    Seguramente debe estar podrida de reclamarle al director, pero no le debe dar bola.
    vasillizaitsev enseguida redirigis tus comentarios a 'hay que matar gente para solucionar los problemas', todo se arregla a traves del homocidio segun vos.Te diste cuenta?
    Si, obvio que me doy cuenta....al igual que ese energumeno que hace esas cosas, esta bien consciente de lo que hace.

Vos serias capaz de matar a una persona a sangre fria?o solo hablas por hablar?
    Te pongo un pibe chorro de 10 años frente a tuyo y te doy una pistola, lo fusilas?
    Vamos a este caso. Dejame ver 30 min de como este pibe forrea y agrede fisicamente a la profesora. Si me ampararia la justicia, lo lleno de plomo....al igual que a todo su grupete que le gritaba "pegale, pegale".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 02-07-08 el 10:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Apr 2008

Supongamos qe ya paso esto en otras ocaciones y no pudo hacer nada con el pibe por qe los directivos no hacen nada...Aaaaalgo se debe poder hacer...hablar con alguien superiro... no puede ser qe toooodos se laven las manos...

Edit: yo tenia una profesora qe hacia eso...daba la clase...no importaba si bien o mal...ella estaba presente...y tocaba el timbre y se iba...mientras tanto el aula era un desastre.... cada uno hacia lo qe se le canta el orrto...habia un re bardo en el aula...cosa qe con otros profesores qe si imponian respeto no pasaba...ta bien ...las dos partes estaban mal..por un lado el profesor qe no ponia los puntos y por otro lado nosotros qe rompiamos las bolas...pero si el profesor tenia caracter y nos ponia los puntos nosotros estudiabamos/trabajabamos sin ningun drama....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EooS : 02-07-08 el 10:54 AM

Registración
    Oct 2005

La mayoria de los adolescentes de hoy necesitan medicacion urgente y si eso no funciona, terapia de electroshock.

Tener ideas homicidas vasillizaitsev, es signo de locura tambien, es ser incapaz de encontrar soluciones.Si tu pc no funciona por x motivo, la tiras a la basura o intentas encontrar el motivo de su mal funcionamiento para poder arreglarla?

Esa es la logica que debes seguir.Porque sino vos tambien estaria dentro del problema, serias un salvaje y necesitarias medicacion tambien.

Porque si uno realmente se cree mejor persona que el otro, hay que demostrarlo,evitando siempre reaccionar de igual manera que el otro, el inferior mentalmente.
    El otro, el ser inferior, no sabe como responder ante un problema,rompe,destruye,no le da la cabeza para encontrar otra solucion,solo sabe aniquilar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 02-07-08 el 11:01 AM

Registración
    Feb 2008

algo similar a lo q hacen en esta pelicula... los chinos tienen la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es que terminamos siempre en lo mismo.....todo se desata por mala conducta de los alumnos, no del profesor (aunque hay casos en que si, hay para todos los gustos).
    Cuando yo estaba en la secundaria y entraba a clases, cerraba el orto y prestaba atencion, me comportaba como tiene que ser.....porque ?. Porque es obvio, por mas que estes en la adolescencia, te das cuenta de eso, no hace falta ser todo un genio.
    Lamentablemente, el sentido comun se esta perdiendo a una velocidad alarmante. Habria que tener un "Martillo Hammer" en cada escuela.
    Tener ideas homicidas vasillizaitsev, es signo de locura tambien, es ser incapaz de encontrar soluciones.Si tu pc no funciona por x motivo, la tiras a la basura o intentas encontrar el motivo de su mal funcionamiento para poder arreglarla?

Esa es la logica que debes seguir.Porque sino vos tambien estaria dentro del problema, serias un salvaje y necesitarias medicacion tambien.

Porque si uno realmente se cree mejor persona que el otro, hay que demostrarlo,evitando siempre reaccionar de igual manera que el otro, el inferior mentalmente.
    El otro, el ser inferior, no sabe como responder ante un problema,rompe,destruye,no le da la cabeza para encontrar otra solucion,solo sabe aniquilar.
    Eso se implanta hoy dia no ?....y como ves la sociedad ?. Yo diria, espero no equivocarme, QUE NO FUNCIONA !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 02-07-08 el 11:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2005

No vasillizaitsev, hoy se hace nada.Las personas que deberian solucionar los problemas, estan en estado autista.
    No se hacen cargo.y es lo que hay.

Si ves una bestia, no trates de matarla, mejor buscá a otra bestia que se haga cargo.Evitá a toda costa en convertirte en una.
    En la edad antigua a esa otra bestia se le llamaba Verdugos.

Si queres seguir el ejemplo historico de la alemania nazi contra los judios, no se.Soy ignorante sobre si alemania mejoró o empeoró luego de haber aniquilado a la parte de la sociedad que no le agradaba.
    Alguien sabe si la solucion final, fue efectiva o no,se logró lo que se pretendia?
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Recién vi el video... es indignante. Sinceramente... Eoos, vos considerás que el sueldo de una profesora de escuela pública amerita tolerar semejante tortura TODOS LOS DÍAS????

La única lógica que explicaría la falta de reacción de la profesora es:
    1) El pibe ya tiene 26 amonestaciones, no se le pueden poner más, no se lo puede echar porque el ministerio de educación así lo dispone... la única que le queda es esperar que lo cambien de comisión o de turno, y desentenderse del problema... Mientras intenta dar clase al grupo reducido que sí la escucha...
    o
    2) Se sabe que el pibe tiene problemas mentales, se citó a los padres que no dieron la cara, o la dieron pero no saben como controlar a semejante energúmeno. El flaco estaba claramente esperando que ella reaccione mal, buscaba sacarla de quicio... ella decidió no darle el gusto e ignorarlo. Eso funciona con la gente que tiene alguna neurona, no con los neandertales, ahí se equivocó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Una pregunta que me hago, si este pibe en lugar de ser un "negrito" era un pibe bien, rubio, etc. iban a hacer tanto escandalo con ese video o solo lo pasarían como una bromita y nada mas?

Lo que hizo estuvo mal y ya lo expulsaron, lo que me parece bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    (aunque hay casos en que si, hay para todos los gustos)
    wen en este caso por lo qe veo yo en el video...por qe no c qe es lo qe paso antes...me parece qe es responsavilidad de las tres partes...tanto el alumno como los padres y el docente...el alumno un boludo por no comportarse ni respetar al profesor ni a sus compañeros...los padres por no educar...y la docente tmb por no ponerle los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    no?...qe opinan?
    Que no tenes idea de la vida, salí del tupper. Solo un idiota puede afirmar que la culpa de ser victimizado es de la víctima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    wen en este caso por lo qe veo yo en el video...por qe no c qe es lo qe paso antes...me parece qe es responsavilidad de las tres partes...tanto el alumno como los padres y el docente...el alumno un boludo por no comportarse ni respetar al profesor ni a sus compañeros...los padres por no educar...y la docente tmb por no ponerle los puntos.
    sabes lo que pasa ? .. es que estamos en un pais en el que no respeta las leyes es apañado y todos los derechos van a el ... y que quedad para el que sufre las agresiones ? .. nada sinceramente ...

si la profesora hubiera reaccionado ... la gente iba a empezar a hablar pestes sobre la profesora e inventarle historias sobre su comportamiento .. y quien pierde ? ella ...

lo que tendrian que tener los colegios es una sancion a cualquiera que no respete las normas ... y no apañar a los maleducados que no tienen objetivos en la vida .. solo perjudicar a los demas ... si van al colegio para joder ... que les importa que lo hechen ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima